Sunflower Land - Play to earn, juego de gestión

Saytek
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

He buscado si había algún hilo sobre esto y no he encontrado, así que aquí os traigo un juego play to earn, aunque lo de "earn" va muy entrecomillado, se gana una mierda, el que quiera hacerlo por dinero se tendrá que buscar otra cosa me temo.

El token es el SFL https://coinmarketcap.com/currencies/sunflower-land/

Luego el juego tiene gemas que se compran y tal, si no me equivoco antes iba con Matic, que cambió a Polygon hace poco.

Lleva más de 4 años funcionando y por ahora va bien, la economía no colapsa y mantienen el juego vivo y la moneda estable de valor.

Es un juego de gestionar los recursos, tipico de gestionar una granja, plantar cultivos, cuidar animales, pescar, flores, etc. Básico juego de gestión pero que si lo haces bien y con tiempo puedes llegar a ganar algo. De hecho, con suerte puedes conseguir algún NFT bueno y venderlo caro, pero se necesita mucha suerte. Si le metes dinero o tiempo, pues menos suerte necesitas. Yo por ejemplo que llevo ya cerca de dos años picado con el juego, habré sacado unos 50 euros del juego (por el miedo a que se fuese a la mierda y me quedase sin nada) pero el juego incentiva a seguir invirtiendo para crecer y tal, y si vendiese ahora todo lo que tengo me sacaría unos 200$, ni tan mal.

Con jugar al dia 5 minutos es suficiente, probablemente menos, de hecho es que tampoco se puede echar mucho mas porque no hay tanto que hacer, pones los cultivos y tardan en crecer tiempo real, el que haya jugado a juegos del estilo de crear una ciudad, civilizacion, hoteles o el mismo clash of clans lo entenderá.

En fin no me enrollo mas, recientemente han sacado la opción de referido y por eso lo traigo, lo dejo por aquí para el que quiera probarlo, está entretenido y se puede jugar en el movil desde el METAMASK.

Link: https://sunflower-land.com/play/?ref=Saytek

Repito, se gana muy poco, es más enfocado al tipico juego de ir al wc y dedicarle 3 minutos antes de forear

Cualquier duda podeis citarme

Saludos shurs!
iTz Jaro
ForoCoches: Miembro
Shur sigues dándole?

Yo llevo un tiempo jugando y estoy sacando algo de pasta ya después de crecer bastante mi granja. Aunque voy a dedicarme a seguir creciendo para maximizar las ganancias futuras..
DolanPls
ForoCoches: Usuario
La hostia llevais una semanita con los putos refs y las putas tarjetas que no os aguanta ni dios.Que pena que a moderación le sude tanto la polla el sub de crypto. Es cada vez más infumable.
← A Criptomonedas