Vendo Honda Hornet CB 600 f PC41 2008

carlitricus
Miembre
Último edit:

Vendida

Hola shurs,

Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta la moto que me ha dado la vida los últimos 2 años.

Soy el segundo dueño y tanto el anterior como yo no hemos escatimado en gastos para su mantenimiento. (Mi mecánico me llama pejiguero, no es broma 😅)

Siempre garaje, nunca circuito 😅. Aunque suene a tópico.

Tiene 84.000 kms. Ni un sólo fallo mecánico, ni una caída (ni en parado).
Reglaje de válvulas y kit de arrastre prácticamente nuevos. Ruedas a media vida. Está para montarse y hacerle kms.

Moto increíblemente fiable.
Me la llevé el año pasado a Marruecos y recorrí el país entero sin un sólo fallo en 4000 kms, a las 2 semanas hice otro viaje algo más corto, pero igual. Da igual lo que le pidas, responde sin despeinarse.

La entrego con tubo termignioni montado (pasé la ITV con él puesto) y entrego el original aparte. También entrego el caballete y la funda para el garaje.

Precio en wallapop: 2900€Precio FC: 2600€Edit precio: 2400€ en walla. 2200€ en FC.

https://wallapop.com/item/honda-cb-6...urce=ShareItem

Se puede ver en Talavera de la Reina.

Edito anuncio por bajada de precio.

Edit de nuevo:
Bajo el precio a 2000€. Sólo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Mi intención es no pagar el impuesto de circulación (55€ en mi ciudad), si no la vendo para entonces, la voy a seguir usando como hasta ahora.
La moto es impecable.
Amamarla
ForoCoches: Usuario
Y el precio,hay que adivinarlo?
carlitricus
Miembre
Cita de Amamarla
Y el precio,hay que adivinarlo?
Estoy posteando desde el móvil y va todo un poco regular 😅.

Me ha llevado tiempo, pero ya lo he incluido. Perdón 🙏
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Tuve una, buena es una moto cojonuda, corre que se las pela y no gasta mucho. Ligera manejable y un motor indestructible.
Manonegra
Estoy en negociaciones con un vencido por una igual de 2008. Aprovecho el hilo para preguntar qué tal fama tiene entre usuarios habituales la cb600 hornet. Es fiable? Conducción cómoda/segura? Mantenimientos caros/baratos?? El uso que la daría sería para ir al trabajo (30kms) y dormir en la calle.

Suerte al Shur con la venta, yo la compro en precio similar, y la verdad es que si todo está bien es un regalo. Mi bici MTB me constó más, da que pensar.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de Manonegra
Estoy en negociaciones con un vencido por una igual de 2008. Aprovecho el hilo para preguntar qué tal fama tiene entre usuarios habituales la cb600 hornet. Es fiable? Conducción cómoda/segura? Mantenimientos caros/baratos?? El uso que la daría sería para ir al trabajo (30kms) y dormir en la calle.

Suerte al Shur con la venta, yo la compro en precio similar, y la verdad es que si todo está bien es un regalo. Mi bici MTB me constó más, da que pensar.
Fiable no, lo siguiente. Y barata de mantener, como buena honda.
ani20
Cita de Manonegra

Es LA MOTO, y como le aprietes las orejas… cuidado que es una CBR con piel de cordero
carlitricus
Miembre
Cita de Manonegra

Ando liado con el enano ahora, pero está noche echo un ojo a las facturas de las revisiones y te digo.

Si no recuerdo mal son cada 12000 kms, que ya es un plus. Lo más caro que le he hecho fue el reglaje de válvulas y el kit de arrastre, alrededor de 200€ por cada uno. Lo demás, bujías, cambio de aceite, filtros, cambio de líquidos de frenos y refrigeración precios normales.

Como te digo, si esta noche saco un rato te doy más detalle.
Manonegra
Gracias compañeros. Solo me queda la duda de si es suave de conducción o nerviosa. Hace 10 años que vendí mi última moto y me apetece ir relajado…
carlitricus
Miembre
Cita de Manonegra
Gracias compañeros. Solo me queda la duda de si es suave de conducción o nerviosa. Hace 10 años que vendí mi última moto y me apetece ir relajado…
Es muy fácil de conducir. Tiene 103cv pero si te apetece ir tranquilo puedes ir entre 4-7k rpm y se comporta muy dócilmente.
Manonegra
Cita de carlitricus
Es muy fácil de conducir. Tiene 103cv pero si te apetece ir tranquilo puedes ir entre 4-7k rpm y se comporta muy dócilmente.
Pues gracias otra vez. Suerte con la venta. Si se me tuerce lo del vecino te doy un toque.
carlitricus
Miembre
Cita de Manonegra
Pues gracias otra vez. Suerte con la venta. Si se me tuerce lo del vecino te doy un toque.

