¡Corred, insensatos! The Witcher 3 por 3€ en Steam

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Estás atracando a mano armada a CD Projekt con ese precio. Es un auténtico regalo.

Si no has jugado al 1 o al 2... DA IGUAL. Muchos conocimos la saga empezando el 3; no es requisito haber jugado los dos anteriores.

https://store.steampowered.com/app/2...r_3_Wild_Hunt/

V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya regalitos entre este y el Black Mesa
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos
Si no has jugado al 1 o al 2... DA IGUAL. Muchos conocimos la saga empezando el 3; no es requisito haber jugado los dos anteriores.
Aún así a mí me gustó mucho más el 1... Lo jugué a principios de año y le eché 60 horas del tirón hasta pasármelo, me pareció la hostia
Fipilinos
Cita de V. Jones
Vaya regalitos entre este y el Black Mesa
Totalmente. Semana de regalitos

Cita de El Cubi
Aún así a mí me gustó mucho más el 1... Lo jugué a principios de año y le eché 60 horas del tirón hasta pasármelo, me pareció la hostia
Shur, eres la minoría de la minoría nunca vi a alguien decir que el 1 es su fav de la trilogía.

A mí me gustó más el 1 que el 2, también le eché como 50h, y eso que objetivamente es mucho peor
Culopondio
No estoy aquí
Creo que ya lo he comprado dos veces, pero mira, voy a ver si tengo algun colega que aún no lo tenga para regalarlo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de El Cubi
Todos son juegazos y no voy de alternativo

Pero el 1 me pasa como el stalker shadow of chernobyl original. Esa ortopedia. Parco. Feo....le da encanto. Un encanto único

El resto están más pulidos bla bla bla pero... Eso. Le falta ese encanto de juego cutre o roto
MrGambon
lidl humor negro
Prefiero tirar 3e al suelo antes que jugar a la basura infecta esta.

Entiendo que si no has leído un libro en tu vida te guste y puedas aguantar el combate ortopédico y las misiones de recadero, pero no es para mí.
Furothar
La luz del alba
El verano pasado también estuvo a 3€, fue ahí cuando me lo pillé. No lo he jugado todavía
supernafamacho
Fahrenheit 451
Haceos un favor y comprar la complete edition por 10,esto no os lo podeis perder:

El Cubi
Cita de Fipilinos

Shur, eres la minoría de la minoría nunca vi a alguien decir que el 1 es su fav de la trilogía.

A mí me gustó más el 1 que el 2, también le eché como 50h, y eso que objetivamente es mucho peor
Puede pero así es, aunque he jugado solo al 1 y al 3. Tengo pendiente darle al 2.

Es que el 1 tiene un rollo más de juego de rol tradicional, con unos diálogos con los que te partes el culo, pero al mismo tiempo muy bien escritos.

Y me costó 1 euro en las rebajas de Steam... Ni tan mal
Rocco123
ForoCoches: Miembro
Cita de Furothar
El verano pasado también estuvo a 3€, fue ahí cuando me lo pillé. No lo he jugado todavía
es lo que me pasara si lo compro la verdad, cuando me decida a jugarlo ya habran sacado el remastered
amago
Miembro Premium
En XBOX también está la misma oferta:
https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...t/br765873cqjd

Aunque como dicen arriba, merece la pena comprar la versión completa.
Ektas
Cita de MrGambon

Entiendo que si no has leído un libro en tu vida te guste y puedas aguantar el combate ortopédico y las misiones de recadero, pero no es para mí.

Misiones de recadero?? No lo has jugado, verdad?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Ektas
Me juego el meñique a que a este no le va a doler pagar 100 pavinchis por el gta 6 con su exquisito control,nada ortopedico y sus misiones scriptadas en las que si te sales un metro de la linea wasted...

Solo la subtrama del Baron Sangriento tiene mejor narrativa que muchos libros,vamos no me jodas.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Ektas

¿Entonces cómo se que tiene un combate ortopédico?

Jugué dos horas, recuerdo que había que buscar a una putuca y fui a un pueblo y busca aquello, busca lo otro, mata este hombre lobo (con combate denigrante)...

Que te puede gustar, no creo que el tutorial de Kingdon come sea mucho mejor, pero seguro 100% que el combate lo es.

