Lo sensores de movimiento zigbee no responden en alexa echo plus
18-may-2025 11:35
| Buenos días. Tengo varios sensores de distintas marcas (philips hue, tuya) enlazados por zigbee a mi echo plus actualizado a la ultima. Pues bien después del apagón estos sensores fallan todos a la vez mostrándome en la app "El dispositivo no responde". Ya los he desvinculado todos y conectados nuevamente y en una semana aproximadamente me ha vuelto a pasa y no funciona ninguno ¿Qué puede estar pasando? ¿tenemos algún log donde depurar? help me please |
18-may-2025 13:01
| Resetea el hub. Hace tiempo me pasó algo parecido, el culpable fue la actualización de Zigbee2MQTT de Home Assistant que se reconfiguró sola en una actualización (o igual fue el manoplas del menda sin querer) permitiendo autoarranque, se pisaba con lo que uso realmente que es ZHA, y se quitaban el hub entre ellas. |
18-jun-2026 20:23
|
Buenos días. Tengo varios sensores de distintas marcas (philips hue, tuya) enlazados por zigbee a mi echo plus actualizado a la ultima. Pues bien después del apagón estos sensores fallan todos a la vez mostrándome en la app "El dispositivo no responde". Ya los he desvinculado todos y conectados nuevamente y en una semana aproximadamente me ha vuelto a pasa y no funciona ninguno ¿Qué puede estar pasando? ¿tenemos algún log donde depurar? help me please
Resetea el hub. Hace tiempo me pasó algo parecido, el culpable fue la actualización de Zigbee2MQTT de Home Assistant que se reconfiguró sola en una actualización (o igual fue el manoplas del menda sin querer) permitiendo autoarranque, se pisaba con lo que uso realmente que es ZHA, y se quitaban el hub entre ellas.
He leído muchas cosas y la mayoría contradictorias... ¿Se puede hacer? |