Poner más de una alerta en tradingview sin pagar por un plan superior??

bambinito
ForoCoches: Miembro
Quería poner varias alertas de estrategias en tradingview para que me avise pero sólo me deja poner una con el plan gratuito o básico.

Sabeis de alguna forma de poner más alertas sin pagar? Se me ocurre hacerme varias cuentas distintas pero quería saber si existe algún método para hacerlo gratis, o al menos que salga más barato.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de bambinito
Quería poner varias alertas de estrategias en tradingview para que me avise pero sólo me deja poner una con el plan gratuito o básico.

Sabeis de alguna forma de poner más alertas sin pagar? Se me ocurre hacerme varias cuentas distintas pero quería saber si existe algún método para hacerlo gratis, o al menos que salga más barato.
Coinmarkercap/Coingecko aunque te recomiendo esperar a ofertas de Tradingview para comprar la suscripción.
S0yLeyenda
Que quieres poner una alerta para cuando el supercycle de memes de murad llegue? XD
bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Coinmarkercap/Coingecko aunque te recomiendo esperar a ofertas de Tradingview para comprar la suscripción.
Pero en coingecko/coinmarketcap no se pueden poner alertas técnicas no? Solo de precio…

Estoy con el mes de suscripción gratuita esencial, a ver de aquí a un mes que hago, si sale una buena oferta o me voy haciendo cuentas nuevas.
pshulz
Cita de bambinito
Pero en coingecko/coinmarketcap no se pueden poner alertas técnicas no? Solo de precio…

Estoy con el mes de suscripción gratuita esencial, a ver de aquí a un mes que hago, si sale una buena oferta o me voy haciendo cuentas nuevas.
En navidad suele haber una buena oferta, quizá en verano otra. También he leído que si escribes a soporte te pueden dar esos descuentos.
Ensaladilla_FC
Al menos te deja poner una pero a mi que tengo cuenta desde 2018 ya no me deja poner ninguna.

El truco es hacerte una cuenta nueva y te deja poner 5 alertas, aunque he visto que ya no sale esa info en el plan gratuito y pone que te dan 0 (supongo que las habrán puesto temporalmente en las nuevas cuentas y luego las van reduciendo hasta dejarlas a 0 como a mi).

Ya pagué en su día, pero para el uso que le doy no me interesa. En vez de quitar 5 al menos podrían haber dejado 2. Ellos sabrán porque alternativas hay, te bajas alguna app y puedes poner todas las que quieras para que te avise en el móvil.
tutufg
Hoy mismo me ha deshabilitado las alertas que tenía sobre indicadores... Solo deja de precio. Alguien sabe si existen apk o algo que se pueda hacer para no pagar?
Rufest
Doctor
Misma situacion
Creo que voy a tener que pasar por caja pa poder continuar
Existe GoCharting que es el tradingview indio creo
Pero da sida
pabpeb
Cita de bambinito

Otra cuenta similar a TradingView pero que es muy limitada es Charts.cointrader.pro
← A Criptomonedas