Gears of War Reloaded
05-may-2025 18:07
2ª remasterización de Gears of War 1. Llega el 26 de Agosto a XBOX, PC y PS5 por 40€ y día 1 en Game Pass https://news.xbox.com/en-us/2025/05/...-release-date/ Progreso cruzado Por lo que tu progreso en la campaña y el multijugador se transfiere entre dispositivos. También te permite enviar invitaciones y jugar con amigos en diferentes plataformas, como de Xbox a PlayStation o de Steam a Xbox. Resolución 4K 60 FPS en campaña 120 FPS en multijugador Alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4 7.1.4 Audio espacial 3D Frecuencia de actualización variable (VRR) Recursos 4K y texturas remasterizadas Efectos visuales de posprocesamiento mejorados Sombras y reflejos mejorados Súper resolución con anti-aliasing mejorado Pantallas de carga cero durante la campaña Y gratis para los que compraron Gears of War: Ultimate Edition Como muestra de nuestra gratitud a nuestros fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para quienes hayan adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy. ( Deben haber adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes de las 16:00 UTC del 5 de mayo de 2025. Se enviará un código para Gears of War: Reloaded antes del lanzamiento del juego mediante un mensaje directo a las cuentas de Xbox que cumplan los requisitos). |
Editado: 05-may-2025 18:16 -
05-may-2025 18:12
| Gears of War en Playstation. Me lo dicen hace unos pocos años y me habría reído. |
05-may-2025 18:19
|
Jugué su primera remasterización en la series x y jugablemente muy bueno pero me pareció que la historia era totalmente inexistente. O no le cogí el punto que también puede ser. Lo acabé pero me dejó una sensación agridulce. Muchos se rieron de que crash bandicoot pasara a ser de Microsoft... |
05-may-2025 18:21
|
Es una pasada. Y mañana Sony bloquea la llegada de 3 jueguillos third a Xbox y como respuesta MS saca más juegos en PS y sube de precio el pass. Una distopía. Pero vaya que en números ahora mismo están de puta madre. |
05-may-2025 18:23
| Esto es absolutamente patético, que no se molesten en sacar consola en 2026/2027, es ya una third party |
05-may-2025 18:25
|
Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre. La historia en los Gears es lo de menos… |
05-may-2025 18:26
| Qué cojones hacen sacando otra vez el primero? Esperaba que fuese una remasterización de los 3 primeros en un pack o del 2 y el 3. Ahora a esperar otro año más para seguir con la saga. |
05-may-2025 18:28
| En la línea de los refritos de the last of us, al menos este es gratis para cierta gente |
05-may-2025 18:33
|
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).
Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre. La historia en los Gears es lo de menos… otra cosa es que los juegos no anteponen el contarte una historia frente a todo lo demás eso sí, a partir del 4 lo que cuentan me parece basuresco (me pasa lo mismo con los halo's de 343) me quedo con el final 3 |
05-may-2025 18:39
|
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).
Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre. La historia en los Gears es lo de menos… Es que no necesita una gran historia, tan solo una buena excusa para tirar hacia delante a base de testosterona. El gameplay es sublime y pura épica. |
05-may-2025 18:39
| Me esperaba un remaster de los 3, estilo Halo master chief collection, pero bueno mejor esto que nada. |
05-may-2025 18:50
| Joder macho, me dices esto hace 5 años y pienso que es imposible. Jugar Gears en playstation parece algo antinatural. Imagino que más pronto que tarde sacarán el resto. Es sin duda la saga de Xbox que más me ha llamado la atención siempre, jugué al 1 en pc y luego varias veces al coop del 3 en casa de un colega y recuerdo que eran la hostia. |
05-may-2025 18:52
| No me interesa ninguna saga de xbox o nintendo, por eso solo compro consolas de sony. |