He comprado preventa de BlockDAG y $BEST, serán scams?

Rana de bart
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pensais?
pshulz
ForoCoches: Usuario
primero compras y luego preguntas si es scam?
esoj1
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
primero compras y luego preguntas si es scam?
No lo veo raro, hay hilos de gente que compra teles o barras de sonido y luego entran al foro a preguntar.

Se suelen enfadar cuando les dicen que por ansias han comprado una mierda.
Menester
La de BEST pinta bien.

Esa y Solaxy creo que serán buenas inversiones.
Bulo
No des mas info como los enlacea no vaya a ser que te digamos que es scam
carcamalisio
Cita de Menester
La de BEST pinta bien.

Esa y Solaxy creo que serán buenas inversiones.
Shur, de verdad espero que no le hayas metido mucho a la solaxy esa, por que ya te adelanto que vas a perder todo lo metido. Por curiosidad, cuanto hace que estás metido en esto? Un saludo
carcamalisio
Y sobre el op, preventa = scam en el 99% de los casos. Las únicas buenas preventas son las que no te enteras de ellas. Es lógico, no?
Vervo
Membrillo
Yo le meti 100 euros a Blockdag también, el CEO revisando su Linkedin tiene buen historial, aunque la propaganda tan descarada prometiendo 274738283838383% de ROI me huele mal

A Solaxy le he metido 50 euros

Por lo general las preventas son para probar a ver si suena la flauta como quien compra un décimo de Navidad

Vete anticipando el resultado más probable

Menester
Cita de carcamalisio
Shur, de verdad espero que no le hayas metido mucho a la solaxy esa, por que ya te adelanto que vas a perder todo lo metido. Por curiosidad, cuanto hace que estás metido en esto? Un saludo
Pues hace años pero lo cierto es que no tengo ni puta idea. Gane dinero en 2021 porque hasta un tonto ganaba, y a partir de ahí solo perder pero bueno juego con los beneficios de entonces.

Por qué la veis tan mal? Tiene muchísimo hype y está en preventa, o sea que los tokens estarán más caros cuando salga a mercado. Aunque el proyecto sea una puta mierda yo le veo potencial para ganar dinero. En qué me equivoco?
pshulz
Cita de Menester
Pues hace años pero lo cierto es que no tengo ni puta idea. Gane dinero en 2021 porque hasta un tonto ganaba, y a partir de ahí solo perder pero bueno juego con los beneficios de entonces.

Por qué la veis tan mal? Tiene muchísimo hype y está en preventa, o sea que los tokens estarán más caros cuando salga a mercado. Aunque el proyecto sea una puta mierda yo le veo potencial para ganar dinero. En qué me equivoco?
Donde ves el hype? Los tweets y respuestas a tweets son bots.
Polloensalsa
pasa el contrato
Menester
Cita de pshulz
Donde ves el hype? Los tweets y respuestas a tweets son bots.
Crees entonces que los 35 millones que han metido en preventa son fake?
pshulz
Cita de Menester
Crees entonces que los 35 millones que han metido en preventa son fake?
Lo puedes verificar en la blockchain?
anskarifcb(1)
Cita de Rana de bart
Que pensais?

Yo llevo en Blockdag des de el Batch 4. Me dieron el 150&% de bonus que tendré bloqueado 1 año. El Vesting me parece bastante bueno.

La idea de crear una blockchain Layer1 me parece cojonuda. Ademas vendiendo sus propios Miners y con una preventa de >240M me parece brutal.

Al principio desconfiaba bastante, metí poco dinero. Pero llevo >1año esperando la Mainnet y el lanzamiento. Parece que a finales de 2025 lo veremos en los CEX.

Hace unos dias revelaron los 5 primeros Exchange. En teoria en 30 dias se revelaran los 15 restantes.

Tengo "fe" en que saldrá bien, si sale mal tampoco pasara nada. Yo intentare vender lo que metí y un poco mas y el resto HOLD.

Por si alguien quiere ver la Preventa de Blockdag esta es su web:

https://blockdag.network/
Rana de bart
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de anskarifcb(1)
Yo llevo en Blockdag des de el Batch 4. Me dieron el 150&% de bonus que tendré bloqueado 1 año. El Vesting me parece bastante bueno.

La idea de crear una blockchain Layer1 me parece cojonuda. Ademas vendiendo sus propios Miners y con una preventa de >240M me parece brutal.

Al principio desconfiaba bastante, metí poco dinero. Pero llevo >1año esperando la Mainnet y el lanzamiento. Parece que a finales de 2025 lo veremos en los CEX.

Hace unos dias revelaron los 5 primeros Exchange. En teoria en 30 dias se revelaran los 15 restantes.

Tengo "fe" en que saldrá bien, si sale mal tampoco pasara nada. Yo intentare vender lo que metí y un poco mas y el resto HOLD.

Por si alguien quiere ver la Preventa de Blockdag esta es su web:

https://blockdag.network/
gracias
← A Criptomonedas