El diablillo que me llama padre se ha dormido hace un rato así que me puse a buscar las facturas de revisiones y esto es lo que he encontrado

Cubierta delantera - Michelin pilot power 2ct 120/70-17 -> 133€
Aceite -> 41€
Filtro aire ->12€
Bujías -> 16,73€ por unidad (son 4)
Reglaje de válvulas -> 300€
Kit arrastre -> 189€
Si busco un poco más seguro que encuentro la factura de la rueda trasera (que fue un poco más cara que la delantera).

Esto lo he hecho a lo largo de 2 años y 15.000 kms. Creo que la revisión más cara es cada 36.000 kms (revisión completa, cambio de todos los líquidos y reglaje de válvulas). Se lo hice con 72.000 kms. O sea que no es necesario hacerlo de nuevo en 26.000 kms.

Quería haberle hecho también una revisión completa de amortiguador delantero (retenes, aceite, etc) y trasero, pero es que era pijerío puro. La moto va tan bien que al final no lo he visto necesario.
carlitricus
Miembre
Upeo para actualizar precio.

No me urge venta, pero la verdad que me apetece cambiar de montura.

Está semana salí con ella y la verdad que me da pena venderla de lo bien que va.
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de carlitricus
Hola shurs,

Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta la moto que me ha dado la vida los últimos 2 años.

Soy el segundo dueño y tanto el anterior como yo no hemos escatimado en gastos para su mantenimiento. (Mi mecánico me llama pejiguero, no es broma )

Siempre garaje, nunca circuito . Aunque suene a tópico.

Tiene 84.000 kms. Ni un sólo fallo mecánico, ni una caída (ni en parado).
Reglaje de válvulas y kit de arrastre prácticamente nuevos. Ruedas a media vida. Está para montarse y hacerle kms.

Moto increíblemente fiable.
Me la llevé el año pasado a Marruecos y recorrí el país entero sin un sólo fallo en 4000 kms, a las 2 semanas hice otro viaje algo más corto, pero igual. Da igual lo que le pidas, responde sin despeinarse.

La entrego con tubo termignioni montado (pasé la ITV con él puesto) y entrego el original aparte. También entrego el caballete y la funda para el garaje.

Precio en wallapop: 2900€Precio FC: 2600€Edit precio: 2400€ en walla. 2200€ en FC.

https://wallapop.com/item/honda-cb-6...urce=ShareItem

Se puede ver en Talavera de la Reina.

Edito anuncio por bajada de precio.
Es curioso. La tengo guardada en favoritos en wallapop...

Te hago el up, que lo merece.
carlitricus
Miembre
Cita de cagaztelumendi
Es curioso. La tengo guardada en favoritos en wallapop...

Te hago el up, que lo merece.
Gracias shurmano!
La verdad que con la última bajada de precio pregunta más gente por ella.

Soy consciente de que tiene muchos kms, pero a la moto le queda mucha vida. La tengo a la venta porque me apetece un cambio y me daría pena regalarla cuando está en tan buen estado solo porque tiene años y kms.
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de carlitricus
Gracias shurmano!
La verdad que con la última bajada de precio pregunta más gente por ella.

Soy consciente de que tiene muchos kms, pero a la moto le queda mucha vida. La tengo a la venta porque me apetece un cambio y me daría pena regalarla cuando está en tan buen estado solo porque tiene años y kms.
Yo no te la compro porque no es limitable, la verdad. Si no...
amotosbibi
tiene merito hacerte esas kilometradas sin una pantalla que te aparte el aire.
si fuese una cbr, vfr o similar te diria algo.
mientras tanto, arriba con el mensaje.
carlitricus
Miembre
Cita de amotosbibi
tiene merito hacerte esas kilometradas sin una pantalla que te aparte el aire.
si fuese una cbr, vfr o similar te diria algo.
mientras tanto, arriba con el mensaje.
Precisamente la idea es probar a tener una de esas pantallas 😅

Para el viaje a Marruecos estuve a punto de alquilar una desert X, pero me eché para atrás el hecho de que era más caro el alquiler que el resto del viaje pero ahora voy de vez en cuando a Madrid y hacer el viaje en una naked, todo autovía, ... Pues será mejor en trail. Aún así el aplomo de la Hornet no me hace sentir pequeño. Entre 100 y 150 km/h esta moto se mueve de lujo.

La desert X y la África Twin son las dos candidatas más potentes. Aunque pienso que sí en algún momento hay que tener una R, desde luego es ahora 🙈.

Si compro con el Cabezón caerá una Triumph Daytona 675 y si compro con la cabeza será una trail asfáltica.

