My Investor caído (para variar)

dotorango´s
ForoCoches: Miembro
Pues nada, entro está mañana para hacer una transferencia y no carga los datos. Alguien más con el mismo problema?
bandarraa
uele a asufre
Mismo problema aquí. Hay que abrir un hilo cuando va bien, si no se llena esto de hilos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hay varios hilos para seguimiento de caídas, como sigáis abriendo hilos cada vez que cae no se habla de otra cosa en inverforo
Artabroski
2003
Terrible lo de esta plataforma.
merkax
Qué necesidad hay de usar ese tipo de brokers? los experimentos con gaseosa
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Da igual cuando lo leas

A partir de las 11 suele funcionar con “normalidad”

PD como ahora
Bangk
Forero Respetuoso
yo me hice una transferencia fuera de MyInvestor, me confirman y retiran el saldo a las 7 de la mañana y en mi banco aun no se refleja nada menuda putisima mierda de app
El Dandi
Borra el hilo anda..ya hay el oficial para llorar
jcesarsh
Cita de Bangk
yo me hice una transferencia fuera de MyInvestor, me confirman y retiran el saldo a las 7 de la mañana y en mi banco aun no se refleja nada menuda putisima mierda de app
No tienen inmediatas de salida, como muchos otros bancos, hasta octubre no será obligatorio.
Peller
ForoCoches: Usuario
A mi me da error al comprar fondos…
Es la historia de nunca acabar.
Sr.Canario
Profeta
Cita de merkax
Qué necesidad hay de usar ese tipo de brokers? los experimentos con gaseosa
Sirve para el DCA mensual en el UCITS de turno, para nada más.
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de jcesarsh
No tienen inmediatas de salida, como muchos otros bancos, hasta octubre no será obligatorio.
ya, eso si. Pero entiendo que efectuandose esta mañana deberia haber llegado antes de las 12:00
jur
Cita de jcesarsh
Hay varios hilos para seguimiento de caídas, como sigáis abriendo hilos cada vez que cae no se habla de otra cosa en inverforo
Va a necesitar un subforo propio ya
jcesarsh
Cita de Bangk
ya, eso si. Pero entiendo que efectuandose esta mañana deberia haber llegado antes de las 12:00
Pues no, no debería, puede tardar hasta 24 horas.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
yo he entrado tranquilamente esta mñn varias veces.
Darkness
Puta mierda llevo 3 días para poner un stoploss y no hay manera.
LaCato
ForoInversor
Cita de Darkness
Puta mierda llevo 3 días para poner un stoploss y no hay manera.
Stoploss en myinvestor? Que fumas?
Peller
Llevo desde el viernes recibiendo un error al intentar comprar un fondo.
Habeis podido operar estos dias?
ToBaL
Yo el jueves contraté 2 fondos .

Uno de ellos se confirmó el viernes, el otro aparece pendiente pero seguro se hará efectivo hoy, con fines de semana de por medio es normal .
John00
Cita de Peller
Llevo desde el viernes recibiendo un error al intentar comprar un fondo.
Habeis podido operar estos dias?
Lleva al menos desde el viernes funcionando como la mierda. No refleja ni las operaciones de compra o venta hechas.
Zenok
中国
Cita de dotorango´s
Pues nada, entro está mañana para hacer una transferencia y no carga los datos. Alguien más con el mismo problema?
Borra hilo, que hay varios abiertos...
Darkness
Cita de LaCato
Stoploss en myinvestor? Que fumas?
Cómo que que fumo, me estas vacilando?

Tiene la opción en caso de acciones.
erickmorillo
Llevo un mes y un día para que me activen la cuenta de mi hijo menor, esto es normal ?

ya he escrito varios mail sin respuesta, he llamado por teléfono y me dijeron que lo agilizarían, ya no recuerdo el plazo que me dijeron que tenían pero era bastante... menuda atención
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo hasta ahora bien. Pero es cierto que entro cada mucho tiempo
CrazyWay
Yo estoy pensando en irme de Myinvestor. Lo empecé a usar aún gustándome más Degiro por el problema de la mierda del formulario de Hacienda y simplificar cosas.
Pues bien, pongo una orden para comprar un pegote de acciones. Mi idea era invertir un 50% y con el resto, promediar otro 50% a la siguiente semana de resultados.
Pues la mierda de aplicación da un error de compra, así que vuelvo a poner la orden, y vuelve a dar error. A los 40 minutos, me ejecuta las dos órdenes liquidándome todo el efectivo.

Resultado: estoy en -10% cuando debería estar, siguiendo mi estrategia, en -3%. Me han robado un 7% de la inversión nada más entrar.

Una cosa es que no pueda ver las cosas, que esté caído, etc. y otra que me haga perder dinero por su mal servicio.
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Ni me funciona la (no me hace login) ni la web...

Acabo de empezar a invertir ahora con esta gente y justo ahora que acaban de ejecutarse las órdenes que había pedido la semana pasada va y se rompen la app y la web... Empezando con buen pie con ellos
erickmorillo
Desde el 7 de Julio para que me activen la cuenta de un menor, cada vez que llamo me dicen que ya casi la activan que tienen mucho lío etc... de traca
extrem69
Lo barato sale caro. Son un ejemplo de ese refrán.
Kunsan
No me da seguridad este tipo de sitios.. Buena web pero lo que hay detrás...
davdev
Comisiones ligeramente mas bajas que en otras como indexa, pues ya sabéis por que lo son
← A InverForo