¿merece la pena tener un monton de tarjetas para ahorrar 30 euros al año en cashback?
16-may-2025 12:24
|
Que si carrefour pass, que si mapfre, que si visa tal, tal, tal....... Te juntas con una docena de tarjetas diferentes para arrancar unos céntimos de cada una en cashback. Llega el final de año, haces números y entre todas ellas no has sacado ni 30 euros Al final las daré todas de baja y me quedaré con la de mi banco de siempre y lo tengo todo mas bajo control |
16-may-2025 12:25
| La del banco normal y luego otra de crédito con muchos miles por si quieres alquilar un coche decente. |
16-may-2025 12:35
|
Que si carrefour pass, que si mapfre, que si visa tal, tal, tal.......
Te juntas con una docena de tarjetas diferentes para arrancar unos céntimos de cada una en cashback. Llega el final de año, haces números y entre todas ellas no has sacado ni 30 euros Al final las daré todas de baja y me quedaré con la de mi banco de siempre y lo tengo todo mas bajo control La del banco y la Revolut. |
16-may-2025 12:39
|
Amex Platinum y a gosar. La de tu banco, de back up por si en algún sitio no te aceptan Amex. |
16-may-2025 13:09
12 tarjetas? ![]() Puedes tener una que te dé cashback y ya. Y si tiras mucho de tarjeta puedes sacar bastante más de 30€, y mejor eso que nada. |
16-may-2025 13:24
|
Yo también era de tener mil tarjetas, la de crédito del banco, la de débito del banco, la de Cepsa para la gasolina, la de Wizink ME para el supermercado, la Wizink AE para aliexpress, la de TR para el cashback, la del ECI para el parking... al final me pegaba la vida en Google Wallet deslizando para saber con cuál debía pagar en función de dónde estaba. No creo que sacase ni 100€ al año. Lo mejor que hice fue cerrar todas las cuentas y dar de baja todas las tarjetas excepto las de mi banco y la de Revolut. |
16-may-2025 15:49
| Yo tiro con una de débito para los gastos del día a día, una de crédito para alquilar coches y Revolut para viajar al extranjero. |
16-may-2025 17:50
|
Que si carrefour pass, que si mapfre, que si visa tal, tal, tal.......
Te juntas con una docena de tarjetas diferentes para arrancar unos céntimos de cada una en cashback. Llega el final de año, haces números y entre todas ellas no has sacado ni 30 euros Al final las daré todas de baja y me quedaré con la de mi banco de siempre y lo tengo todo mas bajo control |
16-may-2025 17:50
| Yo tengo una de Santander consumer que me devuelve 1% en vales del supermercado , entre 10€ y 20€ mensuales de cashback |
16-may-2025 18:57
![]() |
16-may-2025 19:12
| Yo tengo la de débito de mi banco y ya. Siempre me ofrecen las de crédito y la verdad que no les encuentro el sentido. Gastar más de lo que tienes? Y lo de alquilar coches tampoco lo entiendo, cuando he alquilado de vacaciones no he tenido problema. Me estoy perdiendo algo? |
16-may-2025 20:12
|
Bueno mejor venderlos por 30€ que regalarlos por 0€ a un banco que no te da ni las gracias. |
16-may-2025 20:21
|
En coches si no pillaba el seguro completo muchas veces me decían que no. Luego tengo una tarjeta de crédito que me da un 0,2% de cashback en cualquier cosa, el resto nada, tengo bk swipe que acaba este mes |
16-may-2025 20:37
|
Yo tengo varias y la verdad que a lo tonto 300/400€ al año me ahorro. La pass de Carrefour para practicanente todo, una Amex para cosas que lo requieran y ya las de débito que no las suelo usar pero están ahí para cualquier otra necesidad. |
16-may-2025 20:57
|
Puedes usar tarjeta de crédito y no gastar más de lo que tienes. Las de crédito ofrecen ventajas que las de débito no suelen ofrecer (Cashback, seguros gratuitos...). Y lo de alquilar coches hay compañías que si usas tarjeta de débito te bloquean una cantidad de dinero hasta que acabe el alquiler o directamente ni te la cogen, depende de la compañía y el país.
Bueno mejor venderlos por 30€ que regalarlos por 0€ a un banco que no te da ni las gracias. |
16-may-2025 22:13
| Bueno yo el año pasado con bkswipe saqué más de 100€, no es mucho pero ya son más de los 0€ que me dan otras tarjetas por hacer exactamente lo mismo. |
17-may-2025 09:01
|
Las tarjetas de debito a mi la verdad no me gustan nada, porque si la usas mucho (yo debo pagar unas 150 veces al mes con ella, ya que saco cafés de la maquina de vending del trabajo con tarjeta) me enguarrarian la cuenta bancaria de movimientos Ahora la mayoria de tarjetas de credito son hibridas, en cajeros actuan como una de debito, y el resto pagando todo junto a fin de mes tampoco cobra comisiones |
17-may-2025 09:13
|
Las tarjetas de debito a mi la verdad no me gustan nada, porque si la usas mucho (yo debo pagar unas 150 veces al mes con ella, ya que saco cafés de la maquina de vending del trabajo con tarjeta) me enguarrarian la cuenta bancaria de movimientos
Ahora la mayoria de tarjetas de credito son hibridas, en cajeros actuan como una de debito, y el resto pagando todo junto a fin de mes tampoco cobra comisiones La Salud es usar el efectivo… ja! |
17-may-2025 11:00
|
Cuando era Witty un 4% de cashback si, salia mucho mucho a cuenta. Con bkswype ya salia menos a cuenta, con la tarjeta playstation me saqué unos euros también. Ahora han chapado todas y uso revolut que da una mierda, pero menos que otras que dan nada. |
17-may-2025 14:07
| En muchos países y compañías sí, y con la de débito te comes un bloqueo curioso. |
14-jun-2025 17:01
|
https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ |
14-jun-2025 17:06
| Yo creo que es dedicarle demasiada atencion y tiempo para 30€ (24 despues de impuestos) |
14-jun-2025 17:55
| Bueno eso es otra... En la vida he metido en la declaración los cashback de las tarjetas. Tampoco aparece automáticamente como con los depósitos al importar los datos fiscales. |
14-jun-2025 18:02
| Normalmente te lo descuenta directamente el banco, al menos si es banco español. |
14-jun-2025 18:06
|
No, he usado varias tarjetas con cashback y en todas me han devuelto el porcentaje total que ofrecían. Es decir, si dicen que devuelven un 1%, me devuelven el 1%, no un 0,81%. Distinto como digo a los depósitos que si te ingresan solo el neto, y además, como decía, es curioso que los cashback no aparezcan en los datos fiscales de la renta a diferencia de los depósitos. |
15-jun-2025 10:20
|
Siempre que las tengas a pago total no lo veo mal. Todas metidas en Google pay y a darle al dedo cuando vayas a pagar dependiendo de la que te interese,son dos segundos. Y el dinero del sueldo salvo recibos y lo que tengas que pagar en una cuenta que te remunere algo no lo tocas hasta fin de mes. No supone nada de esfuerzo y algo vas a sacar. Tampoco es que necesites 20 tarjetas.Con la wizink me para supermercados,la Cepsa para gasolina y otra más ya vas bien. Yo estoy funcionando ahora con le Me y una de Bankinter. |