Gracias por el up shur!
carlitricus
Miembre
Nuevo precio: 2000€

Sólo hasta el 31 de diciembre.

V's a los shurs!
eduy1985
Cita de Manonegra

Es muuuuuy muy suave en bajas vueltas. Para mi gusto demasiado.

Luego pruebas una Triumph street triple de 106cv y parece un puto cohete en cualquier marcha y régimen salta al hiperespacio.

Pero está honda pues es honda, indestructible y subiéndola de vueltas pues tendrá sus 100cv ahí arriba.
La veo bien de precio.

Yo soy más fan de la primera Hornet, la del faro redondo original pero...
rodrii
...
Que difícil es quitar una moto con kms, aunque esté bien de precio y sean fiables... me parece más difícil que con los coches...

Seguro que es una motaza, y ánimo a los posibles interesados! Que con ese kilometraje le queda mucho vida por delante!
carlitricus
Miembre
Cita de rodrii
Que difícil es quitar una moto con kms, aunque esté bien de precio y sean fiables... me parece más difícil que con los coches...

Seguro que es una motaza, y ánimo a los posibles interesados! Que con ese kilometraje le queda mucho vida por delante!
Totalmente.
Parece que a los 100k kms se autodestruyen.
La moto ha hecho todos los mantenimientos con rigurosidad.

Yo la compré con 60.000 kms, la he disfrutado casi 30.000 kms más y ahora parece que no le quede nada.

La voy a seguir usando hasta que la venda. Bajaré el precio si hace falta, pero la moto dura los kms que le quieras hacer si la mantienes bien.

Prefiero esta con 90.000 kms a la típica gsx-r con la mitad de kms pero con un dueño haciendo el ganso que no ha parado de dar gas al corte cada fin de semana para hacer ruido.

En cualquier caso, muchas gracias por el up shurmano.
Shunogara
Buena moto y buen precio, espero que la vendas
jesus35
;)
Cita de carlitricus
Totalmente.
Parece que a los 100k kms se autodestruyen.
La moto ha hecho todos los mantenimientos con rigurosidad.

Yo la compré con 60.000 kms, la he disfrutado casi 30.000 kms más y ahora parece que no le quede nada.

La voy a seguir usando hasta que la venda. Bajaré el precio si hace falta, pero la moto dura los kms que le quieras hacer si la mantienes bien.

Prefiero esta con 90.000 kms a la típica gsx-r con la mitad de kms pero con un dueño haciendo el ganso que no ha parado de dar gas al corte cada fin de semana para hacer ruido.

En cualquier caso, muchas gracias por el up shurmano.
Hace años compré una BMW f800 con 125000 km. es verdad que estaba bastante cuidada, con facturas de todo y muy buen aspecto y sonido y un tiempo después la vendí pero no me dio ni un fallo. Pero es verdad que antes era poco común ver motos con más de 100.000 km. ahora se ven hasta scooters con más kilometraje.
El escape está homologado con papeles?
carlitricus
Miembre
Cita de jesus35
Hace años compré una BMW f800 con 125000 km. es verdad que estaba bastante cuidada, con facturas de todo y muy buen aspecto y sonido y un tiempo después la vendí pero no me dio ni un fallo. Pero es verdad que antes era poco común ver motos con más de 100.000 km. ahora se ven hasta scooters con más kilometraje.
El escape está homologado con papeles?
Lo cierto es que el escape no tiene papeles, pero tiene dbkiller y he pasado la ITV con él puesto. También me ha parado la g.civil con él y tampoco me han dicho nada.

En cualquier caso me he cansado un poco de él y voy a montar el original, seguramente está semana.

Entregaría la moto con el original puesto y el otro aparte.

Sé que hay modo de conseguir los papeles del Termignioni escribiendo a la fábrica, pero solo he encontrado un par de contactos y no contestan 😵
Phoenixtoledo
Suerte con la venta. Pocas motos ahora envejecen como estas. Parece que rondando o pasando los 100k hay que regalarlas
carlitricus
Miembre
Vendida en 2000€
jesus35
;)
Enhorabuena, al final bajando se encuentra el precio. Veo motos anunciadas meses e incluso años y la gente no se da cuenta que están fuera de mercado.
carlitricus
Miembre
Gracias shurmano!

La verdad que me moría de la pena dejarla ir por tan poco dinero, pero al final no renta seguir manteniéndola si no la uso.

Se la lleva un motero con décadas de experiencia. Se ve que la va a disfrutar.

Por cierto, se la llevó sin probarla. Dijo que no se creía lo bien que estaba con los años y kms que tenía.

Espero que la disfrute mucho.
← A Compra - Venta Motos