Digais lo que digais MYINVESTOR está imparable +10.000 millones € de negocio

KINESP
ForoCoches: Miembro
El que piense que la inversión indexada y en bolsa a largo plazo es para estar haciendo operaciones todos los días y mirándolo cada 30 minutos que se vaya a otro sitio.

Comisiones insuperables para lo que es, posibilidad de pignorar y conseguir financiación, los que saben de que va esto lo tienen claro

Aqui la prueba 👇🏻 lo demás es cuento

http://www.eleconomista.es/mercados-...e-negocio.html
auachumere
Imagínate si funcionara bien.
mit0lit0
Cita de auachumere
Imagínate si funcionara bien.
Cerrado en la pole
dimker
Me hace gracia la de gente que se pone nerviosa porque imagino que lo chequean 24-7 … con componer el x% de comisiones extra que supone otro broker te queda claro el coste de oportunidad.
Trucon
ForoCoches: Usuario
A mí me hace gracia ver gente “buscando alternativas” como si realmente las hubiera.

Falla, sí, pero algunos no estamos dispuestos a gastar 4 o 5 veces más en comisiones si tenemos la oportunidad de no hacerlo. Para operar con indexados no hay alternativa real.

¿Que me gustaría que fuera mejor? Por supuesto, pero haciendo una operación al mes y mirándolo poco, no necesito mucho más.
DeustoSS
Puedes desarrollar como funcióna lo de la pignoracion con ellos?
Dast85
Cita de DeustoSS
Puedes desarrollar como funcióna lo de la pignoracion con ellos?
https://youtu.be/TybwOoB5sqE?si=WVrzsB9ODBEfjBCh

A menos que estes muy metido en inversion yo no lo haria
Manu
Cita de KINESP
El que piense que la inversión indexada y en bolsa a largo plazo es para estar haciendo operaciones todos los días y mirándolo cada 30 minutos que se vaya a otro sitio.

Comisiones insuperables para lo que es, posibilidad de pignorar y conseguir financiación, los que saben de que va esto lo tienen claro

Aqui la prueba lo demás es cuento

Tu te arrogas la autoridad para decirle a la gente que se vaya a otro sitio en las condiciones que describes no proponer soluciones ni hacer criticas al funcionamiento del banco. Por lo que veo los algoritmos de las RRSS han funcionado bien.
MyInvestor en el momento en que ofrece un broker para compraventa de acciones deberia ofrecer estabilidad en la plataforma para operar intradia. No todo es inversion indexada en MyInvestor. Y aun cuando lo fuera, las necesidades de los clientes son variables, no tienen pq coincidir con las tuyas. Imagina, si puedes, un cliente que esta en fase de rescate y necesita disponer del dinero mientras la aplicacion no esta operativa. O imagina que quieres hacer operativa bancaria (no solo inversion indexada) y no puedes acceder a la aplicacion y el canal telefonico esta saturado.
Imagina....bueno dejalo pq esta visto que tui no tienes mucha imaginacion y reduces la misma a tu realidad y necesidades. Vaya, y volvemos al principio, pequeño dictador.
Stenka
Estado Federal
Hasta que necesitas hacer una transferencia y está caído, y operar en bolsa y está caído

Les mandas un email y pasan de tu cara, y si llamas por teléfono y tienes la suerte de que te lo cogen te dan largas.

Si apreciais vuestro dinero, huid de esa panda de piratas.
KurosakiCarlos
Cita de dimker
Me hace gracia la de gente que se pone nerviosa porque imagino que lo chequean 24-7 … con componer el x% de comisiones extra que supone otro broker te queda claro el coste de oportunidad.
Es que es curioso que en una inversión a 10, 20 o 30 años te pongan nerviosos 30 minutos de inactividad en la app.

Que es una puta basura, pero refleja mucho la realidad, que el 90% de los inversores, no están preparados para ello.

Como para aguantar dos años bajistas.

Ojalá la app mejore.
FC87
Yo estoy feliz, comisiones bajísimas, programas el DCA y te olvidas.

Prefiero que esté así pero con estas comisiones a que tengan que cobrarte más para tener la plataforma a gusto de quien quiere hacer trading. Para trading ya hay decenas de opciones, dejadnos esta para los que solo queremos meter periódicamente en fondos sin que las comisiones nos coman parte de la plusvalía.
danipl
Dani
Les falta mejorar el sistema no es ético q esté caído cada rato
Alcalde.
joder pues yo practicamente no he tenido problemas con ellos, tengo dos ordenes al mes para DCA en indexados y poco más, hace poco pasé pasta de MY a ING para una promo de un deposito, y como la transferencia NO me llegaba, llamé a MY un puto sabado y me lo cogieron enseguida, y me confirmaron que no hacen transferencias sepa y que me llegaría el lunes, todo rápido y sin problemas...para mi operativa es perfecta, si suben el % de depositos volvere a meter pasta para eso, si no, pues se queda solo para indexados, para mi todo bien sin problemas, entiendo que para otras operativas pues....quizas no sea la mejor plataforma
bandarraa
uele a asufre
Cita de Stenka
Hasta que necesitas hacer una transferencia y está caído, y operar en bolsa y está caído

Les mandas un email y pasan de tu cara, y si llamas por teléfono y tienes la suerte de que te lo cogen te dan largas.

El error es usarlo para operar en bolsa. Para eso están IBKR u otros. MyInvestor es para largo plazo en fondos.
Jasel
Todo lo que queráis, pero es indefendible todo lo que falla.
juakime
cual es la diferencia entre esto e invertir en fondos indexados con DCA? toman decisiones sobre tu dinero en funcion de lo que ocurre en los mercados para batir al indice?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Stenka

Tengo un caso de primera mano que han estado a punto de joderle unas arras, y eso que iba a hacer las operaciones con tiempo por si acaso...

