Junsun en Fiat Punto EVO
07-may-2025 18:27
|
Buenas! Es mi primera experiencia con una radio china. Siempre había sido bastante clásico, tirando de marcas como Sony, Alpine, Pioneer y cosas así. Pero ninguna me ofrecía una radio adaptada al hueco de mi coche. Junsun sí ofrecía está posibilidad. Totalmente adaptada al hueco y al salpicadero. Solo he tenido que lijar un plástico un poco. Encaje bastante bueno. Trae muchos cables, me han sobrado. Pero mejor que sobre qué haga falta. Trae las llaves para desmontar la original, un destornillador y una herramienta de plástico para meter y desencajar del todo. ![]() ![]() ![]() De calidad, todavía no puedo hablar. Ya he aprovechado y he pasado un RCA con su remote, para ampliar en un futuro próximo. |
Editado: 08-may-2025 19:35 -
14-may-2025 22:56
|
Bueno, después de una semana de uso ya puedo opinar algo. Las cosas chinas, chinas son. En general, bien. Pero tiene detalles de software que tienen que pulir, como la calidad de sonido, bastante normalita tirando para regulera. El software tiene cosillas, como las traducciones, como que salta de medios sola, de la radio se me pone el USB sin yo tocar nada, el canbus un poco engorroso de configurar. Y la calidad de sonido, muy similar o un poco peor que la original. Tiene cosillas para toquetear y poder ecualizar, pero si la base no es buena, solo haces como colorear y saturar el sonido. |