Cita de supernafamacho
Me juego el meñique a que a este no le va a doler pagar 100 pavinchis por el gta 6 con su exquisito control,nada ortopedico y sus misiones scriptadas en las que si te sales un metro de la linea wasted...

Solo la subtrama del Baron Sangriento tiene mejor narrativa que muchos libros,vamos no me jodas.

Trae cacho tocho, dulce cómo un bizcocho salao como un chocho...

Pagaré 100e y tú y todo el mundo que juega videojuegos lo hará y en cuanto termine el tutorial se irá a hacer lo que se le ponga en la polla que seguro que no es sacar dos espadas ortopédicas a hacer el mongolo con hechizos.

Yo soy de team metroidvania pero firme defensor de narrativa vía Gameplay. Menos contar y más mostrar. Joder si lo haces que sea como fallout 3, qué es una obra maestra de inicio de un juego, aunque pueda ser aburrido para algunos, comparame eso con el tutorial del Witcher 3
felipegonzalez
Y la edición con todo el contenido extra por 5 dolares con vpn Armenia en gog! (Si gitano)
MisterMozo
Gerente
Por qué no está a 3 la completa? -_-
Fipilinos
Cita de MisterMozo
Por qué no está a 3 la completa? -_-
¿Cómo te van a dejar por 3€ la versión completa, que tiene 2 de los mejores DLC de la historia de los videojuegos?
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo ya me lo pasé hace años, tanto el juego base como las expansiones. La historia y las secundarias son cojonudas, bien escritas e interesantes, el gameplay es un truñaco ortopedico como pocos.
MisterMozo
Gerente
Cita de Fipilinos
¿Cómo te van a dejar por 3€ la versión completa, que tiene 2 de los mejores DLC de la historia de los videojuegos?
Me gusta soñar
Argonh
Cita de MrGambon

Este comentario da risa... Yo me he leido malaz, estoy a medias con la rueda del tiempo, the witcher, cancion de hielo y fuego, la primera ley, la saga de amanecer rojo, la fundacíon, el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, la primera trilogia de mistborn, unos cuantos libros de dragonlance, el hobbit, el señor de los anillos, la trilogia del angel de la noche... Ahora estoy de lleno con el archivo de las tormentas... y no se si intentas ir de ser superior o que, pero yo soy un aficiondo a la lectura y The witcher 3 lo disfrute como un enano pasandómelo al 100% 3 veces dedicandole en total mas de 500 horas...

Y antes de que vengas como si fueras un ser supremo a decir que no tengo ni puta idea de juegos ya te adelanto que mi juego favorito es Baldurs gate 3 seguido de la saga mass Effect. Y the witcher 3 para mi es una joya. Tu no eres nadie para decir que quien le guste este juego es un idiota que no ha cogido un libro en su vida. Eres tu con comentarios asi el que demuestra que algo le falla en su cabeza.
mercenarioCDZ
en GOG tambien está de oferta

donde recomendais pillarlo?
byNeXon
en amazon 4 pavos

a mi pq estos juegos no me van pero para el que le molen...

tiene un 9 y pico de nota, hoy en día no es tan fácil

https://www.metacritic.com/game/the-...r-3-wild-hunt/
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho

2h ha jugado y ya sabe como es todo el juego. Y ojo que yo también pienso que el combate es una mierda pero las secundarias y la narrativa son de lo mejor que he jugado.

Si fuera de rockstar el mejor juego de la historia pero como no es el caso... Flipo con la peña y lo fanboys que son de algo que ni ha salido, es alucinante.

Cita de MrGambon

¿Entonces cómo se que tiene un combate ortopédico?

Jugué dos horas, recuerdo que había que buscar a una putuca y fui a un pueblo y busca aquello, busca lo otro, mata este hombre lobo (con combate denigrante)...

Que te puede gustar, no creo que el tutorial de Kingdon come sea mucho mejor, pero seguro 100% que el combate lo es.

Trae cacho tocho, dulce cómo un bizcocho salao como un chocho...

Pagaré 100e y tú y todo el mundo que juega videojuegos lo hará y en cuanto termine el tutorial se irá a hacer lo que se le ponga en la polla que seguro que no es sacar dos espadas ortopédicas a hacer el mongolo con hechizos.

