Problema con transacciones BTC lightning network +ayuda plz
07-may-2025 20:35
|
Básicamente tengo BTC en Binance y al intentar pasarlo a la billetera Blink no me deja, me dice "error al elegir network" o algo así y no me sale ninguna. Cuando intento con la network tradicional de BTC ningún problema pero claro, más lenta y cara, lo suyo es usar la lightning, pero es que no hay manera. Contacté con soporte y me dijeron que la dirección de Blink no se reconocía o no sé qué pero es rarísimo porque por lo que he visto funciona Blink a las mil maravillas y también cabe decir que he hecho la de mandarme con la network normal (más caro y lento) y luego enviar desde Blink a mediante la lightning network y funciona a las mil maravillas. ¿Qué haríais vosotros? ¿Creéis que es más problema de Binance o qué? ¿Qué billetera para recibir BTC en lightning usáis vosotros? |
07-may-2025 22:16
|
He probado con Wallet of Satoshi en lugar de Blink. Me pasa lo mismo. Les contacto por soporte y dicen que mi cuenta está Ok, no hay ningún bloqueo ni nada raro. |
09-may-2025 11:47
|
Yo también he comprado BTC en Binance, y para sacarlo a mi Jade Plus probé todas las billeteras lightning network que encontré por el mundo, ninguna funcionó. Yo creo que en España Binance no es compatible con direcciones LN. (Digo en España por que he visto videos de gente de Latam que si lo pueden sacar por LN usando en este caso Strike.) |
09-may-2025 12:10
|
Yo también he comprado BTC en Binance, y para sacarlo a mi Jade Plus probé todas las billeteras lightning network que encontré por el mundo, ninguna funcionó.
Yo creo que en España Binance no es compatible con direcciones LN. (Digo en España por que he visto videos de gente de Latam que si lo pueden sacar por LN usando en este caso Strike.) |
09-may-2025 12:38
|
Entiendo que no es por la MICA, por que hay otros exchanges que si soportan retiradas por LN (Kraken por ejemplo). Pensando mal, será política de ellos, para que tengas que pagar mas fee y con algo se quedarán, me imagino. |