Cuidado con el Exchange Poloniex
18-may-2025 11:29
|
Abro este hilo para prevenir a cualquiera que tenga algo en Poloniex, recomendando que lo saque y al que esté pensando en abrir una cuenta, que mejor no lo haga: https://tuinversion.net/poloniex-opi...-sus-usuarios/ A veces echo la lotería comprando tal o cual shit, y algunas estaban en Poloniex. El resultado, han suspendido tanto el trade como el retiro de más de la mitad de las que tenía. Cuando les escribes te dicen que lo reabrirán tras el mantenimiento de las billeteras, pero nunca sucede y acaban eliminando completamente la criptomoneda. Por suerte a estas cosas les meto una miseria, pero recomiendo que nadie mantenga una cantidad que pueda dolerle lo más mínimo en Poloniex. |
Editado: 13-jun-2025 08:48 -
18-may-2025 12:23
| Gracias shur, lo hacen todos, pero hay un mínimo aviso, y al menos te dejan retirar, en Poloniex suspenden el trading y retiros, vamos que se lo quedan por la jeta |
18-may-2025 15:03
| Y se quedan con tus criptos? No te dan opción de mandartelas a algún sitio o algo? Menudos hijos de puta |
18-may-2025 16:44
| Las ponen en mantenimiento, sin previo aviso y sin darte opción a tradear o retirar del exchange durante meses, dándote vueltas hasta que un día desparecen del todo, básicamente un robo. |
18-may-2025 20:54
|
Abro este hilo para prevenir a cualquiera que tenga algo en Poloniex, recomendando que lo saque y al que esté pensando en abrir una cuenta, que mejor no lo haga.
A veces echo la lotería comprando tal o cual shit, y algunas estaban en Poloniex. El resultado, han suspendido tanto el trade como el retiro de más de la mitad de las que tenía. Cuando les escribes te dicen que lo reabrirán tras el mantenimiento de las billeteras, pero nunca sucede y acaban eliminando completamente la criptomoneda. Por suerte a estas cosas les meto una miseria, pero recomiendo que nadie mantenga una cantidad que pueda dolerle lo más mínimo en Poloniex. Poloniex funciona genial y cobran comisiones que son de risa. Si compras basura encima querrás que te hagan un seguro antirug. |
18-may-2025 23:21
|
Y si alguna es un rug, me dejas al menos que la retire a mi cartera, como es lo normal, no me das vueltas diciendo que las carteras están en mantenimiento y que para la semana que viene podré volver a tradearla, y que a la semana desaparezca de mi cartera. Eso si que es un rug. |
Editado: 18-may-2025 23:31 -
23-may-2025 20:54
| Pues es verdad, han desaparecido los RIO que tenía en Poloniex, esta estafa es nueva, suspenden toda acción posible durante meses y ahora desaparece. Has conseguido algo OP? |
24-may-2025 11:52
| Nada, es un caso perdido, les contactas y te dicen simplemente que se ha deslistado y que ya no están disponibles las billeteras, les dices estafadores y te cierran el chat |