Busco personas que hayan sacado a cuenta btc #temaserio
12-may-2025 23:04
|
Shures, esto se habrá respondido mil veces pero tengo un par de dudas extras. Se me han unido varios temas y tengo que sacar unos miles de btc. Todo lo que tengo esta en wallet fría y no detectada, necesito saber consecuencias de sacarlo todo a exchange y luego a cuenta bancaria, desde el punto de vista de hacienda y de que ya sepan que tengo. Cómo lo haríais sin tener que irme a sacarlo a las islas caimán y qué puede pasar de hacerlo "a lo bruto". |
12-may-2025 23:13
| Si puedes justificar el origen y tienes registros de esas criptos no hay problemas, los pasas a exchanges, vendes, pasas al banco, si te pide algo el banco de lo pasas y el año que viene pagas a Hacienda, y si has permutado pues haces complementarias de los últimos años. La otra opción sería declarar todo como beneficio que estaría mal pero suelen ser lapsos sin imponer sanciones, un pequeño recargo o difícilmente una multa leve. Lo importante es que puedas justificar de dónde han salido esas criptomonedas. |
12-may-2025 23:14
| sacalo, haz complementarias de los 4 años anteriores para regularizar, y disfruta del dinero |
12-may-2025 23:26
|
Si puedes justificar el origen y tienes registros de esas criptos no hay problemas, los pasas a exchanges, vendes, pasas al banco, si te pide algo el banco de lo pasas y el año que viene pagas a Hacienda, y si has permutado pues haces complementarias de los últimos años. La otra opción sería declarar todo como beneficio que estaría mal pero suelen ser lapsos sin imponer sanciones, un pequeño recargo o difícilmente una multa leve. Lo importante es que puedas justificar de dónde han salido esas criptomonedas.
Cuando hablas de demostrar origen te refieres a los Extractos de esos reintegros? Lo que me pone las orejas tiesas es la cartita de sabemos que tienes criptos dime que es lo que tienes que me van a mandar y que puedan saber la dirección de mi ledger. |
12-may-2025 23:29
| No lo pases a un exchange sin KYC, lo pases a monero, lo envíes a otro exchange sin KYC, en ese exchange lo pasas a Bitcoin, te lo envíes a BISQ y lo vayas vendiendo en pequeñas cantidades, no lo hagas que así no vas a poder aportar a hacienda |
12-may-2025 23:38
|
Están compradas algunas en 2017 en Binance, pre regulación europea, otras en Coinbase, también pre regulación y otras en Relai, todo desde cuenta bancaria.
Cuando hablas de demostrar origen te refieres a los Extractos de esos reintegros? Lo que me pone las orejas tiesas es la cartita de sabemos que tienes criptos dime que es lo que tienes que me van a mandar y que puedan saber la dirección de mi ledger. Si quieres regularizar tienes que aportar que esa wallet es tuya. La carta? Si declaras y pagas no hay problemas. |
13-may-2025 11:40
|
Pero tú quieres regularizar tus criptos y convertirlas en FIAT o no? Si tienes todos los justificantes, tienes registros de todas las operaciones y pagas, no hay problemas. Si algún día te piden algo lo entregas y punto. |
13-may-2025 12:36
|
Tengo unos 6-7k en Binance pero no quiero operar desde ahí. Quiero pasarlo a uno sin KYC, vender en ese, pasarlo a REVOLUT y de REVOLUT a INDEXA. Ya sé que no es ideal y hay bastante riesgo pero al menos les estoy poniendo dificultades. |
13-may-2025 12:38
|
Alguna recomendación de exchange sin KYC que permita vender a FIAT y regírselo al banco?
Tengo unos 6-7k en Binance pero no quiero operar desde ahí. Quiero pasarlo a uno sin KYC, vender en ese, pasarlo a REVOLUT y de REVOLUT a INDEXA. Ya sé que no es ideal y hay bastante riesgo pero al menos les estoy poniendo dificultades. |
13-may-2025 12:40
|
https://kycnot. me/?t=exchange
|
14-may-2025 10:19
|
Alguna recomendación de exchange sin KYC que permita vender a FIAT y regírselo al banco?
