Capcut pro para compartir

tepe
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, me gustaría unirme a alguna familia de capcut pro que tenga un hueco, mp please!
Lolomege
Cita de tepe
Buenas shur, me gustaría unirme a alguna familia de capcut pro que tenga un hueco, mp please!
yo tambien shur
Beldarjas
Otro más por aquí
idjego
ForoCoches: Usuario
Buenas! otro más por aquí
tepe
Pues ya que somos varios, que se la haga uno y compartimos!
tepe
Cita de Lolomege
yo tambien shur
Cita de Beldarjas
Otro más por aquí
Cita de idjego

Alguno quiere hacerla y compartimos entre los 4?
tepe
Cita de Lolomege
yo tambien shur
Cita de Beldarjas
Otro más por aquí
Cita de idjego
Cita de tepe
Pues ya que somos varios, que se la haga uno y compartimos!

Alguno se anima a hacerse la cuenta shurs?
Jesuskar
Shur, haztela y compartis
Beldarjas
Cita de tepe
Alguno se anima a hacerse la cuenta shurs?
Pues si la creas, ya que abriste el post, yo me uno.
CorrerEsQuerer
Runner/Ultrarunner
Yo estoy dispuesto a crearla, si hacemos grupo de whats y se hace bien vamos con todo. La necesito para el canal que el último vídeo tuve que hacerlo en 1080 y es una mierda 🤣
correodechema
Cita de CorrerEsQuerer
Yo estoy dispuesto a crearla, si hacemos grupo de whats y se hace bien vamos con todo. La necesito para el canal que el último vídeo tuve que hacerlo en 1080 y es una mierda 🤣
Cuenta conmigo, justo hoy iba a comprarla, si te animas cuenta conmigo para ser uno de ellos. Que te hace falta ? pd: Según chatGPT el número de usuarios que deja Capcut maximo son 5 instalado entre terminales móviles que entiendo que será lo mismo que en PC
CorrerEsQuerer
Runner/Ultrarunner
Somos dos para familia CapCut pro

¿Alguien más se anima?
Kernal
ForoCoches: Forista
yo, por cuanto saldría? MP pls
Wulfar
A mi tb me interesa, por cuánto sale?
Alexeme
A cuanto sale?
correodechema
Cita de Kernal
yo, por cuanto saldría? MP pls
Cita de Wulfar
A mi tb me interesa, por cuánto sale?
Cita de Alexeme
A cuanto sale?
9.45€ 5 meses
Kernal
ForoCoches: Forista
Cita de correodechema
9.45€ 5 meses
me vale! añademe pls
correodechema
Cita de correodechema
Cuenta conmigo, justo hoy iba a comprarla, si te animas cuenta conmigo para ser uno de ellos. Que te hace falta ? pd: Según chatGPT el número de usuarios que deja Capcut maximo son 5 instalado entre terminales móviles que entiendo que será lo mismo que en PC
Cita de Kernal
me vale! añademe pls
Envíame un MP con tu teléfono y te meto en el grupo de la conjunta de whataspp
Pistru
Cita de correodechema

Cita de tepe
Como me escribió otro shur preguntando, lo publico también por aquí, por si os evito futuros problemas al compartir cuenta.

Yo tengo la licencia Pro que me la consiguió muy barata el shur @Mateaventura y he intentado compartir mi cuenta de Capcut con un familiar, pero da problemas porque CapCut detecta desde dónde estás iniciando sesión y al estar desde diferentes domicilios, se cerraba automáticamente sesión en todos los dispositivos. Creo que últimamente han implementado nuevas medidas para que no se comparta la cuenta, y tengas que comprarte la suscripción "Team" Pro...

Si queréis compartir cuenta, mejor pillad la prueba gratuita para comprobar que no os da problemas, porque no sé si han cambiado las cosas en la última semana, pero la aplicación detecta desde donde se hacen los inicios de sesión y compartirla entre varias personas es bastante riesgo.

Si os deja compartir cuenta entre tantos sin problema , por favor dejad un comentario por aquí que me vendria bien saberlo
tepe
Cita de Pistru
Como me escribió otro shur preguntando, lo publico también por aquí, por si os evito futuros problemas al compartir cuenta.

Yo tengo la licencia Pro que me la consiguió muy barata el shur @Mateaventura y he intentado compartir mi cuenta de Capcut con un familiar, pero da problemas porque CapCut detecta desde dónde estás iniciando sesión y al estar desde diferentes domicilios, se cerraba automáticamente sesión en todos los dispositivos. Creo que últimamente han implementado nuevas medidas para que no se comparta la cuenta, y tengas que comprarte la suscripción "Team" Pro...

Si queréis compartir cuenta, mejor pillad la prueba gratuita para comprobar que no os da problemas, porque no sé si han cambiado las cosas en la última semana, pero la aplicación detecta desde donde se hacen los inicios de sesión y compartirla entre varias personas es bastante riesgo.

Si os deja compartir cuenta entre tantos sin problema , por favor dejad un comentario por aquí que me vendria bien saberlo

cuanto cuesta la que te ha conseguido @Mateaventura ? lo cito tmb por si se sigue pudiendo conseguir esas.

he pensado crackearla que he visto que hay algunas, pero me ralla que tenga cositas raras en el codigo

un saludo!
albegabl
Busco hueco, gracias de antebrazo
mine . 5Baph4
Mi Telegram: @cartiabat
Los de Capcut se han pasado tres pueblos con los nuevos precios y la nueva suscripción Standard que han sacado es un robo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de albegabl
Busco hueco, gracias de antebrazo
Up! 1 hueco libre en familia

MP para el grupo de telegram
Doctor Chuli
Cita de ferwi10
Up! 1 hueco libre en familia

MP para el grupo de telegram
Hay hueco libre?Interesa!
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Doctor Chuli
Hay hueco libre?Interesa!
Nada, está completo
Doctor Chuli
Cita de ferwi10
Nada, está completo
Gracias shur!

Que sirva de uppp
capitansparrow
Hola, estoy interesado. Podéis mandar MP o citarme y os lo envío yo!
albegabl
Hay algun hueco?
sumara
Busco hueco
Nicoar10
Me interesa
← A Planes amigo, referidos y conjuntas