Poner más de una alerta en tradingview sin pagar por un plan superior??
07-may-2025 11:23
|
Quería poner varias alertas de estrategias en tradingview para que me avise pero sólo me deja poner una con el plan gratuito o básico. Sabeis de alguna forma de poner más alertas sin pagar? Se me ocurre hacerme varias cuentas distintas pero quería saber si existe algún método para hacerlo gratis, o al menos que salga más barato. |
07-may-2025 13:27
|
Quería poner varias alertas de estrategias en tradingview para que me avise pero sólo me deja poner una con el plan gratuito o básico.
Sabeis de alguna forma de poner más alertas sin pagar? Se me ocurre hacerme varias cuentas distintas pero quería saber si existe algún método para hacerlo gratis, o al menos que salga más barato. |
07-may-2025 13:33
| Que quieres poner una alerta para cuando el supercycle de memes de murad llegue? XD |
07-may-2025 14:23
|
Estoy con el mes de suscripción gratuita esencial, a ver de aquí a un mes que hago, si sale una buena oferta o me voy haciendo cuentas nuevas. |
07-may-2025 16:30
| En navidad suele haber una buena oferta, quizá en verano otra. También he leído que si escribes a soporte te pueden dar esos descuentos. |
07-may-2025 16:54
|
Al menos te deja poner una pero a mi que tengo cuenta desde 2018 ya no me deja poner ninguna. El truco es hacerte una cuenta nueva y te deja poner 5 alertas, aunque he visto que ya no sale esa info en el plan gratuito y pone que te dan 0 (supongo que las habrán puesto temporalmente en las nuevas cuentas y luego las van reduciendo hasta dejarlas a 0 como a mi). Ya pagué en su día, pero para el uso que le doy no me interesa. En vez de quitar 5 al menos podrían haber dejado 2. Ellos sabrán porque alternativas hay, te bajas alguna app y puedes poner todas las que quieras para que te avise en el móvil. |
Editado: 07-may-2025 16:57 -
14-may-2025 21:03
| Hoy mismo me ha deshabilitado las alertas que tenía sobre indicadores... Solo deja de precio. Alguien sabe si existen apk o algo que se pueda hacer para no pagar? |
21-may-2025 02:32
|
Misma situacion Creo que voy a tener que pasar por caja pa poder continuar Existe GoCharting que es el tradingview indio creo Pero da sida |
07-abr-2026 12:37
|
Quería poner varias alertas de estrategias en tradingview para que me avise pero sólo me deja poner una con el plan gratuito o básico.
Sabeis de alguna forma de poner más alertas sin pagar? Se me ocurre hacerme varias cuentas distintas pero quería saber si existe algún método para hacerlo gratis, o al menos que salga más barato. |