Alojamiento barato en Nueva York?
12-may-2025 13:19
|
Hola shurs, Estoy haciendo cálculos para en septiembre hacer un viaje a Nueva York para ir a un concierto y ya de paso, una vuelta por la ciudad. Iré yo solo, ya que nadie se apunta. Así, que me dan igual las pijadas. Busco algo económico y más o menos bien situado. Cuanto más barato, más días podré estar. Teneis experiencia en algún lugar en concreto?? Gracias. |
12-may-2025 13:28
|
Pues lo más barato posible. Si fuese acompañado, buscaba algo mejor, pero para mi solo, con poder dormir y tenga baño privado, suficiente. Si puede ser menos de 200, mejor! |
12-may-2025 13:49
|
Cuando he ido me he quedado por queens porque los hoteles en Manhattan eran prohibitivos, y sobre todo la zona de flushing es una zona cojonuda por la que te puedes mover por todo new York fácilmente en metro Mírate el grandview hotel new york para los días que quieres ir a ver qué precio te sale |
12-may-2025 14:35
|
Yo cuando estuve decidí no alojarme en Manhattan por lo que decía todo el mundo: Hoteles viejos, caros y mal cuidados. Así que buscando por fuera de la isla, encontré en Long Island este que no estuvo nada mal. Sencillo, limpio y bastante barato: LIC Hotel Tienes el metro a 2 pasos (parada Court Sq-23 St) y en una parada de metro estas dentro de Manhattan. Suerte y buen viaje! |
13-may-2025 12:58
|
Yo cuando estuve decidí no alojarme en Manhattan por lo que decía todo el mundo: Hoteles viejos, caros y mal cuidados.
Así que buscando por fuera de la isla, encontré en Long Island este que no estuvo nada mal. Sencillo, limpio y bastante barato: LIC Hotel Tienes el metro a 2 pasos (parada Court Sq-23 St) y en una parada de metro estas dentro de Manhattan. Suerte y buen viaje! Pues parece muy interesante. Gracias, shur! |
18-may-2025 23:43
|
Yo cuando estuve decidí no alojarme en Manhattan por lo que decía todo el mundo: Hoteles viejos, caros y mal cuidados.
Así que buscando por fuera de la isla, encontré en Long Island este que no estuvo nada mal. Sencillo, limpio y bastante barato: LIC Hotel Tienes el metro a 2 pasos (parada Court Sq-23 St) y en una parada de metro estas dentro de Manhattan. Suerte y buen viaje! https://maps.app.goo.gl/N99Swhg5ii8ntWvB8 Pasatelo genial! |
19-may-2025 10:37
|
Hola shurs,
Estoy haciendo cálculos para en septiembre hacer un viaje a Nueva York para ir a un concierto y ya de paso, una vuelta por la ciudad. Iré yo solo, ya que nadie se apunta. Así, que me dan igual las pijadas. Busco algo económico y más o menos bien situado. Cuanto más barato, más días podré estar. Teneis experiencia en algún lugar en concreto?? Gracias. Nos alojamos en "The Manhattan Club", muy cerca de times square. Una habitación bastante maja con una cocinita con nevera, por si querías hacer alguna comida en "casa" |
19-may-2025 14:56
|
mirate también la zona de chinatown... Las 2 ultimas veces que he ido, me he alojado en esa zona y hay hoteles con muy buena relación calidad-precio, y lo mejor de todo, estarás en Manhattan... |
19-may-2025 15:07
|
Hola shurs,
Estoy haciendo cálculos para en septiembre hacer un viaje a Nueva York para ir a un concierto y ya de paso, una vuelta por la ciudad. Iré yo solo, ya que nadie se apunta. Así, que me dan igual las pijadas. Busco algo económico y más o menos bien situado. Cuanto más barato, más días podré estar. Teneis experiencia en algún lugar en concreto?? Gracias. Está a 10-15 min de porth authority en bus |
19-may-2025 15:42
|
Alojamiento barato y Nueva York no existe O gastas dinero en alojamiento o gastas dinero y tiempo en trasladarte desde Nebraska todos los días |
20-may-2025 12:00
| Barato y bien comunicado en metro tienes un Super8 al lado del Yankee Stadium (Bronx) |
06-jun-2025 19:05
| Qué precios, no? Estaba valorando ir por los precios de los vuelos pero viendo hoteles de mierda a 150 euros la noche por persona... Mejor voy a otro lado. |
06-jun-2025 19:42
| Hotel barato te tienes que ir a Brooklyn o buscar algun Airbnb por harlem que es lo que hice yo |
07-jun-2025 03:51
|
Yo estuve una vez que buscaba económico en el Super 8 en North Bergen. Para un bus justo delante que en poco rato te deja en Manhattan. Muy conveniente. Era decente y me costó unos $100 la noche, pero eso era hace seis o siete años así que ahora debe ser más caro. |