Cómo se gestionan las acciones de ABENGOA ??
13-may-2025 10:22
|
Es decir, cuál es el mecanismo para poder declarar esas acciones como pérdidas? Unas están en GAESCO pero esa gente no se entera de NADA, lo raro es que sigan operativos siendo unos "timadores" (en comparación a cómo ha evolucionado todo y esta gente con precios, sobrecomisiones locas, etc.) bueno sí lo entiendo, por los boomers que les da igual tirar el dinero, pero ese es otro debate. Otras están en una cuenta sin custodia (es decir, que no cobran custodia) de SELFBANK. Lo de selfbank es una broma pues hay 50€ pero en GAESCO hay bastante dinero, que encima han estado cobrando un tiempo o siguen incluso cobrando custodia ![]() gracias p.d que alguien me cite con respuesta que no me suelo pasar por aquí |
Editado: 13-may-2025 10:24 -
13-may-2025 12:46
|
Es decir, cuál es el mecanismo para poder declarar esas acciones como pérdidas?
Unas están en GAESCO pero esa gente no se entera de NADA, lo raro es que sigan operativos siendo unos "timadores" (en comparación a cómo ha evolucionado todo y esta gente con precios, sobrecomisiones locas, etc.) bueno sí lo entiendo, por los boomers que les da igual tirar el dinero, pero ese es otro debate. Otras están en una cuenta sin custodia (es decir, que no cobran custodia) de SELFBANK. Lo de selfbank es una broma pues hay 50€ pero en GAESCO hay bastante dinero, que encima han estado cobrando un tiempo o siguen incluso cobrando custodia ![]() gracias p.d que alguien me cite con respuesta que no me suelo pasar por aquí Yo tengo unos warrants que regalaron hace unos años y no puedo venderlos. Yo los transferí a OpenBank y hable con ellos de la situación por lo que no me cobran el mantenimiento de estos. |
13-may-2025 13:04
| Sí, la situación del mantenimiento está bajo control pero ahora falta saber cómo declarar las pérdidas |
13-may-2025 15:56
| Pero aún no se puede, tienen que pasar no sé cuántos años desde no sé qué fecha. |
13-may-2025 17:54
| Ni idea yo en estos casos lo hago cuando me toque declarar y fuera. Declaro la pérdida y ya está. Me guardo copia de las transacciones si me piden algo y ya está. |
13-may-2025 18:02
| Pero en este caso se trata de una acción que ha dejado de cotizar, si deja de cotizar no la puedes vender, tienes que esperar muchos años hasta que termina el concurso o no se que otros trámites para poder declararlo como pérdida. |
13-may-2025 18:16
|
No te vuelvas loco por un par de mil euros que has perdido. |
13-may-2025 18:22
| No me vuelvo loco, solo te informo de que aún no se puede declarar la pérdida, si tú ya lo has hecho lo has hecho mal. |
13-may-2025 19:25
|
Unas están en GAESCO pero esa gente no se entera de NADA, lo raro es que sigan operativos siendo unos "timadores" (en comparación a cómo ha evolucionado todo y esta gente con precios, sobrecomisiones locas, etc.) bueno sí lo entiendo, por los boomers que les da igual tirar el dinero, pero ese es otro debate. Otras están en una cuenta sin custodia (es decir, que no cobran custodia) de SELFBANK. Lo de selfbank es una broma pues hay 50€ pero en GAESCO hay bastante dinero, que encima han estado cobrando un tiempo o siguen incluso cobrando custodia ![]() gracias p.d que alguien me cite con respuesta que no me suelo pasar por aquí No sé cómo solucionar porque no puedes meterlas como perdidas de momento, creo que ha de disolverse la compañía |
13-may-2025 19:27
| Como has hecho, me siguen cobrando custodia y no sé qué más, obviamente lo tengo en negativo, no sé si les debo 30 euritos a estos trileros Gaasco |
13-may-2025 19:34
|
deberías llamarles a estos inútiles trileros. En mi caso, con selfbank contacté con ellos, me fui de ahí porque aunque está algo mejor, sigue siendo una medio estafa las comisiones por todo cuando hay neobancos y brokers que no cobran casi nada o directamente hay cosas que son gratis. en lo de gaesco está mi padre y creo que les llamó. |
13-may-2025 21:52
|
OK, lo hice el mismo año que la empresa se fue a pique. Todavía no me ha venido a decir nada hacienda. Y dudo que venga a llorarme por 500€ que perdí.
|
03-ago-2025 18:33
|
Unas están en GAESCO pero esa gente no se entera de NADA, lo raro es que sigan operativos siendo unos "timadores" (en comparación a cómo ha evolucionado todo y esta gente con precios, sobrecomisiones locas, etc.) bueno sí lo entiendo, por los boomers que les da igual tirar el dinero, pero ese es otro debate. Otras están en una cuenta sin custodia (es decir, que no cobran custodia) de SELFBANK. Lo de selfbank es una broma pues hay 50€ pero en GAESCO hay bastante dinero, que encima han estado cobrando un tiempo o siguen incluso cobrando custodia ![]() gracias p.d que alguien me cite con respuesta que no me suelo pasar por aquí |
05-ago-2025 16:19
| Yo por suerte son solo 500e y las tengo den degiroo que no me cobro nada pero como dice el shur aún no es tiempo de deducirse las perdidas tiene que cerrarse todo el proceso que aún está abierto. |