Os va bien steam?
14-may-2025 02:20
|
Hola, desde hace ya unos dias, el cliente de steam me salian muchas imagenes "rotas". Lo tipico que no se ve la imagen y sale el iconito de la foto rota. Pensaba que seria algo puntual por lo que sea, pero despues de dias, no solo sigue igual, sino que va a peor. cada vez carga peor y se ve horrible todo, sobretodo en la pestaña tienda, porque en la de biblioteca se me ve todo perfecto, pero en tienda, mi perfil, y demas, no cargan correctamente las cosas. Ya estoy pensando que por el motivo que sea, sea mi compañia de internet que es "DIGI", pero no se... A alguien mas le esta pasando? Por cierto, incluso la pagina web de steam me cargaba mal, pagina en blanco con solo texto. Hace escasos minutos despues de seguir probando, parece que ahora carga bien, al menos de momento. Os dejo unas capturas ![]()
|
14-may-2025 06:39
|
Es por el mafioso de los cojones de Tebas. Qué pocas luces hay que tener para tocarle los huevos a internet sabiendo que hay gente que te arruina la vida desde el ordenador de su casa. |
14-may-2025 06:50
|
Hola, desde hace ya unos dias, el cliente de steam me salian muchas imagenes "rotas". Lo tipico que no se ve la imagen y sale el iconito de la foto rota. Pensaba que seria algo puntual por lo que sea, pero despues de dias, no solo sigue igual, sino que va a peor. cada vez carga peor y se ve horrible todo, sobretodo en la pestaña tienda, porque en la de biblioteca se me ve todo perfecto, pero en tienda, mi perfil, y demas, no cargan correctamente las cosas. Ya estoy pensando que por el motivo que sea, sea mi compañia de internet que es "DIGI", pero no se... A alguien mas le esta pasando?
Por cierto, incluso la pagina web de steam me cargaba mal, pagina en blanco con solo texto. Hace escasos minutos despues de seguir probando, parece que ahora carga bien, al menos de momento. Os dejo unas capturas ![]() ![]() |
14-may-2025 07:54
| Acojonante. Es la primera vez que me pasa. Gracias a todos por las respuestas. |
Editado: 14-may-2025 07:57 -
14-may-2025 08:35
|
Hola, desde hace ya unos dias, el cliente de steam me salian muchas imagenes "rotas". Lo tipico que no se ve la imagen y sale el iconito de la foto rota. Pensaba que seria algo puntual por lo que sea, pero despues de dias, no solo sigue igual, sino que va a peor. cada vez carga peor y se ve horrible todo, sobretodo en la pestaña tienda, porque en la de biblioteca se me ve todo perfecto, pero en tienda, mi perfil, y demas, no cargan correctamente las cosas. Ya estoy pensando que por el motivo que sea, sea mi compañia de internet que es "DIGI", pero no se... A alguien mas le esta pasando?
Por cierto, incluso la pagina web de steam me cargaba mal, pagina en blanco con solo texto. Hace escasos minutos despues de seguir probando, parece que ahora carga bien, al menos de momento. Os dejo unas capturas ![]() ![]() Cambié los dns a los de cloudflare (1.1.1.1, 1.0.0.1) y solucionado |
14-may-2025 09:05
| Como quieras. Yo lo activo cuando me va mal pero si sigue así la cosa lo tendré activado siempre |
14-may-2025 10:53
| A mí cada vez me va peor todo el TLS de negociación es horrible por culpa de tebas |
14-may-2025 11:35
| ni idea, yo lo uso en windows y 0 problemas, es de Cloudflare, una empresa contrastada, puedes hacer lo de las DNS si no. |
14-may-2025 11:39
|
A mi me ha ido bien estos días, pero ha habido mucha gente con problemas gracias a Tebas, Timostar, Digi, etc... Redsys, Steam, webs de tiendas y negocios pequeños, webs particulares, se están luciendo. Es acojonante que ningún juzgado pare esta aberración. |
14-may-2025 11:42
| A mí me descarga como el culo, y no se por qué, con otras plataformas va perfectamente, a qué se debe esto? Pero me va mal de siempre, no me descarga a máxima velocidad nunca |
14-may-2025 11:42
|
Ostia puta a mí me lleva yendo fatal unos días. Es por los bloqueos de la liga? Cómo va eso de cambiar la DNS o que se puede hacer? Esto no es denunciable? |
Editado: 14-may-2025 12:09 -
14-may-2025 11:50
|
Yo steam me va perfecto tanto la página como descargas , mi compañia O2. Lo que si me fue fatal hace un par de días, es la microsoft store aunque decir que casi nunca he usado esto. El tema que como me he pasado los gears 2 y 3 emulados quería jugar al 4, y no existe en steam (el 5 si lo tengo) y lo vi en una página de estas por 5 €en la microsoft store , los 130 gigas tardaron como 9 horas. Cuando steam algo así tardo minutos. |
14-may-2025 11:55
|
Normalmente noto que la Store de Steam suele ir como el culo los fines de semana cuando hay algún lanzamiento gordo como el último Monster Hunter. Ayer a las 22:30 Steam en sí me iba bien en la Deck: Instalar juegos, actualizar, revisar las discusiones... Lo que me jodió bien fue no poder bajar cores de Retroarch al depender esos de Cloudflare (gracias, Vomistar). Aunque en PC no es un problema con Warp, en la Deck es una historia distinta. Supongo que tendré que poner un punto wifi en modo hotspot desde la pecera con la VPN activada para poder saltarme el bloqueo de cloudflare en Deck. De falsos positivos en otros antivirus, no sólo el de Windows. Ha sido curioso, nunca me ha pasado en el PC que tengo desde 2017, pero cuando instalé Warp el sábado en el MiniPC nuevo empezó a ponerse farruco. Tuve que cambiar en el comportamiento en la política de grupo para que pidiese acción en vez de cuarentenar automáticamente. |
Editado: 14-may-2025 12:02 -
14-may-2025 12:33
| Es por los bloqueos de la liga...y encima el otro dia se cargaron la vpn warp..o sea que ya atacan hasta a las vpn |
14-may-2025 12:49
|
Hecho. Tienes que entrar en tu router (pon en un navegador de internet, chrome o el que uses, 192.168.1.1) Ahi te pedira nombre y contraseña. suelen ser lo mismo, por ejemplo "admin / admin" "user / user" "1234 / 1234". Ante la duda llama a tu compañia y te lo dicen. Por ahi enrea hasta llegar a LAN. pongo un pantallazo del mio: ![]() Aunque he tachado cosas por si acaso creo que en realidad no pasa nada. El caso, en DNS tenia marcado "ISP DNS On", que entiendo que es tener la que la compañía te pone. Le das a OFF y te deja poner tu manualmente la que quieras. He puesto las que indicaba el shur Edu Baró (1.1.1.1 en primary, y 1.0.0.1 en secondary) y listo. De momento va bien, a ver que tal sigue. |