Yo soy de team metroidvania pero firme defensor de narrativa vía Gameplay. Menos contar y más mostrar. Joder si lo haces que sea como fallout 3, qué es una obra maestra de inicio de un juego, aunque pueda ser aburrido para algunos, comparame eso con el tutorial del Witcher 3
Porque tú lo digas

Me deja atónito el sectarismo que hay con gta, es alucinante.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Argonh
Este comentario da risa... Yo me he leido malaz, estoy a medias con la rueda del tiempo, the witcher, cancion de hielo y fuego, la primera ley, la saga de amanecer rojo, la fundacíon, el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, la primera trilogia de mistborn, unos cuantos libros de dragonlance, el hobbit, el señor de los anillos, la trilogia del angel de la noche... Ahora estoy de lleno con el archivo de las tormentas... y no se si intentas ir de ser superior o que, pero yo soy un aficiondo a la lectura y The witcher 3 lo disfrute como un enano pasandómelo al 100% 3 veces dedicandole en total mas de 500 horas...

Y antes de que vengas como si fueras un ser supremo a decir que no tengo ni puta idea de juegos ya te adelanto que mi juego favorito es Baldurs gate 3 seguido de la saga mass Effect. Y the witcher 3 para mi es una joya. Tu no eres nadie para decir que quien le guste este juego es un idiota que no ha cogido un libro en su vida. Eres tu con comentarios asi el que demuestra que algo le falla en su cabeza.
Oh... Qué aunque tenía un combate ortopédico (la segunda parte de mi mensaje) decidiste seguirlo. Pues enhorabuena. Y sé que la narrativa es importante y está basaado en los libros del polaco, que por lo visto está bastante bien.

De todas formas, quizá tenemos una idea diferente de lo que es leer, has de tener unos cojones como los caballos de Espartero para leerte la rueda del sopo.. digooo, del tiempo después de leer Malaz

Cita de Jorx4
2h ha jugado y ya sabe como es todo el juego. Y ojo que yo también pienso que el combate es una mierda pero las secundarias y la narrativa son de lo mejor que he jugado.

Si fuera de rockstar el mejor juego de la historia pero como no es el caso... Flipo con la peña y lo fanboys que son de algo que ni ha salido, es alucinante.

Porque tú lo digas

Me deja atónito el sectarismo que hay con gta, es alucinante.

Se de sobra cómo es el juego, lo que no se es cómo es la historia. Por eso digo lo de si no has leído un libro quizá te llama la narrativa y te engancha más. Yo viendo al viejo ese contarme su vida y aprender una backstory con escenas pues no me hizo ningún tilín y luego el combate lo mató.

Si tú quieres jugar a un juego con combate de mierda, pues olé tú, pero a mí no me verás sufriendo pará disfrutar de un juego. Es una concesión que no estoy dispuesto a hacer en este tipo de juegos que duran tanto. Como el ciberpunk cuando salió. Ya hay que ser masoca para que te guste disparar a dianas moviéndose sin sentido y que por ejemplo se e teleporten los policías. A mí me saca de la experiencia...

Respecto al GTA 6, pues oye, no es sectarismo, es historia de los videojuegos. Algún alma de cántaro pureta que vio cómo cambió el 5 algunas cosas quizá no lo pilla de salida, algún rata quizá tampoco y se espera un año o dos a ver si baja o los pcerdos que se van a tener que joder. Pero el 80% de los gamers se lo van a meter por el culo el día de salida. Y yo con ellos, y me joderá pagar 100e (si es que lo cuesta) para jugarlo en la series s pero en cuánto acabe el tutorial me robaré un coche me iré a matar prostitutas (con polla) después de follarmelas y luego me iré a jugar 18 hoyos antes de coger un vuelo a la playa.

Y tú, si no lo haces, pues allá tú, yo te recomendaría darle una oportunidad.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Ektas
Una de las primeras secundarias es recoger medicinas para una moribunda si no recuerdo mal.
Jamesonfine
Cita de MrGambon

El sistema de combate ortopedico es insufrible, luego hacer de recadero el 90% de las misiones un juego sobrevalorado
Gobs
Cita de MrGambon

En fin, tiene que haber de todo en este mundo. Controla la bilis.
zadoku
"""Psicólogo"""
Como veis el 2? ha envejecido muy mal? le tengo muchas ganas desde que acabe el 3 el verano pasado
Chemfu
Cita de Fipilinos
Totalmente. Semana de regalitos

El 1 es el favorito de mucha gente, más de la que crees
← A Videojuegos