Hoy es la final four de la BCL...

Señor_serio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y Marca no la tiene puesta ni entre sus 20 primeras noticias. Surrealista...
peruzzy
ForoCoches: Miembro
Vamos Unicaja!!!!!
azaris
Hoy es el comienzo de la F4. La final sera el domingo. Y sera Unicaja vs Galatasaray.

Por desgracia, es una competicion que ha mejorado en estos años (antes era una cosa cuasi-clandestina), pero que aun le falta mucho camino por recorrer para interesar a mas gente que sus aficionados y locos del basket.

El año que viene se suma a la causa Alba Berlin que se hartado de hacer de pagafantas de los señores feudales (si que han tardado en darse cuenta los alemanes). YO si fuera Joventut, Granca y hasta Valencia, tambien pediria irme a la BCL. No tienes que pagar nada (tampoco ganas mucho, para los viajes y poco mas) y optas a ganar el millon del vencedor, que no viene mal para los presupuestos que se manejan en basket y puedes jugar por otro titulo oficial como es la Intercontinental. Otra ventaja es que no te metes en un calendario de locos que luego llegas el fin de semana ACB y estas muerto. Puedes aspirar a mas cosas aqui en España.

Es que lo de los euroligueros, es una cosa loquisima que creo que practicamente nadie conoce, un club de campo con 13 dueños que ponen sus normitas, porque compraron el Scattergories, y 5 pagafantas-sparring necesarios para completar el sainete, que pagan buen pastizal y no reciben NADA. Y cuando digo nada es NADA.
Señor_serio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Crees que la llegada de NBA Europe puede cambiar todo esto? Creo que el baloncesto europeo se merece una competición sana y justa, esperemos que ocurra.
peruzzy
Con lo fácil que era antes con la copa de Europa y la copa Korac...

Ahora no hay quién se entere de qué competición juega cada equipo y cómo ha llegado hasta allí.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de peruzzy

Ahora no hay quién se entere de qué competición juega cada equipo y cómo ha llegado hasta allí.

Hubo mucho cambio ...

Copa Saporta
ULEB Club
falcata
Cita de peruzzy

+1 y veías en abierto partidos y sabías qué competición jugaban

Ahora hay 17 competiciones que es imposible de medio seguir. No sabes cómo clasifican. No hay un "competición X pass" si no que cada cosa está en un lado y es caro. Se pueden cambiar de una a otra (ahora por ejemplo el alba pasa de euroliga a bcl que es de fiba)

Reglas diferentes.

Si es que al final es más fácil seguir la nba
azaris
Victoria, contundente y merecida de un, de nuevo, increiblemente coral Unicaja.

No podria decirse quien es el mejor jugador de Unicaja. O podrian darse hasta 5 o 6 nombres distintos. Hoy no ha sido un partido brillante, de hecho Unicaja gana +16 una final, con un pobre 30% en triples, por ejemplo, pero la defensa y el gen competitivo, el dominio del encuentro, ha sido realmente del maximo nivel. Se nota que es un grupo muy bien entrenado y engrasado, no solo en lo fisico y en lo tecnico, tambien en lo psicologico.

En definitiva, Unicaja jugaba 5 competiciones y por ahora terminadas 4 de ellas, las ha ganado todas. Reto final y el mas dificil: ganar la ACB.

Es una pena que este equipo no pueda competir en la maxima competicion como mereceria deportivamente, porque se ha convertido en el coto privado de 13 clubes + 5 pagafantas que van rotando segun mendiguen o suelten pasta. Pero es lo que hay y demuestras las costuras de un sistema injusto y caciquil. Que por cierto, no va a cambiar en apenas nada con el modelo NBA-FIBA que tambien tendra sistema de franquicias. EL nombre siempre me da gracia y me da asco a la vez. Como si fuese un McDonald´s para la codicia de unos pocos.
cocoykira
Cita de azaris
Victoria, contundente y merecida de un, de nuevo, increiblemente coral Unicaja.

No podria decirse quien es el mejor jugador de Unicaja. O podrian darse hasta 5 o 6 nombres distintos. Hoy no ha sido un partido brillante, de hecho Unicaja gana +16 una final, con un pobre 30% en triples, por ejemplo, pero la defensa y el gen competitivo, el dominio del encuentro, ha sido realmente del maximo nivel. Se nota que es un grupo muy bien entrenado y engrasado, no solo en lo fisico y en lo tecnico, tambien en lo psicologico.

En definitiva, Unicaja jugaba 5 competiciones y por ahora terminadas 4 de ellas, las ha ganado todas. Reto final y el mas dificil: ganar la ACB.

Es una pena que este equipo no pueda competir en la maxima competicion como mereceria deportivamente, porque se ha convertido en el coto privado de 13 clubes + 5 pagafantas que van rotando segun mendiguen o suelten pasta. Pero es lo que hay y demuestras las costuras de un sistema injusto y caciquil. Que por cierto, no va a cambiar en apenas nada con el modelo NBA-FIBA que tambien tendra sistema de franquicias. EL nombre siempre me da gracia y me da asco a la vez. Como si fuese un McDonald´s para la codicia de unos pocos.
Yo la verdad es que veo jodidisimo que se lleven la ACB. Pero el temporadon que han vuelto a dar a los aficionados ha sido brutal.
La dirección deportiva muy bueno, casi todo lo que ficha le sale bueno o extremadamente bueno.
Veremos que se cae de aquí a la siguiente temporada
azaris
Cita de cocoykira
Yo la verdad es que veo jodidisimo que se lleven la ACB. Pero el temporadon que han vuelto a dar a los aficionados ha sido brutal.
La dirección deportiva muy bueno, casi todo lo que ficha le sale bueno o extremadamente bueno.
Veremos que se cae de aquí a la siguiente temporada
Es un serio candidato. Favorito claro es el Real Madrid, pero la verdad, tienen puntos debiles, compiten muy bien, pero si el trio maravilla no tiene el dia, o si se lesiona alguien, no veo mucho plan B. Luego el Barcelona, da una sensacion de abandono la seccion, como nunca antes habia visto. Eso si, un quinteto inicial top + un par de jugadores buenos. Luego baja mucho el nivel.

Creo que Unicaja este año esta modulando prestaciones y rendimiento para llegar al 100% a la Copa (y ganaron), a la F4 de BCL (y ganaron). Y a los play-off. La temporada pasada activaron el rodillo todo el año, ganaron BCL y quedaron campeones de la Regular y despues vino el Murcia y como se suele, decir, el resto ya es historia (K.O.).
cocoykira
Cita de azaris
Es un serio candidato. Favorito claro es el Real Madrid, pero la verdad, tienen puntos debiles, compiten muy bien, pero si el trio maravilla no tiene el dia, o si se lesiona alguien, no veo mucho plan B. Luego el Barcelona, da una sensacion de abandono la seccion, como nunca antes habia visto. Eso si, un quinteto inicial top + un par de jugadores buenos. Luego baja mucho el nivel.

Creo que Unicaja este año esta modulando prestaciones y rendimiento para llegar al 100% a la Copa (y ganaron), a la F4 de BCL (y ganaron). Y a los play-off. La temporada pasada activaron el rodillo todo el año, ganaron BCL y quedaron campeones de la Regular y despues vino el Murcia y como se suele, decir, el resto ya es historia (K.O.).
Pero salvando el partido de ayer, que estadísticamente fue regulero estamos regular. El formato playoffs nos juega malas pasadas.
Ojalá me equivoque!
azaris
https://www.relevo.com/baloncesto/ch...205641-nt.html

Nada más que decir
← A Basket