Encima le había referido yo, imagínate mi cara....
Manu
Cita de KurosakiCarlos
Es que es curioso que en una inversión a 10, 20 o 30 años te pongan nerviosos 30 minutos de inactividad en la app.

Que es una puta basura, pero refleja mucho la realidad, que el 90% de los inversores, no están preparados para ello.

Como para aguantar dos años bajistas.

Ojalá la app mejore.

¿Pq das por hecho que la gente usa MyInvestor como tu lo haces? ¿Pq das por hecho que no existen otros servicios bancarios que ofrece MyInvestor y que requieren de mayor inmediatez que la que tu necesitas para la inversion indexada?

Si tengo que hacer una transferencia y no puedo ¿que tiene que ver eso con la inversion a largo plazo?
Stenka
Estado Federal
Imagina que tienes tú tarjeta de debito y quieres apagarla pues en myinvestor ¡No puedes! Vale no pasa nada, pues la limitó a 0€ euros por seguridad... La app caída como casi todos los días, es que hay multitud de imprevistos y la gente habla de inversión a 30 años, es un B A N C O a todos los efectos.
kEaNu^
Su ventaja competitiva es que tienen comisiones bajas, eso en España donde se mira la pela al milímetro olvidando todo lo demás, tienen mucho mercado.

Mi consejo, si vais a usarlo mas allá de mirarlo una vez al mes con indexados, coger indexa o renta4

Si es para acciones o etf en España miraros Heytrade o ING.

Y si queréis ya ir mas en serio con mas compraventa o trading, Degiro o IBKR.
Zenok
中国
Cita de Trucon
A mí me hace gracia ver gente “buscando alternativas” como si realmente las hubiera.

Falla, sí, pero algunos no estamos dispuestos a gastar 4 o 5 veces más en comisiones si tenemos la oportunidad de no hacerlo. Para operar con indexados no hay alternativa real.

¿Que me gustaría que fuera mejor? Por supuesto, pero haciendo una operación al mes y mirándolo poco, no necesito mucho más.
Porque genera desconfianza. No es solo caídas, es mala atención y fallos que te puede costar caro.
Dentro de lo que cabe, al menos se puede acceder por inversis. Pero no se puede defender con los bajos costes, porque no es normal, es un neobanco, no un broker.
Sueco
Cita de Stenka
Imagina que tienes tú tarjeta de debito y quieres apagarla pues en myinvestor ¡No puedes! Vale no pasa nada, pues la limitó a 0€ euros por seguridad... La app caída como casi todos los días, es que hay multitud de imprevistos y la gente habla de inversión a 30 años, es un B A N C O a todos los efectos.
Si tú sabes de qué cosas peca. No hagas usos de aquello que te puede dejar vendido.

Para la mayoría que haga DCA es perfectamente usable la plataforma. Para hacer market timing hay otras plataformas.
jur
Que tenga la cantidad de hilos en este y otros foros, con múltiples volúmenes de gente quejándose de lo mal que funcionan es para hacérselo mirar a los que aún son capaces de defenderlos
Trucon
Cita de Zenok
Porque genera desconfianza. No es solo caídas, es mala atención y fallos que te puede costar caro.
Dentro de lo que cabe, al menos se puede acceder por inversis. Pero no se puede defender con los bajos costes, porque no es normal, es un neobanco, no un broker.
La gente que usa MyInvestor como broker para acciones no sabe qué producto está usando.

MyInvestor solo para indexados. Ni banco del día a día, ni ETFs, ni acciones ni nada que requiera inmediatez. Eso sí, para fondos, no hay alternativa real.

El día que me metan fondos iShares o Vanguard en Openbank al mismo TER que lo que pago en MyInvestor, me cambio sin pestañear y cierro la cuenta al día siguiente. De momento, me niego a pagar el triple por un Amundi.
franmar82
Es una maravilla...hasta que te pasas días sin poder entrar en tú cuenta y sin poder operar. Si sólo lo usas para fondos es una opción muy respetable, tiene gran variedad, bajas comisiones pero que su web o su aplicación esté caída cada dos por tres da una inseguridad que a muchos no compensa.
dimker
Cita de Stenka

Es que si te pones así de nerviosa probablemente no estás haciendo la operativa correcta para ese tipo de broker, la verdad.
Lvst
Pues yo estoy en Openbank y las comisiones son nulas y encantado. No hace falta que sea blanco o negro
Fortuyn
Cita de Lvst
Pues yo estoy en Openbank y las comisiones son nulas y encantado. No hace falta que sea blanco o negro
pero es carísimo operar con ETFs, que es lo mejor. 0,60 % de custodia anual por cualquier ETF....
Sueco
Cita de Lvst
Las comisiones nulas no existen. Qué ganan sino?
Sueco
Cita de KINESP

Aqui la prueba lo demás es cuento

Leyendo la noticia, creo que tienen el riesgo de morir de éxito. Las cosas como son, si eres capaz de aceptar que tienen un servicio "beta", y que tiene sus caídas cada X días, en favor de unas comisiones ridículas...adelante. Yo para hacer 4-5 aportaciones periódicas mensuales en indexados, sin problemas. Si que he sufrido con los ETFs (porque no deja automatizar), creo que no meteré más con su plataforma y cambiaré.

Lo dije antes, puede que no sea la plataforma para aquellos que pretenden hacer market timing.
← A InverForo