Base Season: get ready

Arnie420
Inversor en jpegs
DICKBUTT
TYBG

Vais a verlas volar en breve

https://dexscreener.com/base/0x92d90...4e29efc9e9a0b6

https://dexscreener.com/base/0xf65bb...a43e1ccfddf935
varele
ForoCoches: Miembro

que youtuber te lo ha dicho?
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de varele
que youtuber te lo ha dicho?
El que cuelga de mis huevos
Voltiamperio
Porqué el historial de transacciones está petado de decenas/cientos de transacciones de "<$0,01" por minuto?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Los memes en Base son mucha estafa e insider trading. No los toco ni con un palo.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Voltiamperio
Porqué el historial de transacciones está petado de decenas/cientos de transacciones de "<$0,01" por minuto?
Bots de actividad
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de pshulz
Los memes en Base son mucha estafa e insider trading. No los toco ni con un palo.
Pues nada, ya te cito cuando se haya ido a 69M mc
Kidow
Sitio
Menester
Vaya 2 basuras jaja
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Menester
Vaya 2 basuras jaja
Y me lo dice uno que ha metido en $HODL, en la puta basura muerta de la cadena del chino. Estamos en 2025, no 2021, espabila. Normal que no haga dinero aquí ni el tato con las alts, llegáis siempre mal y tarde a todo. Coinbase acaba de entrar al SP500, verás la que se lía en Base. Te cito cuando ambas estén en 100M.

S2
Arnie420
Inversor en jpegs
Añado:

$mfer
https://dexscreener.com/base/0x7ec18...073335935c4185

$fp
https://dexscreener.com/base/0xde66c...38ef94f2327337
arras2
Base = 0 volumen real. Inservible total. Hasta la l1 ha quedado muerta. Todo es Solana ahora.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de arras2
Base = 0 volumen real. Inservible total. Hasta la l1 ha quedado muerta. Todo es Solana ahora.
De verdad, leo los comentarios que ponéis algunos que lleváis tiempo en esto y es para echarse a llorar.

Está mil veces más manipulado el volumen en Solana, que es casi todo bots de wash trading excepto 10 proyectos a lo sumo.

Mírate las stats en https://www.growthepie.xyz/.

Base es la L2 con más usuarios, volumen y crecimiento. 1,5B de volumen hoy contra 4,75B en Solana.

Os vais a perder una de las season más bestia que va a tener el ciclo. Pero nada, seguid hablando sin tener ni puta idea.
Arnie420
Inversor en jpegs
Y la L1 muerta… jajaja brutal. No me extraña que estés deseando que llegue a 4k para salirte. En fin, cuando mires en 2028 para atrás vendrán los lloros.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero esto es música para mis oídos, menos mal que el consenso aquí es que todo está muerto y es basura, es como debe ser para poder hacer dinero los que estamos posicionados.
arras2
Cita de Arnie420
De verdad, leo los comentarios que ponéis algunos que lleváis tiempo en esto y es para echarse a llorar.

Está mil veces más manipulado el volumen en Solana, que es casi todo bots de wash trading excepto 10 proyectos a lo sumo.

Mírate las stats en https://www.growthepie.xyz/.

Base es la L2 con usuarios, volumen y crecimiento. 1,5B de volumen hoy contra 4,75B en Solana.

Os vais a perder una de las season más bestia que va a tener el ciclo. Pero nada, seguid hablando sin tener ni puta idea.
Pero a ver... si yo monitorizo en tiempo real TODAS las transacciones de esa block en búsqueda de oportunidades de autotrading y no hay una puta mierda. Puede ser que ahora estos días haya algun token subvencionado por alguien que le intere dar visibilidad a esa block, pero me tiré dos meses (cuando murió la L1) cabezón a ver si había algo y no hay nada, pero nada de nada, solo hay honeypots más falsos que judas. Ya desistí y me centro donde está el volumen real, que es en solana. En solana también hay volumen fake a saco, pero es donde está la gente real tradeando, no en base. Y donde mi sistema funciona es en tokens "reales" donde hay gente detrás.

Y si realmente tienes razón, esas oportunidades no son para mi, yo donde hago dinero es donde está la gente real siguiendo patrones reales.

Yo digo lo que yo veo, no es por desprestigiar, esta semana desde que empezó a subir eth no lo he mirado, pero es que no voy a dedicar ni un minuto sabiendo que el pastel gordo está en solana.
arras2
Cita de Arnie420
Y la L1 muerta… jajaja brutal. No me extraña que estés deseando que llegue a 4k para salirte. En fin, cuando mires en 2028 para atrás vendrán los lloros.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero esto es música para mis oídos, menos mal que el consenso aquí es que todo está muerto y es basura, es como debe ser para poder hacer dinero los que estamos posicionados.
Yo entiendo que tú necesites bulls, pelotazos y mierdas para... para que?. Yo ya estoy apañado para lo que me queda de vida, y con eth a 4k apago los servidores y me voy a vivir la vida padre... Los lloros ya los he tenido que vivir, que me ha costado media vida llegar a este punto. Si sube más? me alegraré por los que apostaron por ello y les ha salido bien.

No entiendo el intentar desprestigiar a la persona por dar una opinión, y con cierto fundamento. Semanas y semanas manteniendo la monitorización ahí para que? Me supone recursos, nodo en marcha tiempo a analizar.

Si te va bien ahí, guay. A mi me ha ido bien durante años con mi sistema, y ahora mismo donde creo que funciona, es en solana.

