Suv 4x4 para viajes y salidas por caminos para ir a cazar, Consejos por favor

rafa1001
ForoCoches: Miembro
Busco un SUV traccion total, que me sirva para viajes y para salir a cazar, unos 130 km de autovia, y luego 5-6 km de caminos en un relativo buen estado, salvo cuando llueve en que hay muchas zonas de barro.
no hago nada de ciudad.
Por el Tema de la etiqueta quiero un vehiculo ECO o C
el que tengo es B y ya tiene 256.000 km
estoy pensando en un BMW X1 X drive de segunda mano con pocos kilometros, o un Kia Sportage 4x4 hibrido, que con el tema de el pago flexible sale bastante bien de precio.
el problema es que ninguno de los dos tiene ni mucha altura libre al suelo, 18,3 cm y 17 cm el kia, ni muy buenos angulos de ataque.
Pero todo lo que veo de segunda mano es carisimo y viejo, y nuevo....UNA LOCURA , un simple Bigster 4x4 desde 28.000 euros.......eso el mas barato.....

Yo cuento ademas que con todos los coches les pondre ruedas M+S para el barro. y que ademas lo quiero automatico, el Bigster no ofrece ser automatico ni como opcion....
Cual me recomendais? Kia o Bmw? se os ocurre algun otro?
Quique_A340
Tal vez me meto donde no me llaman, ¿si no haces ciudad porque quieres un ECO?
Transfer87
La mejor relacion calidad/precio a parte de Dacia la tiene Ssangyong (ahora KGM)

Torres 4x4 con etiqueta C en gasolina o ECO en gasolina y GLP;
https://www.diariomotor.com/noticia/...-febrero-2025/

Rexton con etiqueta C siendo turbodiesel pero es un todoterreno auténtico con reductora y chasis de largueros;https://www.diariomotor.com/coche/kgm-rexton/page/2/

Ulises31
ForoCoches: Usuario
KGM tambien tiene ahora de oferta la Pick Up por lo que veo, 24.500 €
rafa1001
Cita de Quique_A340
Tal vez me meto donde no me llaman, ¿si no haces ciudad porque quieres un ECO?

Porque no lo hay solo gasolina o solo diesel, o lo hay Eco o no lo hay, eso el KIA, el BMW es C, no es una preferencia mia, es que es lo que hay
Quique_A340
Cita de rafa1001
Porque no lo hay solo gasolina o solo diesel, o lo hay Eco o no lo hay, eso el KIA, el BMW es C, no es una preferencia mia, es que es lo que hay
Ok, entiendo que quieres un coche bastante nuevo de años, independientemente de los kilómetros que pueda tener.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Hace poco vi que había muchas unidades km 0, del Vitara 1.4 turbo mild hybrid, a buen precio.
Pascualindo
Cita de KKB_4X4
Hace poco vi que había muchas unidades km 0, del Vitara 1.4 turbo mild hybrid, a buen precio.
Justo es el que entraba yo a decir, pero no es automático.
Con la relación de carretera/camino que ha dicho, le valdría el manual y son 6 velocidades, por altura ya no sé yo si tendría suficiente, pero si no están muy rotos los caminos, tendría que valerle.

Yo lo tengo y en autopista es muy digno, y por caminos sin asfaltar se defiende bien en el modo Sport.
Ulises31
Cita de KKB_4X4
Lo malo es la altura libre al suelo que es igual o peor que las opciones que barajaba inicialmente el OP
Ulises31
Cita de Pascualindo
Justo es el que entraba yo a decir, pero no es automático.
Con la relación de carretera/camino que ha dicho, le valdría el manual y son 6 velocidades, por altura ya no sé yo si tendría suficiente, pero si no están muy rotos los caminos, tendría que valerle.

Yo lo tengo y en autopista es muy digno, y por caminos sin asfaltar se defiende bien en el modo Sport.
El Scross si lo tienes en automático
Pascualindo
Cita de Ulises31
El Scross si lo tienes en automático
Bueno, creo que los Strong hybrid si, pero los Mild hybrid como mi Vitara sólo están en manual
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Ulises31
Lo malo es la altura libre al suelo que es igual o peor que las opciones que barajaba inicialmente el OP

Digamos que igual, aunque con menos peso. Si quieres más altura y mejores ángulos, el Duster. De ahí, ya pasamos a un todo terreno.Tienes los KGM, antigua SsangYong, a buen precio y con buen equipamiento.
nuevaetapa
Cita de rafa1001
Busco un SUV traccion total, que me sirva para viajes y para salir a cazar, unos 130 km de autovia, y luego 5-6 km de caminos en un relativo buen estado, salvo cuando llueve en que hay muchas zonas de barro.
no hago nada de ciudad.
Por el Tema de la etiqueta quiero un vehiculo ECO o C
el que tengo es B y ya tiene 256.000 km
estoy pensando en un BMW X1 X drive de segunda mano con pocos kilometros, o un Kia Sportage 4x4 hibrido, que con el tema de el pago flexible sale bastante bien de precio.
el problema es que ninguno de los dos tiene ni mucha altura libre al suelo, 18,3 cm y 17 cm el kia, ni muy buenos angulos de ataque.
Pero todo lo que veo de segunda mano es carisimo y viejo, y nuevo....UNA LOCURA , un simple Bigster 4x4 desde 28.000 euros.......eso el mas barato.....

Yo cuento ademas que con todos los coches les pondre ruedas M+S para el barro. y que ademas lo quiero automatico, el Bigster no ofrece ser automatico ni como opcion....
Cual me recomendais? Kia o Bmw? se os ocurre algun otro?
Al final, por cual te decidiste?
rafa1001
Pues aún por ninguno, estoy esperando el Mazda Cx5 sale en febrero y está muy bien de precio….. por ahora sigo sin cambiar
sciron123
Cita de rafa1001
Pues aún por ninguno, estoy esperando el Mazda Cx5 sale en febrero y está muy bien de precio….. por ahora sigo sin cambiar
Agora tienes el bigster 4x4eco automático
rafa1001
Cita de sciron123
Agora tienes el bigster 4x4eco automático

Si, fui a Dacia y me dijeron que para febrero Marzo llegan unidades, lo porbare.
← A 4x4 / Ocio