La NBA en Prime Video

chanopoker
ForoCoches: Usuario
Pues parece que a partir de la temporada que viene vamos a poder ver partidos de la NBA en Prime Video.Según dice la noticia, se ofrecerán hasta 87 partidos sin coste para los usuarios de Prime Video.

https://www.xataka.com/streaming/ama...suarios-espana

Una buena noticia
TommyShelby!
Pole de 3… Entra!!
Alex_SR
ForoCoches: Miembro
Si, la mitad de películas son de pago y lo demas con anuncios y te van a dar la NBA gratis...
Dr.Dendriticum
ForoCoches: Perro pastor
Mis dieses!
Kaos2
Cita de Alex_SR
Si, la mitad de películas son de pago y lo demas con anuncios y te van a dar la NBA gratis...
venía a eso mismo.
Sayonara Baby.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alex_SR
Pues sí
Dankov
Depende, aunque digan sin coste extra, no me extrañaría que luego les diera por subir el precio de la subscripción.
Tekok
Si lo cumplen esta muy bien . Un partido por jornada
Ecuánime
Desconocido
tb era sin coste la segunda división española de fútbol o una liga parecida, y al final no dieron ni un partido en abierto. Así que de Amazon me fio 0, y si de verdad vienen partidos gratuitos pues bien por nosotros, pero toca esperar.
TakerProds
Esperemos que cumplan
mcalderon13
La NBA ofreciendo partidos más asequible que la Euroliga y la Liga española
falcata
No me fío pero como lo hagan se fockan a la acb, euroliga y demás historias

Porque resulta imposible de medio seguir en condiciones. Se quejan de audiencias pero no facilitan una mierda o lo ponen carísimo
Luis78
Y además han fichado a Michael Jordan como colaborador
Sayonara Baby.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mala noticia, no cuentan con Antoni Daimiel

Amazon Prime no ha contactado con Antoni Daimiel para la entrada de la NBA en España
msinger
Imagino que darán opción a ver los partidos en diferido
gantulk
Cita de msinger
Imagino que darán opción a ver los partidos en diferido
Me imagino que para ver diferido hay que pasar por caja..También ofrecen el nba pass(pagando claro)
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Sayonara Baby.
Pondrán a Manu Carreño, Luque e Iturriaga, lo veo venir
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Me huele a bakala.

Seguiré con el LP + el Movistar+ de 9€, que encima hacen un 30% de dto en el LP por tener lo de M+ (obviamente tengo prime)
ftrujmar
El tema de no llevar a los 2 de movistar (Antoni y Guille) pensáis que es por tener algo cerrado con Amazon?

La verdad que no me imagino la NBA en España sin esta dupla. Lo cual ayudaría también a reclutar a nuevos socios.

No se como lo veis
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de ftrujmar
El tema de no llevar a los 2 de movistar (Antoni y Guille) pensáis que es por tener algo cerrado con Amazon?

La verdad que no me imagino la NBA en España sin esta dupla. Lo cual ayudaría también a reclutar a nuevos socios.

No se como lo veis
No creo que sea por eso.

Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon...

Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon.

Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo.
sepioes
Demone Rosso
¿Sabéis si...

A) Se podrá seguir sacando el LP en España como hasta ahora
B) En caso afirmativo, habrá algún tipo de descuento para los usuarios de Prime?
ftrujmar
Cita de chacal_0x
No creo que sea por eso.

Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon...

Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon.

Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo.
Me cuadra lo que dices, aunque me sorprende que se carguen la hostia de años de Daimiel, + Guille, que ok, pero sabiendo que tienes a los mejores...

No sé, espero que se sepa pronto...
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de ftrujmar
Me cuadra lo que dices, aunque me sorprende que se carguen la hostia de años de Daimiel, + Guille, que ok, pero sabiendo que tienes a los mejores...

No sé, espero que se sepa pronto...
No digo que se los vayan a cargar. A Movistar le puedes convenir tener esos partidos de NBA sueltos para tener esa oferta variada en su paquete.

Pero si que parece que le meterán el mínimo dinero posible en viajes y otras historias
mcalderj
Cita de chacal_0x
No creo que sea por eso.

Yo creo que entre Drafteados y Prime habra algo, algun tipo de acuerdo de crear contenido. Pero no creo que sean de comentaristas, el que se espere que Drafteados va a dar partidos un martes de madrugada es no conocer su trayectoria y proyecto (no lo digo por ti, lo digo en general). Estaria la opción de dar el partido del domingo noche, pero eso lo normal es darselo a tus comentaristas principales y que sean la cara del proyecto NBA de Amazon en España, y no creo que Drafteados quiera serlo porque tendrias que dejar, al menos un poco, de lado tu canal y eso no creo que lo hagan. Ademas que si NBA se mantiene en Movistar, estos te van a exigir ese partido del domingo noche.

Sobre Daimiel, cada vez hace mas cosas ACB y euroliga no? Si tiene contrato con Movistar aunque pierdan la NBA lo mantendran en baloncesto europeo y ya esta. A Guille si lo veo pasandose a Amazon y ser esa cara visible que comentaba antes
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de ftrujmar

No se como lo veis
Algo tiene que haber, pero dudo que Movistar deje de dar la NBA

Cita de sepioes
¿Sabéis si...

A) Se podrá seguir sacando el LP en España como hasta ahora
B) En caso afirmativo, habrá algún tipo de descuento para los usuarios de Prime?
Supongo que si a las dos cosas, LP hace descuento (30%) si tienes M+, pero en teoría la NBA se vera en Prime gratis, eso dicen, cosa que no me creo mucho.

Cita de chacal_0x
No creo que sea por eso.

La propia NBA tiene acuerdo con drafteados ya y comentan algunos partidos en LP. No se yo si cambiarán a Prime
sepioes
Demone Rosso
Cita de POLLOYVACA

Supongo que si a las dos cosas, LP hace descuento (30%) si tienes M+, pero en teoría la NBA se vera en Prime gratis, eso dicen, cosa que no me creo mucho.

Con eso se refieren a los dos o tres partidos semanales que le tocan a Prime Video, no a toda la liga en general (para la cual hará falta el League Pass).
← A Basket