2028 me dices jojojo, si en 3 años tengo que mirar una gráfica o preocuparme mínimamente de esto es que habré fracasado terrible.
JackYou
Cita de arras2
Pero si es la unica l2 que no está muerta
arras2
Cita de JackYou
Pero si es la unica l2 que no está muerta
joder... me vas a hacer volver a enchufar el nodo de base... y ahora tengo demasiados frentes para perder el tiempo en eso. La L1 se ha activado un poquito desde el pump de eth. Alguan op cutre me ha salido, pero nada que ver con enero hacia atrás. La mantengo pq tengo toda la infra bien montada... pq rendimiento, poco.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de arras2
Pero a ver... si yo monitorizo en tiempo real TODAS las transacciones de esa block en búsqueda de oportunidades de autotrading y no hay una puta mierda. Puede ser que ahora estos días haya algun token subvencionado por alguien que le intere dar visibilidad a esa block, pero me tiré dos meses (cuando murió la L1) cabezón a ver si había algo y no hay nada, pero nada de nada, solo hay honeypots más falsos que judas. Ya desistí y me centro donde está el volumen real, que es en solana. En solana también hay volumen fake a saco, pero es donde está la gente real tradeando, no en base. Y donde mi sistema funciona es en tokens "reales" donde hay gente detrás.

Y si realmente tienes razón, esas oportunidades no son para mi, yo donde hago dinero es donde está la gente real siguiendo patrones reales.

Yo digo lo que yo veo, no es por desprestigiar, esta semana desde que empezó a subir eth no lo he mirado, pero es que no voy a dedicar ni un minuto sabiendo que el pastel gordo está en solana.
Pero tú te crees que vas a hacer dinero con esas mierdas de escaners que usan cien mil personas más? Si pensáis ganar usando esa basura mal vais.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de arras2
Yo entiendo que tú necesites bulls, pelotazos y mierdas para... para que?. Yo ya estoy apañado para lo que me queda de vida, y con eth a 4k apago los servidores y me voy a vivir la vida padre... Los lloros ya los he tenido que vivir, que me ha costado media vida llegar a este punto. Si sube más? me alegraré por los que apostaron por ello y les ha salido bien.

No entiendo el intentar desprestigiar a la persona por dar una opinión, y con cierto fundamento. Semanas y semanas manteniendo la monitorización ahí para que? Me supone recursos, nodo en marcha tiempo a analizar.

Si te va bien ahí, guay. A mi me ha ido bien durante años con mi sistema, y ahora mismo donde creo que funciona, es en solana.

2028 me dices jojojo, si en 3 años tengo que mirar una gráfica o preocuparme mínimamente de esto es que habré fracasado terrible.
Yo llevo desde que acabó el 2021 retirado. Sigo por hobby, y los monitoreos que usas no funcionan, prueba ahí y va a ser más evidente en pocas semanas.

No intento desprestigiarte, solo que otro novato que te lea no pierda el interés dándole valor a tu opinión que está altamente equivocada. Lo siento, pero no puedo dejarlo pasar xd
arras2
Cita de Arnie420
Pero tú te crees que vas a hacer dinero con esas mierdas de escaners que usan cien mil personas más? Si pensáis ganar usando esa basura mal vais.
jajajajajajaja.

Escáners que usan 100 mil personas? que es eso?

Mira da igual, tu sigue remando duro con tus pelotazos en base y yo sigo con mis escáneres usados por cien mil personas .
arras2
Cita de Arnie420
Yo llevo desde que acabó el 2021 retirado. Sigo por hobby, y los monitoreos que usas no funcionan, prueba ahí y va a ser más evidente en pocas semanas.

No intento desprestigiarte, solo que otro novato que te lea no pierda el interés dándole valor a tu opinión que está altamente equivocada. Lo siento, pero no puedo dejarlo pasar xd
Pues mira, al menos coincidimos en algo, desde el 21 apañados.
ToTaKo
imagina estar esperando a que alguna de estas de el petardazo mientras moodeng y las shit de solana están volando.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de ToTaKo
imagina estar esperando a que alguna de estas de el petardazo mientras moodeng y las shit de solana están volando.
Seguro que ganas más metiéndote en esas ahora que en más que aún no han subido

Loool

No posteo más. Ya lo resubiré cuando toque.
Ace_Ventura
Y yo añado la que yo llevo:

https://dexscreener.com/base/0x8ce9b...6e10dc8b346448
Buena comunidad y proyecto interesante.

En que te basas para poner las tuyas?
ToTaKo
Cita de Arnie420
Seguro que ganas más metiéndote en esas ahora que en más que aún no han subido

Loool

No posteo más. Ya lo resubiré cuando toque.
A si te crees que necesito que moodong haga un x10 para sacarle un por x10.

Abierto a las 11 y cerrado a la hora que marca el poster.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de ToTaKo

De los 20€ de rigor no?

Otro que se piensa que se hará rico a base de longs descabellados. Suerte.
ToTaKo
Cita de Arnie420
De los 20€ de rigor no?

Otro que se piensa que se hará rico a base de longs descabellados. Suerte.
Suerte para ti también!
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Ace_Ventura
Y yo añado la que yo llevo:

https://dexscreener.com/base/0x8ce9b...6e10dc8b346448
Buena comunidad y proyecto interesante.

En que te basas para poner las tuyas?
Fungi es un proyecto interesante 👌🏼
JackYou
Cita de ToTaKo

Size?
← A Criptomonedas