Alojamiento en Corfu +dónde quedarse
13-may-2025 22:11
|
Buenas shurs, Me voy en julio 5 días con la mano a Corfu y estoy investigando cuál es la mejor zona en la que buscar alojamiento. Tengo que decir que me lo esperaba más caro, me he llevado una grata sorpresa en el primer vistazo. En principio descarto dormir en dos sitios distintos porque, aunque tendremos coches, mi plan es principal el descansar y no dar muchas vueltas. Según he leído, la zona más interesante es el Norte, recomendando Kassiopi para planes en pareja y tal. Lo malo es que me llama mucho la excursión hacia Paxos y Antipaxos, que parece que está al sur de la isla. ¿Opiniones? Saludos al de la pole y gracias de antebrazo |
14-may-2025 09:41
|
Como llegas hasta Corfu?? Me interesa mucho este viaje pero la conexión desde España no es muy buena no?? Gracias |
14-may-2025 09:44
|
Con Ryanair vía Bari, Bruselas o Milán, luego saltando desde Alemania tienes mil compañías low cost que vuelan constantemente, eso sí, solo tras Semana Santa y hasta Septiembre. |
14-may-2025 09:59
| A mí me suena que mi compañero de trabajo acaba de estar hace poco allí y fue directo desde Barcelona... |
14-may-2025 11:49
|
Domingo: Sevilla-Turin por la mañana y Turin-Corfu por la tarde. Nuestra idea es dejar las maletas en una consigna y visitar la ciudad durante 10h. Viernes: Corfu-Roma por la tarde. Me quedo dos noches en Roma y el domingo volvemos a Sevilla por la tarde. Nos han salido todos los vuelos por 145 euros en total cada uno, está genial. Italia tiene muy buenas conexiones, principalmente Nápoles, Bari, Turín, Milán y Roma. Ahora lo que quiero es decidir dónde quedarme en Corfu, no vamos sobrados de tiempo. Pd. A todo esto, ayer hablándolo con un compi de curro me dijo que una compañía volaba directo. Pensaba que era trola pero al parecer sí existe. Aegean se llama, es Griega. Es raro, pero parece que no se incluye en Skyscanner. |
Editado: 14-may-2025 11:52 -
14-may-2025 14:39
|
Buenas shurs,
Me voy en julio 5 días con la mano a Corfu y estoy investigando cuál es la mejor zona en la que buscar alojamiento. Tengo que decir que me lo esperaba más caro, me he llevado una grata sorpresa en el primer vistazo. En principio descarto dormir en dos sitios distintos porque, aunque tendremos coches, mi plan es principal el descansar y no dar muchas vueltas. Según he leído, la zona más interesante es el Norte, recomendando Kassiopi para planes en pareja y tal. Lo malo es que me llama mucho la excursión hacia Paxos y Antipaxos, que parece que está al sur de la isla. ¿Opiniones? Saludos al de la pole y gracias de antebrazo |
15-may-2025 16:53
|
Yo no te he dicho nada porque voy con un amigo guiri, pensamos coger coche en Corfu ciudad e ir al sur que hay ambiente y por llas mañanas dar pillar el coche y desplazarnos y volver a la tarde de pubetos y tal. Bastante diferente de ir con pareja. Donde pillas el coche tu? Cuanto te cuesta con segueo? |
15-may-2025 20:10
|
Yo no te he dicho nada porque voy con un amigo guiri, pensamos coger coche en Corfu ciudad e ir al sur que hay ambiente y por llas mañanas dar pillar el coche y desplazarnos y volver a la tarde de pubetos y tal. Bastante diferente de ir con pareja.
