Yutelecom

Josebe
ForoCoches: Miembro
Compañía de telefonía que tiene, creo, las tarifas más bajas del mercado. Por ejemplo un año de fibra de un giga más una línea móvil su tarifa es de 55 euros al año. No hay ningún otro gasto, ni por la instalación ni por nada. Se puede dar de baja en cualquier momento. No hay permanencia. Para contratar o ver sus tarifas:
https://yutelecom.es/areadecliente/aff.php?aff=94
Uzik
ForoCoches: Premium
Como empleado te digo que no tengo ni contrato ni he visto el sueldo
Uzik
Problemas con las SIMS que no llegan, o errores al portar las líneas confundiendo clientes.. es súper divertido
Daffio
ExFC
Cita de Uzik
Problemas con las SIMS que no llegan, o errores al portar las líneas confundiendo clientes.. es súper divertido
Solo dan problemas con la linea movil o con la fibra también?

*Solo me interesa fibra..
Uzik
Cita de Daffio
Solo dan problemas con la linea movil o con la fibra también?

*Solo me interesa fibra..
Fibra 0 problemas instalación rápida y todo guay. A través de másmóvil
Daffio
ExFC
Cita de Uzik
Fibra 0 problemas instalación rápida y todo guay. A través de másmóvil
Locura 29,90€ por un año la fibra de 600mb, algo raro tiene que haber..
Miami Playa
(Tarragona) - España
Lo solicité a través de Telegram el día 5 y hoy me lo han instalado. Por 19,90€ por un año 600 MB, TV etc ni tal mal. La prueba de velocidad me ha dado casi los 600 MB desde un smartphone.
wayway
Cita de Miami Playa
Lo solicité a través de Telegram el día 5 y hoy me lo han instalado. Por 19,90€ por un año 600 MB, TV etc ni tal mal. La prueba de velocidad me ha dado casi los 600 MB desde un smartphone.
Como conseguiste ese precio con la tv y todo?
El aparato de la tv tiene que ir conectado al router?
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de wayway
Como conseguiste ese precio con la tv y todo?
El aparato de la tv tiene que ir conectado al router?
Por Telegram busca yutelecomofertas Y la tv es por app.
wayway
Cita de Miami Playa
Por Telegram busca yutelecomofertas Y la tv es por app.
Muchas gracias. La casualidad ahora es que tienen desactivadas las altas, al menos por telegram
MOrLEY
Porque se han borrado los post antiguos de Yu?
imports
que tal esta compañía?, estoy pensando en cambiar la fibra que tengo con o2.
Duduras
Usuario Premium
Yo los contrate a principios de mayo y aun no he conseguido que me instalen la fibra. Por el precio hay que tener paciencia. En cuanto instalen, si hay interes, actualizo con sensaciones
buiji
...hamijo demigrante...
Yo tengo la fibra y el móvil, fibra 600mb de Yoigo y me la instalaron trabajadores de Xfera, sin problema. Pero el móvil recibí una SIM pero no hacen la portabilidad. Intentar hablar con ellos es una odisea, hasta 3 horas de espera y te cuelgan en cualquier momento sin atenderte. A día de hoy no lo volvería a contratar porque como tengas un problema olvídate de que te atiendan. Cada vez pienso más que es algún tipo de estafa para vender nuestros datos. El canal oficial de Telegram hace dos días que está bloqueado y no se puede escribir nada en él.
usuario2670
Cita de MOrLEY
Extraño. No pagan al líder o hay alguna conspiracion detrás...
Dr. Livingstone
Cita de MOrLEY

Al foro y su amado líder no les interesa que haya un competidor real contra la mierda que ofrecen ellos en sus promociones
Dr. Livingstone
Cita de Uzik
Como empleado te digo que no tengo ni contrato ni he visto el sueldo

Eres sudamericano?
Uzik
Cita de Dr. Livingstone
Eres sudamericano?
Español
Dr. Livingstone
Cita de Uzik
Español

Y en qué departamento curras? Todos los que me atienden de atención al cliente son sudamericanos.

Siguen sin pagaros?
Uzik
Cita de Dr. Livingstone
Y en qué departamento curras? Todos los que me atienden de atención al cliente son sudamericanos.

Siguen sin pagaros?
Soy distribuidor. No pagan a nadie
laredu10
Cita de Miami Playa
Muy buenas!! Te sigue funcionando la fibra? Porque estoy interesado en contratarlo
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de laredu10
Muy buenas!! Te sigue funcionando la fibra? Porque estoy interesado en contratarlo
Si me funciona sin problemas.
Pero en los grupos de Telegram hay quejas de muchos usuarios sobre todo con sus tarifas móviles y la no atención al cliente.
nene_bcn
Algún grupo de Telegram de la zona de Cataluña o en general? Nos lo instalaron y a los días ha dejado de funcionar… lo de llamar después de dos horas que ya vendrá el técnico…
Duduras
Usuario Premium
Habeis recibido un email con “alerta fraude”?
Luiceko
ForoCoches: Usuario
Han cerrado el grupo de Telegram, pinta mal la cosa no?
buiji
...hamijo demigrante...
Cita de Luiceko
Han cerrado el grupo de Telegram, pinta mal la cosa no?
Esto se veía venir...
Espinete
Cita de Duduras
Yo los contrate a principios de mayo y aun no he conseguido que me instalen la fibra. Por el precio hay que tener paciencia. En cuanto instalen, si hay interes, actualizo con sensaciones

Conseguiste algo?
Duduras
Usuario Premium
Cita de Espinete
Conseguiste algo?
Pues tenia pendiente la instalacion para la proxima semana pero me la cancelaron jaja. Voy a llamar hoy a at al cliente a ver que me dicen, si contestan… tu lo contrataste?
m8d16
Hoy se la instalaron a un amigo y estando el tecnico aun en casa, despues de haber realizados las pruebas y tener el ok de 600 megas en los test de velocidad, han anulado la linea y no funciona, el tecnico mosqueado ya que posiblemente no le paguen esa instalacion.
Darkk
Hoy me han mandado un correo para informarme que tengo la app de PerseoTv bloqueada, le ha pasado a alguien más?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas