Mejores exchanger

JaviJmnz
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quiero empezar con un pequeño DCA en Bitcoin y desconozco como esta el panorama actualmente de los exchangers de criptos, se que antiguamente el más usado era binance pero entiendo que el panorama habrá cambiado de hace 3-4 años hasta ahora.

Se que está actualmente BTC en valores altos pero no quiero perderme futuras subidas, de ahí el DCA.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo por el miedo a que hackeen una web o quiebre, lo tengo diversificado en varios sitios.

Tengo parte en kraken, parte en coinbase y tengo un etf de Bitcoin en myinvestor
Vervo
Membrillo
Yo tengo repartido en varios también pero el que más me gusta y donde tengo el grueso es Bitvavo, 0,25% de comisión taker, 0,15 de maker, sede en Europa (Países Bajos) y la interfaz es la que más me gusta, tanto en móvil como en PC

Luego tengo algo en Coinbase, en la wallet de Metamask, y en Revolut (no te lo recomiendo es la primera que usé y las comisiones son abusivas - 1.49% por operación)
iori
Yo tenía binance y pase a bit2me. En cuanto a seguridad y soporte me parece el mejor y además son de alicante
balastegui
Bit2me.
Español, buen soporte, seguridad, informe hacienda TAX, suite Space center, etc
Échale un vistazo.
codeone
El Patrón de la finca
bit2me ni de coña a no ser que quieras volverte loco a verificar tu cuenta cada 2x3, son penosos, en serio, kucoin no está mal aunque hay muchos más mexc, bitget...
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de codeone
bit2me ni de coña a no ser que quieras volverte loco a verificar tu cuenta cada 2x3, son penosos, en serio, kucoin no está mal aunque hay muchos más mexc, bitget...
llámales y les dices que por qué te verifican tantas veces, puede haber un error en el sistema
codeone
El Patrón de la finca
ya no llamo que me salí de tal exchange, también tuvieron un error del sistema cuando la salida de su token...
← A Criptomonedas