La NBA en Prime Video
13-may-2025 21:02
|
Pues parece que a partir de la temporada que viene vamos a poder ver partidos de la NBA en Prime Video.Según dice la noticia, se ofrecerán hasta 87 partidos sin coste para los usuarios de Prime Video. https://www.xataka.com/streaming/ama...suarios-espana Una buena noticia
|
14-may-2025 00:34
| Si, la mitad de películas son de pago y lo demas con anuncios y te van a dar la NBA gratis... |
14-may-2025 03:32
| Depende, aunque digan sin coste extra, no me extrañaría que luego les diera por subir el precio de la subscripción. |
14-may-2025 16:21
| tb era sin coste la segunda división española de fútbol o una liga parecida, y al final no dieron ni un partido en abierto. Así que de Amazon me fio 0, y si de verdad vienen partidos gratuitos pues bien por nosotros, pero toca esperar. |
15-may-2025 00:22
|
No me fío pero como lo hagan se fockan a la acb, euroliga y demás historias Porque resulta imposible de medio seguir en condiciones. Se quejan de audiencias pero no facilitan una mierda o lo ponen carísimo |
19-may-2025 10:19
|
Mala noticia, no cuentan con Antoni Daimiel Amazon Prime no ha contactado con Antoni Daimiel para la entrada de la NBA en España |
21-may-2025 22:08
| Me imagino que para ver diferido hay que pasar por caja..También ofrecen el nba pass(pagando claro) |
21-may-2025 22:48
|
Mala noticia, no cuentan con Antoni Daimiel
Amazon Prime no ha contactado con Antoni Daimiel para la entrada de la NBA en España |
28-may-2025 17:28
|
Me huele a bakala. Seguiré con el LP + el Movistar+ de 9€, que encima hacen un 30% de dto en el LP por tener lo de M+ (obviamente tengo prime) |
09-jun-2025 15:05
|
El tema de no llevar a los 2 de movistar (Antoni y Guille) pensáis que es por tener algo cerrado con Amazon? La verdad que no me imagino la NBA en España sin esta dupla. Lo cual ayudaría también a reclutar a nuevos socios. No se como lo veis |
09-jun-2025 19:12
|
Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon... Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon. Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo. |
09-jun-2025 20:17
|
¿Sabéis si... A) Se podrá seguir sacando el LP en España como hasta ahora B) En caso afirmativo, habrá algún tipo de descuento para los usuarios de Prime? |
09-jun-2025 21:25
|
No creo que sea por eso.
Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon... Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon. Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo. No sé, espero que se sepa pronto... |
09-jun-2025 22:39
|
Pero si que parece que le meterán el mínimo dinero posible en viajes y otras historias |
10-jun-2025 12:33
|
No creo que sea por eso.
Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon... Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon. Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo. Sobre Daimiel, cada vez hace mas cosas ACB y euroliga no? Si tiene contrato con Movistar aunque pierdan la NBA lo mantendran en baloncesto europeo y ya esta. A Guille si lo veo pasandose a Amazon y ser esa cara visible que comentaba antes |
10-jun-2025 13:00
|
No creo que sea por eso.
Así de momento yo me huelo que los de Prime han hecho un acuerdo con Drafteados. Porque fueron hace poco a Paris invitados por Amazon... Y lo de Movistar yo creo que se debe a qué le están quitando importancia a la NBA porque ya se han vuelto pequeños ante la extensión del League Pass en el mercado español y la irrupción ahora de Amazon. Así que me da que no querrán echar más dinero al departamento y que si lo mantienen será con lo justo. |
10-jun-2025 13:52
|
Con eso se refieren a los dos o tres partidos semanales que le tocan a Prime Video, no a toda la liga en general (para la cual hará falta el League Pass). |