He comprado preventa de BlockDAG y $BEST, serán scams?
14-may-2025 02:07
|
No lo veo raro, hay hilos de gente que compra teles o barras de sonido y luego entran al foro a preguntar. Se suelen enfadar cuando les dicen que por ansias han comprado una mierda. |
14-may-2025 15:57
| Shur, de verdad espero que no le hayas metido mucho a la solaxy esa, por que ya te adelanto que vas a perder todo lo metido. Por curiosidad, cuanto hace que estás metido en esto? Un saludo |
14-may-2025 15:58
| Y sobre el op, preventa = scam en el 99% de los casos. Las únicas buenas preventas son las que no te enteras de ellas. Es lógico, no? |
14-may-2025 16:18
|
Yo le meti 100 euros a Blockdag también, el CEO revisando su Linkedin tiene buen historial, aunque la propaganda tan descarada prometiendo 274738283838383% de ROI me huele mal A Solaxy le he metido 50 euros Por lo general las preventas son para probar a ver si suena la flauta como quien compra un décimo de Navidad Vete anticipando el resultado más probable |
Editado: 14-may-2025 16:22 -
14-may-2025 17:46
|
Por qué la veis tan mal? Tiene muchísimo hype y está en preventa, o sea que los tokens estarán más caros cuando salga a mercado. Aunque el proyecto sea una puta mierda yo le veo potencial para ganar dinero. En qué me equivoco? |
14-may-2025 18:57
|
Pues hace años pero lo cierto es que no tengo ni puta idea. Gane dinero en 2021 porque hasta un tonto ganaba, y a partir de ahí solo perder pero bueno juego con los beneficios de entonces.
Por qué la veis tan mal? Tiene muchísimo hype y está en preventa, o sea que los tokens estarán más caros cuando salga a mercado. Aunque el proyecto sea una puta mierda yo le veo potencial para ganar dinero. En qué me equivoco? |
15-may-2025 16:38
|
Yo llevo en Blockdag des de el Batch 4. Me dieron el 150&% de bonus que tendré bloqueado 1 año. El Vesting me parece bastante bueno. La idea de crear una blockchain Layer1 me parece cojonuda. Ademas vendiendo sus propios Miners y con una preventa de >240M me parece brutal. Al principio desconfiaba bastante, metí poco dinero. Pero llevo >1año esperando la Mainnet y el lanzamiento. Parece que a finales de 2025 lo veremos en los CEX. Hace unos dias revelaron los 5 primeros Exchange. En teoria en 30 dias se revelaran los 15 restantes. Tengo "fe" en que saldrá bien, si sale mal tampoco pasara nada. Yo intentare vender lo que metí y un poco mas y el resto HOLD. Por si alguien quiere ver la Preventa de Blockdag esta es su web: https://blockdag.network/ |
16-may-2025 00:45
|
Yo llevo en Blockdag des de el Batch 4. Me dieron el 150&% de bonus que tendré bloqueado 1 año. El Vesting me parece bastante bueno.
La idea de crear una blockchain Layer1 me parece cojonuda. Ademas vendiendo sus propios Miners y con una preventa de >240M me parece brutal. Al principio desconfiaba bastante, metí poco dinero. Pero llevo >1año esperando la Mainnet y el lanzamiento. Parece que a finales de 2025 lo veremos en los CEX. Hace unos dias revelaron los 5 primeros Exchange. En teoria en 30 dias se revelaran los 15 restantes. Tengo "fe" en que saldrá bien, si sale mal tampoco pasara nada. Yo intentare vender lo que metí y un poco mas y el resto HOLD. Por si alguien quiere ver la Preventa de Blockdag esta es su web: https://blockdag.network/ |