BMW E24 en venta

Tema Cerrado
formula74
Dangerous
Como dice el título pongo a la venta un BMW E24 633 4V de 1980 el coche funciona correctamente, es placa original española de La Rioja, equipa elevalunas eléctrico, techo corredizo y a/c, plataforma y chasis libres de óxido, este está presente en daños leves en bajos de aletas delanteras y arco ruedas traseras, es una unidad perfecta para alguien que lo quiera ir haciendo poco a poco y a su gusto, unidad curiosilla, no es la habitualMás info por privado
Pongo enlace al anuncio y rebajo 500 euros el precio
https://www.autoscout24.es/anuncios/...XJ-0uLt6Op2e8M
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Que guapo y encima de LOgroño!
No tengo la pasta para comprarlo.
Suerte con la venta Antonio!
formula74
Dangerous
Cita de GT/EI
Que guapo y encima de LOgroño!
No tengo la pasta para comprarlo.
Suerte con la venta Antonio!
Gracias socio, saldrá, el zarrio es interesante y no está caro
stainer 180
ForoCoches: Miembro
preciosas líneas.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Está barato ese e24 para los tiempos que corren. No tardarás en venderlo.
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado
Está barato ese e24 para los tiempos que corren. No tardarás en venderlo.
Buitre de momento flipo en colores 😳Estamos en un país de miseria, el coche vale la pena y está barato, pues ni por esas, la duda la de siempre, carroñeros o muertos de hambre ?
Saludos
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de formula74
Buitre de momento flipo en colores Estamos en un país de miseria, el coche vale la pena y está barato, pues ni por esas, la duda la de siempre, carroñeros o muertos de hambre ?
Saludos

Tengo uno en la nave, eso sí 635, pero automático, también nacional, que se pagó más caro hace ya varios años, y para eso era el más barato que había a la venta en su momento.
bastian78
La résistance
He tenido ya 3 e24, y si no fuese porque no busco un cuarto se venía conmigo. Gran precio.
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado
Tengo uno en la nave, eso sí 635, pero automático, también nacional, que se pagó más caro hace ya varios años, y para eso era el más barato que había a la venta en su momento.
Por eso te decía, tiene precio para que se venda bien, pues no 😓 ofertas de miseria y propuestas de cambalaches rarunos, en fin .....Saludos mañaneros
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Es un pre y esta barato.
formula74
Dangerous
Cita de Capitan_jag
Es un pre y esta barato.
Y se supone se ha de regalar o casi, en serio que estás cosas me descolocan un poco 😳De los tres que he puesto, uno entiendo que es para valientes que lo tengan claro, pero el 914 y este sobre todo son más que interesante bajo mi punto de vista
El mas buscado
Buitre del asfalto
Dale tiempo, ya saldrá un comprador serio.

Creo que el problema no es tanto la falta de compradores serios, si no el exceso de liantes.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
El problema es que no hay un duro y los revendings
stainer 180
tendrías que intentar venderlo en alemania...
B.J.M.
Cita de El mas buscado

Creo que el problema no es tanto la falta de compradores serios, si no el exceso de liantes.
"Joyas sobre ruedas" aparte de entretener, hizo mucho daño. Lo quieren comprar barato, "arreglarle" lo que sea y luego intentar venderlo lo mas caro posible.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de B.J.M.
"Joyas sobre ruedas" aparte de entretener, hizo mucho daño. Lo quieren comprar barato, "arreglarle" lo que sea y luego intentar venderlo lo mas caro posible.

