Como os van las inversiones después de los batacazo?

Mico
ForoCoches: Usuario
Comentemos amistosamente

Yo tenia un 17%, ahora un 3%

Aún tenéis las inversiones durmiendo?
BasketLover
De un 30% a un 14%
Tonillu
forista mindungui
De un +10% a un -3%, cartera metal de myinvestor
ViictorMMA
ForoCoches: Miembro
el resumen
rubikaz
Llegas tarde, el batacazo hasta hace 2 semanas y pico, desde entonces nos hemos recuperado bastante, y creo que la semana que viene va a iniciar bien por las noticias que van saliendo el finde.
Seis
ForoMiembros: Coche
Yo entre a invertir en el batacazo. Un poco a ciegas, la verdad, pero de momento va bien la cosa.
zigi-zaga
El puto eur/usd no ayuda.

El balance total es positivo,pero el anual negativo.
dimker
Con el DCA se ha seguido promediando y ahora está regresando a niveles previos, salvo el euro dólar que sigue algo descalabrado.
Tzar
Dos escopetas tengo
Empecé en -12% y ahora estoy en -1.33%
Theladorebucks
Theladorebucks
Pues ha habido un poco barullo, que se ha podido aprovechar algo, pero los empresones siguen caros salvo diageo, nike, the estee lauder o brown forman que ya tenían sus problemas antes.

El resto está todo muy caro todavía y debe caer algo más para estar en precios atractivos.

Yo creo que llevare un -10% pero vamos que los fundamentales de mis empresas están intactos.

La unica que he aprovechado ha sido pluxee que bajo a 16 y no le afectan los aranceles. Luego al presentar resultadoa subio a 20 y ahora está en el rango 18.5-20.5.
Hannon
Pillando sitio
Cita de tonillu
de un +10% a un -3%, cartera metal de myinvestor
+1
DeustoSS
Cita de Theladorebucks
Pues ha habido un poco barullo, que se ha podido aprovechar algo, pero los empresones siguen caros salvo diageo, nike, the estee lauder o brown forman que ya tenían sus problemas antes.

El resto está todo muy caro todavía y debe caer algo más para estar en precios atractivos.

Yo creo que llevare un -10% pero vamos que los fundamentales de mis empresas están intactos.

La unica que he aprovechado ha sido pluxee que bajo a 16 y no le afectan los aranceles. Luego al presentar resultadoa subio a 20 y ahora está en el rango 18.5-20.5.
Te dejas Burberry, que está regalado
Y UPS no tanto, pero otra que está muy barata
A nivel IBEX, la más barata sería Gestamp, suponiendo que sus problemas sean temporales, aunque la verdad es que ya llevan un tiempo en la mierda y les está costando remontar
Mr Bender
De -10 a 1% así que ni tan mal
Theladorebucks
Theladorebucks
Cita de DeustoSS
Te dejas Burberry, que está regalado
Y UPS no tanto, pero otra que está muy barata
A nivel IBEX, la más barata sería Gestamp, suponiendo que sus problemas sean temporales, aunque la verdad es que ya llevan un tiempo en la mierda y les está costando remontar
He hablado de empresas con cierta ventaja competitiva salvo UBS no veo yo esas que las tenga. Cuando pienso en crisis y precios baratos es mooddys a 200$ para que te hags una idea jejej
Galdanf Retard
Batacazo dice, pues no te faltan cocidos por comer.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
+7.5% ytd
Rowito23
a punto de volver en positivo y con mas posiciones que hace un mes. Asi que
HectorMann
*ba dum tsss*
Si abres el hilo en 3-4 días igual todo está to the moon. Como eso del acuerdo de China - USA sea cierto. A ver cómo abre la bolsa china en unas horas. En mi caso el mes de abril borró las ganancias de los 3 anteriores. Iba realmente bien en el conjunto de todas las inversiones (+12% y se fue a 0%... ahora subiendo ya un 3-4%)
Pill0sitio
De +30 a +20, llegué a estar +5 solo. En fin, en 5/10 años veré cómo fue
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
El tipo de cambio va a seguir haciendo daño los proximos meses, me temo...
HectorMann
*ba dum tsss*
También te digo que si el dolar se recupera un poco, igual ya damos solo con eso el petardazo.
← A InverForo