Comisiones cartera valores Imagin
10-may-2025 16:09
|
Buenas shures, yendo al grano: mi empresa dio opcion de comprar acciones suyas, pillo unas cuantas y me piden cuenta de valores. Creo cartera en TR y que esas dan problemas, asq la unica opcion hacer traspaso a mi banco.( antes debo crear la cartera en Imagin). Alguno sabe cuál es el coste de mantenimiento/custodia al año? Son aprox 1k €. Según la app no tiene comisiones ni nada, pero al firmar el contrato para crear la cuenta, a parte de que parece letra china, salen un montón de porcentajes de comisiones que no sé si se aplica en Imagin o es general a caixaban. Si sabeis de otros bancos donde la custidia/ comision por dejarlos unos años sea minima, me sirve tambien |
12-may-2025 01:30
| A mi en la Caixa (me imagino que en imagin igual) me cobran 7,26€ al semestre por mantener menos de eso. |
12-may-2025 01:33
| Añado: también tengo cuenta en imagin y al ver la publi en redes de que tienen pocas comisiones para fondos y tal fui a abrir un “expediente de fondos” y tenía unas comisiones de unos 19-20€ al año solo por tener el expediente.. |