Como os van las inversiones después de los batacazo?
11-may-2025 16:06
|
Comentemos amistosamente Yo tenia un 17%, ahora un 3% ![]() Aún tenéis las inversiones durmiendo? |
11-may-2025 16:57
| Llegas tarde, el batacazo hasta hace 2 semanas y pico, desde entonces nos hemos recuperado bastante, y creo que la semana que viene va a iniciar bien por las noticias que van saliendo el finde. |
11-may-2025 17:02
| Yo entre a invertir en el batacazo. Un poco a ciegas, la verdad, pero de momento va bien la cosa. |
11-may-2025 17:14
| Con el DCA se ha seguido promediando y ahora está regresando a niveles previos, salvo el euro dólar que sigue algo descalabrado. |
11-may-2025 18:37
|
Pues ha habido un poco barullo, que se ha podido aprovechar algo, pero los empresones siguen caros salvo diageo, nike, the estee lauder o brown forman que ya tenían sus problemas antes. El resto está todo muy caro todavía y debe caer algo más para estar en precios atractivos. Yo creo que llevare un -10% pero vamos que los fundamentales de mis empresas están intactos. La unica que he aprovechado ha sido pluxee que bajo a 16 y no le afectan los aranceles. Luego al presentar resultadoa subio a 20 y ahora está en el rango 18.5-20.5. |
11-may-2025 21:29
|
Pues ha habido un poco barullo, que se ha podido aprovechar algo, pero los empresones siguen caros salvo diageo, nike, the estee lauder o brown forman que ya tenían sus problemas antes.
El resto está todo muy caro todavía y debe caer algo más para estar en precios atractivos. Yo creo que llevare un -10% pero vamos que los fundamentales de mis empresas están intactos. La unica que he aprovechado ha sido pluxee que bajo a 16 y no le afectan los aranceles. Luego al presentar resultadoa subio a 20 y ahora está en el rango 18.5-20.5. Y UPS no tanto, pero otra que está muy barata A nivel IBEX, la más barata sería Gestamp, suponiendo que sus problemas sean temporales, aunque la verdad es que ya llevan un tiempo en la mierda y les está costando remontar |
11-may-2025 22:26
| He hablado de empresas con cierta ventaja competitiva salvo UBS no veo yo esas que las tenga. Cuando pienso en crisis y precios baratos es mooddys a 200$ para que te hags una idea jejej |
11-may-2025 22:56
| Si abres el hilo en 3-4 días igual todo está to the moon. Como eso del acuerdo de China - USA sea cierto. A ver cómo abre la bolsa china en unas horas. En mi caso el mes de abril borró las ganancias de los 3 anteriores. Iba realmente bien en el conjunto de todas las inversiones (+12% y se fue a 0%... ahora subiendo ya un 3-4%) |
12-may-2025 00:19
| También te digo que si el dolar se recupera un poco, igual ya damos solo con eso el petardazo. |