Scirocco TDI 2.0 - Posible problema embrague, ¿opiniones?
14-may-2025 19:14
|
Acudo a mi floro no de coches para escuchar vuestras opiniones. Scirocco TDI 2.0 del 2017 hace unas semanas me hace un ruido raro al arrancar...como un golpetazo y vibra mucho el embrague, pensé que era por no apretarlo mucho al arrancar. Fui al mecánico de confianza y me dice que es el embrague, que cambiarlo son 1500 leuros pero que hay gente que se lleva años con el embrague asi hasta que pete y entonces lo cambias. ¿Opiniones?, ¿afecta al motor un embrague dañado?, ¿es peligroso?, ¿que pasaria el dia que pete?, ¿que hariais?
|
14-may-2025 22:21
|
Puedes tener suerte y sólo romper el bimasa y el embrague, y ser los 1500 pavos que comentas o, puede que rompas la carcasa del cambio o incluso algo mas gordo. Cuánto antes se solucione el problema mejor, luego el problema se convierte en una bola de nieve rodando.... |
14-may-2025 22:32
| Mañana pido presupuesto en la VW para que me digan problema real y solución pero sobre todo queria saber si podia ir a peor y afectar a otros sistemas. Gracias shur. |
15-may-2025 00:04
| No, para arrancar el coche tengo que presionar el embrague y justo al soltarlo tras arrancar hace ese ruido y vibra demasiado. |
15-may-2025 14:29
| Yo cambie el bimasa de un Golf VI hace 1 año casi y notaba que al levantar el pie de primera a segunda el coche vibraba todo una barbaridad, al arrancar también pero no tanto. Me costó en taller de barrio unos 900€ todo de la marca Luk. |
15-may-2025 17:44
| Yo estaba pensando ponerle repuestos originales de fabrica. Tengo la filosofía de que si los montan de fábrica malos no serán. De los repuestos OEM no me fio mucho de su longevidad y calidad. Eso si, son caros... |
09-mar-2026 21:33
|
Acudo a mi floro no de coches para escuchar vuestras opiniones.
Scirocco TDI 2.0 del 2017 hace unas semanas me hace un ruido raro al arrancar...como un golpetazo y vibra mucho el embrague, pensé que era por no apretarlo mucho al arrancar. Fui al mecánico de confianza y me dice que es el embrague, que cambiarlo son 1500 leuros pero que hay gente que se lleva años con el embrague asi hasta que pete y entonces lo cambias. ¿Opiniones?, ¿afecta al motor un embrague dañado?, ¿es peligroso?, ¿que pasaria el dia que pete?, ¿que hariais? ![]() Y al final que ha sido ? Que solución y €€ |