Cointracking o Koinly?

diraoc
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs!! a ver si alguien me puede echar una mano. Soy novato en el mundo crypto y este año es el primer año que voy a hacer la declaración. Cual de las dos calculadoras es mas util para obtener los informes fiscales Cointracking o Koinly.Muchas gracias
FatTony
Khan del foro
No lo declares, es el mejor consejo.
Orbano
Para mi Koinly de calle. API gratis y compatibilidad con la mayoría de CEX. Hasta la fecha ningún error de cálculo y la interfaz no da sida de ojos.

Muy contento.
Maarq
Koinly es la que mejor lleva DeFi. Lastima que este año ya no me compensaba porque por em volumen de transacciones subia de categoria.
S0yLeyenda
Waltio es bien
Ensaladilla_FC
Con Koinly podéis ver las PYG de cada permuta por FIFO sin tener que pagar.

Cuando cargáis cualquier wallet y veis todos los movimientos os da el precios de adquisición, de transmisión y las perdidas o ganancias.

Lo que no se es si pagas te puede dar las transacciones agrupadas por criptos como si hace Cointracking.
diraoc
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente he elegido koinly y muy contento. Me ha resultado muy sencilla su pagina y rapidamente me he adaptado a ella. Ha enlazado sin problemas todas las compras y ventas de acciones y criptos a partir de un CSV.
Por si alguien finalmente tb se anima por Koinly aqui le dejo mi referido.

https://koinly.io/?via=52DC3DFF&utm_source=friend
apriliars3
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Con Koinly podéis ver las PYG de cada permuta por FIFO sin tener que pagar.

Cuando cargáis cualquier wallet y veis todos los movimientos os da el precios de adquisición, de transmisión y las perdidas o ganancias.

Lo que no se es si pagas te puede dar las transacciones agrupadas por criptos como si hace Cointracking.
Y como se hace eso? Te da los datos Koinly para la declaración de la renta 2024?