Demo de Blades of Fire. Lo nuevo de Mercury Steam
15-may-2025 19:34
|
Teneis la demo disponible del nuevo juego de Mercury Steam (Lords of Shadows, Metroid Dread...) Disponible en Epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/...re-demo-78b5d3 y en consolas |
15-may-2025 21:04
| Estudio español que no incluye doblaje a nuestro idioma, estudio que no verá mi dinero. |
15-may-2025 22:08
|
Mira blasphemous , iban justos de presupuesto y en principio no salió en Español, después de ser un éxito lo tradujeron |
15-may-2025 22:31
|
|
15-may-2025 22:42
|
Yo solo lo justifico en casos como el que he comentado |
16-may-2025 00:05
| Este juego pinta cutre de cojones y encima no sale en Steam, menuda hostia se va a pegar |
16-may-2025 00:25
|
Lo he probado y no me ha durado mas de media hora instalado. El combate mola pero lo de la forja es un quiero y no puedo. P.D. Sobre el doblaje. Hasta donde se, la mayoría de sus juegos han salido en ingles : Spacelords, los 2 Metroids, la saga de Castlevania Lords of Shadows. |
Editado: 16-may-2025 00:29 -
16-may-2025 07:32
| Si es exclusivo de Epic ni voy a ver un video gameplay. Espero que tengan al menos dos equipos y uno esté con otro metroid y no con mierda que no comprará nadie. |
16-may-2025 08:20
|
Que haters que sois cojones. Esta gente, muchos de ellos hicieron el legendario Blade: Edge of darkness, y este Blades of Fire es una secuela espiritual. El juego no es un Souls al uso, sino algo más light, es como si God of War se encontrase con Dark Souls. Usa el Mercury Engine 6, supongo que la versión 1 o 0 es la de Blade, pero no han sucumbido al puto Unreal Engine de los putos huevos. Con este motor también hicieron Metroid Dread. Luego la demo no está doblada, pero es una demo. Entiendo que el juego sí lo estará, aunque no estoy seguro. Yo lo tengo reservado, ayer estuve jugando una horita la demo y cumplió mis expectativas, me parece que va a ser un buen juego. No olvidéis que está gente ha ganado premios en The Game Awards, aunque Nintendo se apuntase el tanto, como buenos cerdacos que son... Ah! Y sale a 60€, no a 80 ni No-venta... |
16-may-2025 10:13
| Lo peor es que no meten doblaje a nuestro idioma, pero siendo un estudio español la ayuda que da el gobierno bien que la cogerá. El día que los estudios españoles tengan más respeto por nuestro idioma verán mi dinero como es el caso de The Game Kitchen que por ahora esta doblando sus juegos. |
16-may-2025 10:18
|
Narrativa de PS2, animaciones en combate de PS2, sistema de looteo y combate absurdamente complicado (ojo al troll), a nada que te distancies dos metros del enemigo el protagonista guarda el arma... en PS3 este juego tendría sentido, pero en 2025 se va a pegar el hostiazo padre y mas viendo que sale sin que NADIE se entere (o le importe). Que diferencia con respecto al juego de los gabachos. |
16-may-2025 10:53
| Otro juego de otro estudio español que repudia de su idioma, ojalá se arruinen, que seguro que las subvenciones del gobierno las han pillado sin problemas |
16-may-2025 12:33
|
Lo peor es que no meten doblaje a nuestro idioma, pero siendo un estudio español la ayuda que da el gobierno bien que la cogerá. El día que los estudios españoles tengan más respeto por nuestro idioma verán mi dinero como es el caso de The Game Kitchen que por ahora esta doblando sus juegos.
Ellos o 505 Games tendrán sus razones para no doblarlo, me imagino que el escaso margen de beneficios que les dejará que el juego vengan doblado al español para vender 2 copias y que doblarlo al inglés se aseguran mas en un mercado internacional. Dicho esto el juego se lanza en una semana y siendo sinceros pasará sin pena ni gloria (no por el doblaje) por tantas otras decisiones que ha tomado el estudio y todo lo que le rodea |
16-may-2025 12:43
|
No hay camino más directo para caer en la irrelevancia que una exclusiva en la Epic Games Store. Espero que les hayan pagado bien al menos. |
16-may-2025 14:59
| Sacar un juego en exclusiva en epic solo tiene sentido si te pagan el desarrollo y sacas beneficio con las consolas, si no, me parece un suicidio. |
16-may-2025 15:07
| Gracias por el aviso shur,la descargue esta mañana y le dare un rato esta tarde. |
16-may-2025 15:37
| Vi a un streamer probandolo y haciendo promo, diciendo que era la polla pero a mi me parecio pocho |
16-may-2025 15:39
| Lo tengo en clave preview y por fin voy a poder jugarlo que estuve sin PC, aunque tengo embargo intentaré ser franco con lo que me parece el título. Me encantaron los Castlevania. |
16-may-2025 15:42
| Yo también vi al streamer y por mucho que lo subia me pareció que no merece mi dinero |
16-may-2025 16:00
|
Juego exclusivo de Epic, Juego que ni me molesto en mirar. Lo mismo con Alan Wake 2, q cuando me de las ganas de jugar lo pirateo y listo. |
16-may-2025 16:11
|
Quizás el juego es bueno, pero visualmente y desde fuera parece un juego pocho y anticuado. Metroid Dread me encantó, pero claro, es un estilo muy distinto. La verdad es que desde lejos se ve la ostia. Expedition 33 entra por el ojo, pero ésto es todo lo contrario. Deberían haber seguido la línea del Metroid o los Castlevania. |
18-may-2025 03:25
| Lo he estado probando hoy pero me crashea al escritorio de forma aleatoria , si a alguien le pasa y lo ha solucionado le agradecería que me dijera como lo ha hecho. |
19-may-2025 21:15
| El trailer no me dijo nada, pero tras pasarme la demo me ha cambiado la opinión, muy disfrutable, me lo pillaré fijo. |
19-may-2025 22:53
|
Que haters que sois cojones.
Esta gente, muchos de ellos hicieron el legendario Blade: Edge of darkness, y este Blades of Fire es una secuela espiritual. El juego no es un Souls al uso, sino algo más light, es como si God of War se encontrase con Dark Souls. Usa el Mercury Engine 6, supongo que la versión 1 o 0 es la de Blade, pero no han sucumbido al puto Unreal Engine de los putos huevos. Con este motor también hicieron Metroid Dread. Luego la demo no está doblada, pero es una demo. Entiendo que el juego sí lo estará, aunque no estoy seguro. Yo lo tengo reservado, ayer estuve jugando una horita la demo y cumplió mis expectativas, me parece que va a ser un buen juego. No olvidéis que está gente ha ganado premios en The Game Awards, aunque Nintendo se apuntase el tanto, como buenos cerdacos que son... Ah! Y sale a 60€, no a 80 ni No-venta... |