Virtuals Protocol [hilo oficial] +IA

Invert
ForoCoches: Miembro
Virtuals Protocol es una innovadora plataforma cripto que convierte agentes de inteligencia artificial en activos que generan ingresos. Usa blockchain para que cualquiera pueda ser copropietario de estos agentes a través de tokens, beneficiándose directamente de lo que ganen.

Su tecnología se basa en el modelo G.A.M.E., que permite a los agentes operar de forma autónoma en múltiples plataformas como TikTok, Roblox o Telegram. Ya hay más de 10.000 agentes activos con aplicaciones como influencers de IA, videojuegos interactivos y asistentes personalizados.

El token $VIRTUAL impulsa la economía del protocolo: se usa para gobernanza, pagos y recompra de tokens de agentes, lo que genera un efecto deflacionario. Además, su innovador sistema de IAO (Initial Agent Offering) permite crear nuevos agentes tokenizados de forma transparente.

Su valor se fundamenta en la inteligencia artificial siendo muy ligada esta con la expansión actual de la tecnología.

Personalmente voy con todo con esta altcoin, lleva tomando profits de la subida de la ultima semana un par de días manteniendo el precio y creo que esta semana con la vuelta a la entrada en volumen podría superar los 2,5$
Kinder Malo
Rey del Trap
Donde compras shur? o hace swap
Invert
Cita de Kinder Malo
Donde compras shur? o hace swap
En mi caso blofin, sin kyc
Arnie420
Inversor en jpegs
Buen pump lleva el eco en Base, sí
Kinder Malo
Rey del Trap
Cita de Invert
En mi caso blofin, sin kyc
Pues vamos con 50 a ver que pasa
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Buen trade para corto plazo, humo y 0 tech para el largo plazo.
Invert
Hoy se lanza genesis y subida generalizada del ecosistema virtuals.
Saludos y buen foro
Invert
Rumores de listado la próxima semana en coinbase
darkblade60
IOTA Fanboy
otro token/proyecto? increible, este si que me hace rico!!
Invert
Cita de darkblade60
otro token/proyecto? increible, este si que me hace rico!!
Seguro que btc tmb te ha hecho rico, de hecho tanto que ya no necesitas pasarte por hilos de este subforo
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Invert
Seguro que btc tmb te ha hecho rico, de hecho tanto que ya no necesitas pasarte por hilos de este subforo
I'm prerich
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Los tengo en mi cartera hace un tiempo, no me preguntes como, pero me los dieron en un airdrop por diciembre y me han dado unas jugosas comisiones en los pools de Uniswap y Cake.
Kinder Malo
Rey del Trap
Cita de Invert
Rumores de listado la próxima semana en coinbase
Donde puedo consultar esa informacion?
Invert
Cita de Kinder Malo
Donde puedo consultar esa informacion?
Internet, el paco del bar cibernetico
← A Criptomonedas