Donde pillas el coche tu? Cuanto te cuesta con segueo? https://www.vipcars.com/search/?aff=...s¤cy=EUR |
16-may-2025 18:07
|
Aquí he visto algunos interesantes sin depósitos de 1000 euros
https://www.vipcars.com/search/?aff=...s¤cy=EUR |
22-may-2025 08:02
|
Estuve hace un par de años, y la experiencia fue muy positiva. Fuimos de vacaciones allí casi de rebote pq reservamos a última hora. Básicamente queríamos ir al mediterráneo a algún sitio que no conociéramos y nos sorprendió gratamente. Yo fui directo Madrid-Corfú con Iberia. No sé si ahora sigue habiendo ese vuelo. Reservé coche una semana con Luangia Cars. Louly Papageorgakopoulou [email protected] www.luangia.gr Tel. +30 26610 97530 Cero problemas, pillamos el coche en el aeropuerto y lo devolvimos allí mismo. We have available cars from 15/8 16:00 until 22/8 14:30 (7days). All the prices are week rate. Your choices are: MANUAL Group C1 (Nissan Note/Dacia Streetways or similar) costs 490€ , Group D1 (Fiat Tipo station wagon/Dacia Jogger or similar) costs 595€ and Group D2( Fiat 500L cross city SUV or similar) costs 630€. The rates include free miles, Full Insurance (FCDW insurance with 300,00 € excess ), taxes and delivery/collect. The babyseats and boosters are free of charge, except if you need ISOFIX babyseat/Booster. The ISOFIX babyseat/ Booster costs 5,00 € per day. All our cars have aircondition. We don't require any deposit. We deliver/collect from the airport. If you want to reserve it, we need your flights details, a copy of your driving license, the passport's number and the number of your mobile telephone. Cualquier duda, os intento ayudar con lo que me acuerde. |
22-may-2025 16:59
|
Estuve hace un par de años, y la experiencia fue muy positiva. Fuimos de vacaciones allí casi de rebote pq reservamos a última hora. Básicamente queríamos ir al mediterráneo a algún sitio que no conociéramos y nos sorprendió gratamente.
Yo fui directo Madrid-Corfú con Iberia. No sé si ahora sigue habiendo ese vuelo. Reservé coche una semana con Luangia Cars. Louly Papageorgakopoulou [email protected] www.luangia.gr Tel. +30 26610 97530 Cero problemas, pillamos el coche en el aeropuerto y lo devolvimos allí mismo. We have available cars from 15/8 16:00 until 22/8 14:30 (7days). All the prices are week rate. Your choices are: MANUAL Group C1 (Nissan Note/Dacia Streetways or similar) costs 490€ , Group D1 (Fiat Tipo station wagon/Dacia Jogger or similar) costs 595€ and Group D2( Fiat 500L cross city SUV or similar) costs 630€. The rates include free miles, Full Insurance (FCDW insurance with 300,00 € excess ), taxes and delivery/collect. The babyseats and boosters are free of charge, except if you need ISOFIX babyseat/Booster. The ISOFIX babyseat/ Booster costs 5,00 € per day. All our cars have aircondition. We don't require any deposit. We deliver/collect from the airport. If you want to reserve it, we need your flights details, a copy of your driving license, the passport's number and the number of your mobile telephone. Cualquier duda, os intento ayudar con lo que me acuerde. Ayer al final le di un apretón al viaje y lo he dejado todo organizado, prácticamente me conozco ya Corfu como si fuera mi barrio ![]() Alquilé un coche durante 5 días en el aeropuerto por 145 euros en total con Sapphire Rental, bastante bien. Hay que poner un depósito de 800 euros, pero bueno, me la jugaré e intentaré hacer muchas fotos y tener cuidado. He reservado también la primera noche en Corfu Town por 100 euros en un apartamento bastante cuco, cerca del centro, con parking y buenas opiniones. El segundo día me iré a Paleokastritsa, donde he reservado una casa por 268 euros las 4 noches y buenas opiniones. Estoy bastante satisfecho con las reservas la verdad, creo que llevo 500 euros gastados por persona habiendo comprado ya vuelos, alojamiento en Corfu, Paleokastritsa y Roma y coche. Ahora estoy intentando encontrar una excursión a Paxos y Antipaxos que no sea muy cara, la de Civitatis por 57 euros me parece la típica inflada de precios. He encontrado una en otra web por 40, a ver si me responden algo. Gastando 15 euros por persona de media por comida (es poco, pero algunas noches cenaremos en casa y alguna comida será bocata en la playa), el presupuesto subiría 200 euros aprox, 700 euros en total, a falta de incluir excursiones, compras varias e imprevistos. |
Editado: 22-may-2025 17:06 -
06-jul-2025 14:40
|
Como ha ido shur? Yo voy en agosto, me he gastado mas en el coche (200 o asi 4 dias que entre dos pues bien y no dejo depósito). Tenemos resevado en Kavos, muy guiri todo pero como tengo coche me piro y vuelvo de noche a la fiesta un poco. Fuiste a Paxos y antipaxos? Si es asi si puedes decirme como te lo agradeceria. Y cualquier sitio/consejo de Corfu tambien |
16-jul-2025 12:20
| Buenas shur voy el 17 de agosto tienes alguna recomendación o algo que deba saber?? Me alojare por Ypsos |