Qué opináis del Seat Alhambra?

viajera
Invitado
Hola a todos, soy nueva por aquí, a ver si me podéis dar opiniones, consejos...
Tenemos que cambiar de coche porque aumenta la familia. La mejor opción nos parece el alhambra porque tiene 7 asientos buenos, y es que vamos a ser : dos adultos, dos niños ya casi adolescentes ( que crecen muy rápido), y el bebé en camino...y mi madre ya mayor que en los viajes largos de vacaciones ( y en muchos cortos) nos acompaña, y claro, cuanto más espacio mejor.
Tenemos problemas de techo en el parking (1`80) así que el Alhambra nos cabría. Y de precio es más barata que otros modelos que además de altos igual no nos caben.
Estamos pensando en cogerla de Avis, con matriculación de hace 6 meses por 22.500, ¿ qué os parece? ...es que a más dinero ya no llegamos.
¿Saldrán bien los de Avis?
a/a
Invitado
Qué es Avis?
lucresio
el miembro
avis es una empresa de alquiler de vehiculos, asi que la alhambra sera de una flota de coches de alquiler
resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de viajera
Tenemos que cambiar de coche porque aumenta la familia. La mejor opción nos parece el alhambra porque tiene 7 asientos buenos, y es que vamos a ser : dos adultos, dos niños ya casi adolescentes ( que crecen muy rápido), y el bebé en camino...y mi madre ya mayor que en los viajes largos de vacaciones ( y en muchos cortos) nos acompaña, y claro, cuanto más espacio mejor.
Tenemos problemas de techo en el parking (1`80) así que el Alhambra nos cabría. Y de precio es más barata que otros modelos que además de altos igual no nos caben.
Estamos pensando en cogerla de Avis, con matriculación de hace 6 meses por 22.500, ¿ qué os parece? ...es que a más dinero ya no llegamos.
Mirate bien la garantia,porke te dan un año,y en las piezas importantes solo 6 meses.Son coches de alkiler,asi ke no sabes ke trato le han dado.Mira ofertas por los concesionarios ke el asunto esta mal y a lo mejor por 29.000 la tienes nueva.Tambien lei por aki ke la van a renovar entera,a lo mejor kieren likidar el modelo anterior.

s2
kensi
creo que hay coches mejores que ese mirate la carnival por ejem. mi padre tiene 1 y parece un avion de lo comoda que es
viajera
Invitado
Gracias por respondernos.
Kensi, la Carnival no nos vale porque pasa de 1'80 de altura y no nos cabe en el parking, aparte que de precio se nos vá.
Resveman , a 29.000 tampoco llegamos , pero de todas formas vamos a mirar en concesionarios , a ver a qué precio nos puede quedar, por si acaso. En cuanto a la garantía en Avis nos dan la garantía oficial, o sea , 2 años con seat desde la mtriculación con lo que si cogemos la de marzo de este año nos dura hasta marzo 2.10, yo creo que no está mal...lo de las piezas no lo sabía, una cosa más que sabemos y que tenemos que enterarnos bien, gracias.

Se admiten ( y piden) más consejos y opiniones.
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
aqui en zgz tienes una fancy con 7 plazas con 6 meses por 25.500 y con 0 KM
nahec
joer, por 23000 esta genial!!!
felicidades
elmandril
yo he visto la alhambra por 23000 y pico 140cv en concesionarios y no km0 sino nueva de pedirla a fábrica
jaime misas
Invitado
Cita de soilengreen
Hola, si le quitas las barras del techo si que te cabe (1,76) y con el descuento de familia numerosa, me salió por 23500€ KM0 nueva a estrenar
¿ en kia hacen descuentos de familia numerosas?
LO he leido en algun foro, pero en los concesionarios no me han dicho nada.
Si alguien me lo puede aclarar me ayudaria y a todos los que le interese una carnival
nogueman
Invitado
http://www.familiasnumerosas.org/der...or=1&ambito=-1

El enlace es a la federación nacional de familias numerosas, al apartado donde aparecen los descuentos para automóviles; lo mejor es ser vasco o gallego, porque sino sólo tienes descuento para la Voyager.
Kia no aparece.
cachis
Mandamás
realmente necesitas 6 plazas... has mirado el honda FRV? es 3+3
cachis
Mandamás
yo tambien estoy mirando la seat alhambra. a mi mujer no le gusta el FRV (le parece pequeño)y hay una opción de seat (tb en VW) de sillas de niño integrados en el asiento.en valencia con esa opción en tres sillas nos hacian un precio por 26.000 mas o menos...
pepehid
Yo cuando vi en su momento la ford también vi muy curioso el sistema de asientos integrados para niños, aunque el problema es que no te servirá hasta que no sea grande y no se como será de segura comparada con las buenas del mercado. Cuando lo ví me pareción más un elevador infantil que una silla para niños.