Nunca ví ninguno de esos programas, siempre los detesté. Banalizar nuestra afición y acercarla al "gran público" nunca me pareció que fuese a traer nada bueno.
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado

De lo primero, si lo tengo claro,todo sale, es cuestión de tiempo, pero según que trenes pasan una vez
De lo segundo doy fé de sobra 😓
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado
Nunca ví ninguno de esos programas, siempre los detesté. Banalizar nuestra afición y acercarla al "gran público" nunca me pareció que fuese a traer nada bueno.
Yo nunca he visto un programa de estos, ni monos, ni perros ni mierdas de estas y no por banalizar la afición, simplemente porque son mentira, son programas de televisión y ya, mi gran sorpresa y desánimo son la cantidad de pardillos que se lo creen ( con los debidos matices) 😓subiendo el nivel, ni tele, canal de Youtube haciendo lo de los panes y los peces😅😅😅😅 en muchos casos narrado por un latino, que esto me da una confianza del copón bendito 😓
baby doc
Cita de B.J.M.
asi es. y la gente que no tenia ni idea de este mundo empezó a llamar clasico a cualquier coche viejo.

aunque como programa de mecanica es bastante bueno. se nota que no es español.
formula74
Dangerous
Cita de baby doc
asi es. y la gente que no tenia ni idea de este mundo empezó a llamar clasico a cualquier coche viejo.

aunque como programa de mecanica es bastante bueno. se nota que no es español.
Doc, yo lo que veo es que el único programa de esa cuerda que se hizo aquí lo hizo una persona que no tenía ni idea, con lo cual ....... Difícil juzgarA día de hoy regenta un restaurante en Cádiz, no digo mas
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de formula74
Doc, yo lo que veo es que el único programa de esa cuerda que se hizo aquí lo hizo una persona que no tenía ni idea, con lo cual ....... Difícil juzgarA día de hoy regenta un restaurante en Cádiz, no digo mas

Tengo un amigo que había comprado un coche a ese personaje años atrás. Curioso final pasándose a la hostelería.
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado
Tengo un amigo que había comprado un coche a ese personaje años atrás. Curioso final pasándose a la hostelería.
Decir que lo conocí en persona cuando comenzaba y opinión nno mala la verdad, también es cierto que después vi algún coche vendido por el y de juzgado de guardia......Del cambio a hostelería ? Pues que a lo mejor no era tan buen negocio lo de los hierros, que sabe nadie
formula74
Dangerous
Alucino con esto 😳
Rebajilla de 500 euros a ver si alguien se anima
Saludos
quesama33
Hola, no podrías poner más fotos? Quizás no hacen justicia las que has puesto con el estado real del coche. Por si te ayuda....

Muy chulo el modelo.
formula74
Dangerous
Cita de quesama33
Hola, no podrías poner más fotos? Quizás no hacen justicia las que has puesto con el estado real del coche. Por si te ayuda....

Muy chulo el modelo.
Claro que podría poner más fotos y algún vídeo, pero si con esas, descripción y el precio no me llamas (personalizó en ti) es que no te interesa y dudo que cambies de opinión por un par de fotos más 👍Yo cuando algo me interesa me muevo y si, el modelo muy chulo y el más barato de Europa, pues de momento nada, a ver en la rifa de navidad que pasa 😅😅😅
quesama33
Como veas, te lo decía como idea. Suerte con la venta
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
¿Lo tienes puesto en Mobile.de o autoscout? De los últimos coches que he vendido, todos menos uno se han ido al mercado exterior. Con poner la descripción en inglés ya te vale.

Te lo digo porque el mercado nacional es muy de peña que si no regatean, revientan.
formula74
Dangerous
Cita de quesama33
Como veas, te lo decía como idea. Suerte con la venta
Y se te agradece, ya ves cual es mi pensamientoSaludos
formula74
Dangerous
Cita de ThE_GhOsT
¿Lo tienes puesto en Mobile.de o autoscout? De los últimos coches que he vendido, todos menos uno se han ido al mercado exterior. Con poner la descripción en inglés ya te vale.

Te lo digo porque el mercado nacional es muy de peña que si no regatean, revientan.
En autoscout y no te creas 😳 parece que este coche sea de esos gafados que por lo que sea no salen 😓El mercado nacional ? Es para perder la fe en caso de tener alguna......
El otro día me escribió uno diciendo que le interesaba mucho, el coche de sus sueños 😓 y va y me pregunta si al coche le falta algo por hacer 😳 FC no defrauda NUNCA
Saludos
baby doc
Cita de ThE_GhOsT

entiendo que el MR2 se fue fuera
← A Compra - Venta Clasicos