Capcut pro para compartir
15-may-2025 17:20
| Buenas shur, me gustaría unirme a alguna familia de capcut pro que tenga un hueco, mp please! |
20-may-2025 18:40
| Yo estoy dispuesto a crearla, si hacemos grupo de whats y se hace bien vamos con todo. La necesito para el canal que el último vídeo tuve que hacerlo en 1080 y es una mierda 🤣 |
20-may-2025 19:07
| Cuenta conmigo, justo hoy iba a comprarla, si te animas cuenta conmigo para ser uno de ellos. Que te hace falta ? pd: Según chatGPT el número de usuarios que deja Capcut maximo son 5 instalado entre terminales móviles que entiendo que será lo mismo que en PC |
Editado: 20-may-2025 19:10 -
21-may-2025 15:13
|
|
21-may-2025 15:44
|
Yo tengo la licencia Pro que me la consiguió muy barata el shur @Mateaventura y he intentado compartir mi cuenta de Capcut con un familiar, pero da problemas porque CapCut detecta desde dónde estás iniciando sesión y al estar desde diferentes domicilios, se cerraba automáticamente sesión en todos los dispositivos. Creo que últimamente han implementado nuevas medidas para que no se comparta la cuenta, y tengas que comprarte la suscripción "Team" Pro... Si queréis compartir cuenta, mejor pillad la prueba gratuita para comprobar que no os da problemas, porque no sé si han cambiado las cosas en la última semana, pero la aplicación detecta desde donde se hacen los inicios de sesión y compartirla entre varias personas es bastante riesgo. Si os deja compartir cuenta entre tantos sin problema , por favor dejad un comentario por aquí que me vendria bien saberlo
|
21-may-2025 15:56
|
Como me escribió otro shur preguntando, lo publico también por aquí, por si os evito futuros problemas al compartir cuenta.
Yo tengo la licencia Pro que me la consiguió muy barata el shur @Mateaventura y he intentado compartir mi cuenta de Capcut con un familiar, pero da problemas porque CapCut detecta desde dónde estás iniciando sesión y al estar desde diferentes domicilios, se cerraba automáticamente sesión en todos los dispositivos. Creo que últimamente han implementado nuevas medidas para que no se comparta la cuenta, y tengas que comprarte la suscripción "Team" Pro... Si queréis compartir cuenta, mejor pillad la prueba gratuita para comprobar que no os da problemas, porque no sé si han cambiado las cosas en la última semana, pero la aplicación detecta desde donde se hacen los inicios de sesión y compartirla entre varias personas es bastante riesgo. Si os deja compartir cuenta entre tantos sin problema , por favor dejad un comentario por aquí que me vendria bien saberlo ![]() cuanto cuesta la que te ha conseguido @Mateaventura ? lo cito tmb por si se sigue pudiendo conseguir esas. he pensado crackearla que he visto que hay algunas, pero me ralla que tenga cositas raras en el codigo un saludo! |
25-may-2025 21:24
| Los de Capcut se han pasado tres pueblos con los nuevos precios y la nueva suscripción Standard que han sacado es un robo |