El Museo de Cera demigrante
05-may-2025 19:17
|
Pues eso, shures. Creo que he encontrado el Museo de Cera Demigrante Definitivo. Ni Alonso de Cera ni cutreces varias. He localizado una maravilla que merece pasarse por éste, nuestro foro. Se encuentra junto a las Cataratas del Niágara, en la parte canadiense. Es de agradecer que pongan el nombre al ladito de la escultura. Ahora veréis el por qué. Vamos al lío 👇🏻 Comenzamos con una bonita escultura del Papa Francisco. En realidad, se parece más a cualquier jubilado que pasea por la calle que a Bergoglio. ![]() Seguimos con el gran ¿Sean Connery? No sé, Rick. ![]() El Dr. Maligno, Austin Powers y Gordo Cabrón: ![]() ![]() ![]() Según ellos, éste es Harrison Ford: ![]() Es de agradecer qu se hayan currado un poquito el tema vestuario, ya que en caso contrario sería bastante difícil averiguar de quién se trata. Aquí, el amigo de los niños, Michael Jackson. ![]() John Lennon y la que tiene la culpa de todo. ![]() Tu fontanero de confianza: ![]() Bigote Arrocet (aunque a mí me recuerda más a Iosif Stalin) ![]() Aquí deducimos quién es por la ambientación de la escena. ![]() Me quedo sin palabras ante tal perfección. El Tito Donald da para avatar. Y qué elegante está el chatin de Arturo Fernández a su lado. ![]() A Obama le pones una camiseta de baloncesto y podría pasar por ala-pivot de los Celtics ![]() Aquí haremos un acto de fé y creeremos que es ella. ![]() A mí no me engañan. Éste es Stallone. ![]() Si el Tito Clint se entera de esto, le falta tiempo para plantarse allí con la Magnum 44 y montar tremenda balasera. ![]() Más que "The Rock", parece "The Veves". ![]() El Amado Líder. Y a su lado, un tuno. ![]() A mí me recuerda más al Príncipe Carlos (ahora King) ![]() ¿Te rieh? ![]() Morgan Freeman ![]() ...y para finalizar, no podía faltar Wesley Snipes:
|
Editado: 05-may-2025 23:52 -
05-may-2025 19:19
|
Pues eso, shures. Creo que he encontrado el Museo de Cera Demigrante Definitivo. Ni Alonso de Cera ni cutreces varias. He localizado una maravilla que merece pasarse por éste, nuestro foro.
Se encuentra junto a las Cataratas del Niágara, en la parte canadiense. Es de agradecer que pongan el nombre al ladito de la escultura. Ahora veréis el por qué. Vamos al lío Comenzamos con una bonita escultura del Papa Francisco. En realidad, se parece más a cualquier jubilado que pasea por la calle que a Bergoglio. John Lennon y la que tiene la culpa de todo. ![]() |
05-may-2025 19:23
|
alonsodecera.jpg Edit: Joder, Michael Jackson en blanco y negro ![]() |
Editado: 05-may-2025 19:27 -
05-may-2025 19:27
Joder, esta noche voy a tener pesadillas . Quitando a dos o tres, al resto le han puesto el mismo cuerpo y marchando
|
05-may-2025 19:27
|
Obama es el único realista. Salvo que le pongas la camiseta de los Celtics, que entonces sí que da para avatar Buen hilo shur |
05-may-2025 19:29
| Si le ponen el pelo más largo pueden reutilizar el de Harrison Ford para poner a Milei |
05-may-2025 19:35
| Yo creo que los hacen tan mal a drede para poder reutilizarlos cambiandoles la ropa. |
05-may-2025 20:11
|
Les ha faltado el Fernando Alonso. John Lennon está doblao. Demasiada drogaína, supongo. |
05-may-2025 20:19
| espectacular mojon solo hay uno medio bueno y es el gordo cabrón. Pones alguna por la calle en el raval y asustan al miedo. |
05-may-2025 20:25
|
Menuda zarpa!!!! Te da una hostia (nunca mejor dicho) con esa mano y te pone en órbita. ![]() ![]()
|

. Quitando a dos o tres, al resto le han puesto el mismo cuerpo y marchando