El precio que has comentado para una Alhambra de Avis no me parece nada barata. Yo buscaría ofertas de concesionarios que buscando seguro que encuentras algo por ese estilo pero a estrenar por ti.

Saludos
lybra333
Cita de viajera
no es barata por poc mas tienes C8 nuevas, ademas piensa que los monovolumenes las alquilan grupos de migos para visitar una ciudad o pais y las cargan y aprietan en un momento delicado de su vida los primeros kilometros, si hay haces burradas el coche se resiente toda su vida-averias- cuidado con eso, yo de alquiler nada

S2
pepehid
Cita de lybra333
no es barata por poc mas tienes C8 nuevas, ademas piensa que los monovolumenes las alquilan grupos de migos para visitar una ciudad o pais y las cargan y aprietan en un momento delicado de su vida los primeros kilometros, si hay haces burradas el coche se resiente toda su vida-averias- cuidado con eso, yo de alquiler nada

S2
Yo desde que pasé la mili y veía a los conductores de las furgonetas Mercedes viendo a que velocidad cortaba el motor en cada marcha como que se me quitaron todas las ganas de un usado
viajera
Invitado
Pues sí, la verdad es que lo de un coche usado de alquiler no nos convencía mucho, pero es que la diferencia de precio me parecía abrumadora . Por lo que decís tendré que seguir buscando a ver si por 1000 o 2000 ( o 3000, más ya no!!) euros más encuentro algo nuevo o km 0...tengo de margen unos meses pues la peque no llega hasta enero ( y aprovecharé lo de flia numerosa).
El 3+3 no nos convence mucho, yo lo quiero muy graaaaaandeeee , que llevamos 10 años enlatados los 4 y a veces 5 en nuestro 306!!
El C8 sí que me gusta pero creo que se pasa de precio y de techo , límite del parking 180 de alto.
viajera
Invitado
y la Carnival me parece que gasta un cacho más que la Alhambra...
Elc@no
Yo sinceramente JAMÁS compraria un coche que viniera de una empresa de alquiler.

No te imaginas las cosas que he visto a la gente hacer con esos coches ...
viajera
Invitado
Bueno, pues ¡¡ ya está !! al final hemos conseguido el Alhambra por 22.855 , nuevito nuevito, es km 0 pero si siquiera está matriculado...tanto buscar en internet y lo encontré en un Concesionario a 30 km de casa, pero el buscar por tantos lados nos sirvió para tener claro que era un buen precio y para decidirnos. Es 2.0 TDI 140 Reference Plus, el Ecomotive . Trae los 7 asientos, y dos de esos de niños ( aunque ya casi no los necesitamos, porque los mayores ya son algo mayores, y el bebé lo pondré en una silla aparte de las seguras , al menos hasta más allá). Y pintura metalizada ( que también pasábamos sin ella, je,je).
Mañana o pasado pagaremos el total y luego, apor él, ¡ya os contaré! estamos muy contentos, aunque estéticamente sea bastante feo, es grande, creo que consumirá poco, y nos va a durar muuuuuuuuchoooos años.
Un saludo a todos, y gracias por ayudarnos.
Kbleman
Invitado
Cita de viajera
Bueno, pues ¡¡ ya está !! al final hemos conseguido el Alhambra por 22.855 , nuevito nuevito, es km 0 pero si siquiera está matriculado...tanto buscar en internet y lo encontré en un Concesionario a 30 km de casa, pero el buscar por tantos lados nos sirvió para tener claro que era un buen precio y para decidirnos. Es 2.0 TDI 140 Reference Plus, el Ecomotive . Trae los 7 asientos, y dos de esos de niños ( aunque ya casi no los necesitamos, porque los mayores ya son algo mayores, y el bebé lo pondré en una silla aparte de las seguras , al menos hasta más allá). Y pintura metalizada ( que también pasábamos sin ella, je,je).
Mañana o pasado pagaremos el total y luego, apor él, ¡ya os contaré! estamos muy contentos, aunque estéticamente sea bastante feo, es grande, creo que consumirá poco, y nos va a durar muuuuuuuuchoooos años.
ENHORABUENA yo estoy en busca de la mía... saludetes
Trancaneitor
Eat my Dust!!
un gran coche sin duda, muy comodo para viajar. Son 13 años con el Alhambra, en concreto 2, el primero duró 9 años y lo dejamos con 140.000km dando guerra, por otro del modelo nuevo que duró hasta que hace un mes que me lo robaron con 85.000 km y 4 añitos.
ganivetti
Invitado
Cita de viajera
Hola, por casualidad alguien sabe dónde conseguirla a un precio similar?
Gracias
favi30
Invitado
-----
← A Monovolúmenes