Se acabó. XRP a la luna
09-may-2025 01:29
|
Han llegado a un acuerdo. Pero no han desestimado el caso aún. Estará al caer. Menudo circo de verdad |
10-may-2025 19:06
| Ripple sigue sin valer para nada, está controlado por Ripple, el cambio de nombre al ticker xrp es ridiculo, y técnicamente llevan años de retraso. Y perdieron 30k bloques, un blockchain perdiendo bloques... |
10-may-2025 20:12
| No sé si es sarcasmo el post del OP o que. Voy mirando los centimos de vuelta del café por si acaso. |
10-may-2025 20:18
![]() Ripple no controla XRP Ledger. De hecho soy una de las 35 personas en el mundo que decide que pasa a producción en XRP Ledger. No dependo de Ripple. El primer nombre de ticker de XRP fue XNS. Tiene más 13 años de historia. No esperes que tenga los mismos avances que las nuevas blockchains. Añadele que estuvo 4 años bloqueada por el caso de la SEC. Sigue siendo infinitamente más rápida y eficiente que Eth y Btc. Los bloques en XRP Ledger no funcionan de la misma forma que en Bitcoin, por lo que se pueden perder 30k o toda la historia que seguirá funcionando porque cada nuevo ledger (bloque) almacena el resumen completo de las cuentas. Tiene cosas buenas y cosas malas pero no repitais como loros los que os repiten en las redes sin tener ni idea de que estáis repitiendo. |
10-may-2025 20:30
| Shur no tienes ni idea, pero oye cada uno elige como perder su dinero. Sigue siendo una basura, se sigue llamando ripple, y sigue siendo controlado por ripple. Siguen vendiendo a pardillos, y siguen sin encontrar 30k bloques (da igual? Lol, nadie puede comprobar lo que pasó durante esos bloques) |
12-may-2025 18:14
|
Me guardo esto en favoritos para dentro de unos años. Decir eso es de un completo ignorante. Principalmente viendo todo el dineral que tiene metido Ripple detrás, y las inversiones que está haciendo. Decir eso es de compararlo con cualquier meme mierda. Para decir esa soplapollez, o eres un folla BTC o eres retrasado. Y las dos cosas son compatibles. |
12-may-2025 19:53
|
Me guardo esto en favoritos para dentro de unos años. Decir eso es de un completo ignorante. Principalmente viendo todo el dineral que tiene metido Ripple detrás, y las inversiones que está haciendo. Decir eso es de compararlo con cualquier meme mierda. Para decir esa soplapollez, o eres un folla BTC o eres retrasado. Y las dos cosas son compatibles.
|
12-may-2025 20:08
|
Yo metí ahi hace 2 meses. Me lo tomé como el dinero de una cena, lo meto ahi y a esperar años. Si pierdo, pues es como si te lo gastas en una cena, teatro... La verdad es que todo es humo y nadie sabe realmente lo que compra o vende |