Gears of War Reloaded

hector_evil
ForoCoches: Miembro

2ª remasterización de Gears of War 1. Llega el 26 de Agosto a XBOX, PC y PS5 por 40€ y día 1 en Game Pass

https://news.xbox.com/en-us/2025/05/...-release-date/

Progreso cruzado
Por lo que tu progreso en la campaña y el multijugador se transfiere entre dispositivos. También te permite enviar invitaciones y jugar con amigos en diferentes plataformas, como de Xbox a PlayStation o de Steam a Xbox.

Resolución 4K
60 FPS en campaña
120 FPS en multijugador
Alto rango dinámico (HDR)
Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4
7.1.4 Audio espacial 3D
Frecuencia de actualización variable (VRR)
Recursos 4K y texturas remasterizadas
Efectos visuales de posprocesamiento mejorados
Sombras y reflejos mejorados
Súper resolución con anti-aliasing mejorado
Pantallas de carga cero durante la campaña

Y gratis para los que compraron Gears of War: Ultimate Edition
Como muestra de nuestra gratitud a nuestros fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para quienes hayan adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy. ( Deben haber adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes de las 16:00 UTC del 5 de mayo de 2025. Se enviará un código para Gears of War: Reloaded antes del lanzamiento del juego mediante un mensaje directo a las cuentas de Xbox que cumplan los requisitos).
Omalley17
El refrito del refrito!

Han contratado a Jim Ryan?
Saiko
Yo esperaba un remake completo con UE5, pero bueno…le daremos otra pasada.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Juegazo, sagaza.
Uztail
Gears of War en Playstation. Me lo dicen hace unos pocos años y me habría reído.
Flik
Lo jugaré en ps5, gracias tito Phil!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Jugué su primera remasterización en la series x y jugablemente muy bueno pero me pareció que la historia era totalmente inexistente. O no le cogí el punto que también puede ser.

Lo acabé pero me dejó una sensación agridulce.

Cita de Uztail
Gears of War en Playstation. Me lo dicen hace unos pocos años y me habría reído.
Muchos se rieron de que crash bandicoot pasara a ser de Microsoft...
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Joder y yo tengo el Ultimate en versión fisica. Me quedo sin la copia nueva
Tablas
Cita de Uztail
Es una pasada. Y mañana Sony bloquea la llegada de 3 jueguillos third a Xbox y como respuesta MS saca más juegos en PS y sube de precio el pass.

Una distopía. Pero vaya que en números ahora mismo están de puta madre.
Xeladriel
Esto es absolutamente patético, que no se molesten en sacar consola en 2026/2027, es ya una third party
Kains SirKoT
Become As Gods
serán solo 4 juegos

grande philomeno
Saiko
Cita de Jorx4
Jugué su primera remasterización en la series x y jugablemente muy bueno pero me pareció que la historia era totalmente inexistente. O no le cogí el punto que también puede ser.

Lo acabé pero me dejó una sensación agridulce.
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).

Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre.

La historia en los Gears es lo de menos…
Saiko
Cita de Xeladriel
Esto es absolutamente patético, que no se molesten en sacar consola en 2026/2027, es ya una third party
No, que la saquen que yo la quiero.
Terio
Qué cojones hacen sacando otra vez el primero? Esperaba que fuese una remasterización de los 3 primeros en un pack o del 2 y el 3. Ahora a esperar otro año más para seguir con la saga.
Dr.Greenthumb
En la línea de los refritos de the last of us, al menos este es gratis para cierta gente
8mikelx8
Lo siguiente halo en playstation
franloradr
Cita de Saiko
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).

Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre.

hombre, hay bastante lore en la saga para el que le interesa indagar y es bastante interesante su mundo, los bandos y las razones de los locust para hacer lo que hacen

otra cosa es que los juegos no anteponen el contarte una historia frente a todo lo demás

eso sí, a partir del 4 lo que cuentan me parece basuresco (me pasa lo mismo con los halo's de 343)

me quedo con el final 3
Scorpio81
Cita de Saiko

+1.

Es que no necesita una gran historia, tan solo una buena excusa para tirar hacia delante a base de testosterona.

El gameplay es sublime y pura épica.
Moth20
Me esperaba un remaster de los 3, estilo Halo master chief collection, pero bueno mejor esto que nada.
koljaiczek
Pero que aparezca la trilogía original en PC ni hablamos, ¿no?
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tablas
Es una pasada. Y mañana Sony bloquea la llegada de 3 jueguillos third a Xbox y como respuesta MS saca más juegos en PS y sube de precio el pass.

Una distopía. Pero vaya que en números ahora mismo están de puta madre.
Son los cucks del sector, parece que les gusta que Sony les humille.
ExMachine
Joder macho, me dices esto hace 5 años y pienso que es imposible. Jugar Gears en playstation parece algo antinatural. Imagino que más pronto que tarde sacarán el resto. Es sin duda la saga de Xbox que más me ha llamado la atención siempre, jugué al 1 en pc y luego varias veces al coop del 3 en casa de un colega y recuerdo que eran la hostia.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Que putos payasos, queremos la trilogía en Steam.
Najera
No me interesa ninguna saga de xbox o nintendo, por eso solo compro consolas de sony.
hector_evil
Cita de Najera
No me interesa ninguna saga de xbox o nintendo, por eso solo compro consolas de sony.
Eso no dice la Store

Dark84
Pues mira, si sale a buen precio igual le doy un try
Najera
Cita de hector_evil
Eso no dice la Store

De hay solo tengo el Days gone, que me quieres decir con eso?
PerfectGuy
fokin bestia
Qué alegría me ha dado

Ahora que lleven el 2 y 3 a PC
solo extremo
Otra vez?
JohnReese
Cual serán los siguientes? Me parece que se viene revolución
← A Videojuegos