Préstamo personal

Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, veréis tengo que pedir un préstamo personal para terminar la reforma de mi casa, tengo que pedir 40k, no tengo deudas y tengo un empleo que me reporta un sueldo de 1300€ limpios, no tengo deudas ni nada por el estilo.

Hoy me llama mi gestor del BBVA y me dice que tengo que contratar dos seguros uno no me importa porque sería el de coche aunque me saldría más caro que con otra compañía pero bueno puedo tragar esos 200€ extras pero luego me piden otro seguro ya sea de salud, de impago entonces mi pregunta es merece la pena y es obligatorio??? Más aún cuando dentro de unos meses lo cancele ya que mis padres van a vender una propiedad y cancelaré el préstamo.

Un saludo.
Masda
Que te hagan tus padres un préstamo de 40 k si pueden sin intereses!!
dimker
Si no dices la TAE del préstamo imposible ayudarte.
Si ni siquiera te la has preguntado tú mismo aún, te van a sacar hasta los higadillos.
Ibair26
Toquero
Jaja huye de ahi. Hay mejores entidades
byfnk
Cita de Masda
Que te hagan tus padres un préstamo de 40 k si pueden sin intereses!!
Si tiene que pedir un préstamo es que no pueden

Di que no, que vas a buscar fuera.
Dark_Sonic
Aún no me han dado las condiciones me han pedido documentación y me ha dicho que debería de contratar en caso de si.

Supongo que a lo largo del día sabré algo.

Un saludo.

PD: Mis padres no tienen ese dinero para dejármelo sino sería todo más fácil.
byfnk
Cita de Dark_Sonic
Aún no me han dado las condiciones me han pedido documentación y me ha dicho que debería de contratar en caso de si.

Supongo que a lo largo del día sabré algo.

Un saludo.

PD: Mis padres no tienen ese dinero para dejármelo sino sería todo más fácil.
Otra opción es ir a otra sucursal, el tío que te está haciendo el préstamo simplemente quiere llevarse la comisión de los seguros que es lo que tienen que colocar ahora
Dast85
Cita de Dark_Sonic
Buenas tardes, veréis tengo que pedir un préstamo personal para terminar la reforma de mi casa, tengo que pedir 40k, no tengo deudas y tengo un empleo que me reporta un sueldo de 1300€ limpios, no tengo deudas ni nada por el estilo.

Hoy me llama mi gestor del BBVA y me dice que tengo que contratar dos seguros uno no me importa porque sería el de coche aunque me saldría más caro que con otra compañía pero bueno puedo tragar esos 200€ extras pero luego me piden otro seguro ya sea de salud, de impago entonces mi pregunta es merece la pena y es obligatorio??? Más aún cuando dentro de unos meses lo cancele ya que mis padres van a vender una propiedad y cancelaré el préstamo.

Un saludo.
Pon datos sino poco se puede ayudar.

Por otra parte puedes decir que si a los seguros y luego desistir.
Numero 0
Polla Vieja
A mi en ing estoy bastante contento, no te piden nada de seguros solo el prestamo, aunque es un poco timo por el metodo frances de amortización que pagas al ppio mucho interes pero bueno, el primer prestamo lo he conseguido a un 4 y pico que está muy bien , luego otros 2 prestamos ya fueron mucho mas caros al 12 o asi un robo, pero bueno, ahora tengo solo el prestamo barato no me sale a cuenta cancelarlo.
titanalvaro
Cita de Dark_Sonic

Un saludo.
Merece la pena y es obligatorio?

Pues por merecer la pena seguro que no, ya que estás comprando productos que no te interesaban. Contra más productos que no querías inicialmente contrates, más cara la tae del préstamo y más pagarás.
Obligatorio? Pues en principio no, pero si el del banco te dice que o los contratas o no hay préstamo ya me dirás si no es obligatorio.
Cualquier día los del banco van a pedir que le limpiemos el sable antes de firmar.

Si tus padres te van a dejar la pasta cuando vendan, lo mejor es esperarse y no tener que contratar nada, ni el préstamo.
Si no te puedes esperar, pregunta en otras entidades.
← A InverForo