14-may-2025 10:30
| Mercado p2p, tienes varias opciones como hodlhodl, robosats, paydece o el bot de Telegram. Y si puedes hacer el trato en efectivo, pese al riesgo de que te apuñalen (o que apuñales tú), mejor. |
14-may-2025 11:28
|
cuando os referís a justificar el origen, os referís al envío de fiat al exchange para comprar crypto o a que se ha realizado una compra en ese exchange que está registrada en el historial de tu cuenta en el propio exchange? porque por ejemplo en mi caso tengo compras de 2016 - 2017 sin bancarizar y por el camino he cambiado de banco un par de veces.. quiere decir que me van a joder y si alguna vez quisiera vender voy a tener que buscar alguna forma creativa de hacerlo? |
14-may-2025 23:10
|
Mi idea es poner las máximas trabas posibles, vender a euros en un exchange sin kyc para pasarlo en montos pequeños a Revolut y de ahí a indexa. Es más jodido para hacienda rastrear eso que vender 8k en Binance que informa si o sí y luego directamente al banco de turno tradicional. |
14-may-2025 23:20
|
cuando os referís a justificar el origen, os referís al envío de fiat al exchange para comprar crypto o a que se ha realizado una compra en ese exchange que está registrada en el historial de tu cuenta en el propio exchange?
porque por ejemplo en mi caso tengo compras de 2016 - 2017 sin bancarizar y por el camino he cambiado de banco un par de veces.. quiere decir que me van a joder y si alguna vez quisiera vender voy a tener que buscar alguna forma creativa de hacerlo? |
15-may-2025 17:26
|
A mi banco tradicional no va a ir. Pasa por Revolut y de ahí a Indexa. Que si, que Revolut tiene KYC, pero no es lo mismo que un banco tradicional al uso como puede ser el Santander o el BBVA.
Mi idea es poner las máximas trabas posibles, vender a euros en un exchange sin kyc para pasarlo en montos pequeños a Revolut y de ahí a indexa. Es más jodido para hacienda rastrear eso que vender 8k en Binance que informa si o sí y luego directamente al banco de turno tradicional. Puedes pasear tu dinero todo lo que quieras, el problema es que en teoria es tu responsabilidad reportar ganancias en la declaracion y no hacerlo es ocultar ingresos. Si es muy posible que hacienda no te moleste porque tienen esa mezcla de incompetencia y desidia made in spain. Y si es algo muy pequeño tambien puedes argumentar que ese ingreso es puntual y esporadico y la cosa quede en nada. |
16-may-2025 07:45
|
A mi banco tradicional no va a ir. Pasa por Revolut y de ahí a Indexa. Que si, que Revolut tiene KYC, pero no es lo mismo que un banco tradicional al uso como puede ser el Santander o el BBVA.
Mi idea es poner las máximas trabas posibles, vender a euros en un exchange sin kyc para pasarlo en montos pequeños a Revolut y de ahí a indexa. Es más jodido para hacienda rastrear eso que vender 8k en Binance que informa si o sí y luego directamente al banco de turno tradicional. |
16-may-2025 18:35
|
Revolut reporta a hacienda automaticamente exactamente igual que BBVA.
Puedes pasear tu dinero todo lo que quieras, el problema es que en teoria es tu responsabilidad reportar ganancias en la declaracion y no hacerlo es ocultar ingresos. Si es muy posible que hacienda no te moleste porque tienen esa mezcla de incompetencia y desidia made in spain. Y si es algo muy pequeño tambien puedes argumentar que ese ingreso es puntual y esporadico y la cosa quede en nada. |
17-may-2025 02:36
|
17-may-2025 16:41
| Si, lo sé. Pero no es tan estricto como los tradicionales. Eso de primera mano. |
17-may-2025 18:41
|
Shures, esto se habrá respondido mil veces pero tengo un par de dudas extras.
Se me han unido varios temas y tengo que sacar unos miles de btc. Todo lo que tengo esta en wallet fría y no detectada, necesito saber consecuencias de sacarlo todo a exchange y luego a cuenta bancaria, desde el punto de vista de hacienda y de que ya sepan que tengo. Cómo lo haríais sin tener que irme a sacarlo a las islas caimán y qué puede pasar de hacerlo "a lo bruto". No querer pasar por Hacienda y mandarlo a tu cuenta bancaria no es compatible. |