Auxiliar informatico o Auxiliar administrativo para militar?

Shur ignatius
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, después de darle vueltas varios meses al final he concretado las opos que voy a preparar, actualmente estoy con Renfe N2 ya que las condiciones no son malas y actualmente soy militar en activo que en 5 años en teoría me reservarían plazas. Decir que estoy bastante bien en mi unidad, pero el ejercito cansa al final y me gustaría algo que tuviese más opciones de movilidad.

Me puse con Renfe hará un mes y el temario no lo llevo perfecto pero ya no necesito echarle más de un ratillo al día para ir concretando cosillas y datos específicos. Me gustaría preparar otra oposición mientras llego a la reserva de plazas si todo sale mal (ya que renfe salen muy pocas plazas y creo que es jodido conseguir la plaza aunque apruebes) y que oferten bastantes puestos, estoy dudando entre estas dos, alguien tiene información al respecto?. A priori me decantaba por aux administrativo, pero creo que aux informático salarialmente estas más alto, lo que no se luego es para promocionar y demás, yo tengo carrera pero no está relacionada con ninguna, luego a la hora de preparar la opo pues administrativo creo que entra parte de ofimatica que se lo que todo el mundo ha usado para el curro y la universidad y de informatica se poquito... Lo básico partes de un pc hacer alguna chapuza mirando tutoriales etc, pero nada técnmico... No se si se requieren muchos conocimientos.

Otra cosa que desconozco es movilidad y posibilidades de ascenso.

Cual me recomendarías vosotros? Un saludo y muchas gracias
← A Oposiciones