Calvos, recomendadme una afeitadora de cabeza

savastano
ForoCoches: Miembro
Soy nuevo en esto de afeitarse la cabeza, hasta ahora he tirado de maquinilla de cortar el pelo, pero me he dado cuenta que me irrita la cabeza.

Cual es la mejor máquina para afeitarse la cabeza?? Gracias
fameliko
Miembro de 30cm
Cuando pruebes la cuchilla no querras maquinas
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para ver opiniones de expertos que necesito una nueva afeitadora
correoso
de correr
Cita de savastano
Soy nuevo en esto de afeitarse la cabeza, hasta ahora he tirado de maquinilla de cortar el pelo, pero me he dado cuenta que me irrita la cabeza.

De nada…

Augustin
Esto e ya. No vas a querer usar otra cosa nunca más.

Pintosaurio
E hestudiao
Uno de mi pueblo usaba manojos de esparto atados en un palo a los que pegaba fuego, y luego solo tenía que rascar con una teja.
Ezpatagorri
(.)
Pillo sitio y vuelvo en dos años aprox, no borres el hilo por favor
savastano
Cita de correoso
De nada…

Estaría bien si dijeras la marca y modelo, no?
sporback
He probado varías y para mi la mejor cuchillas desechables
HacK-TroY
FraN
Cita de savastano

Cuchilla gillette y gel de afeitar, no busque mas shur, hazme caso.
Larkin_0
Cita de correoso
De nada…

Tienes verrugas o algo así en la cabeza? Lo digo porque yo tengo 2 y me da cosa pasarme una de estas.
azuchiva
Cita de Augustin

Doy fe.
savastano
Por cierto, hasta que longitud de pelo afeitan estas máquinas?
correoso
de correr
Cita de savastano
Estaría bien si dijeras la marca y modelo, no?
Cualquiera shur, no t rayes. Tengo dos, la remington q puso un shur abajo y otra genérica d AliExpress con 7 cabezas. Funcionan igual y las uso a dos manos
Sombragris
Tienes la wahl finale. Yo opto por máquina clásica con cuchillas Astra.

Edit: También tienes la vanish.
robinTES
10 años de calvicie y después de probar muchas lo mejor son las cuchillas. Afeitado cada 3 días bajo la ducha y niquelado
correoso
de correr
Cita de Larkin_0
Tienes verrugas o algo así en la cabeza? Lo digo porque yo tengo 2 y me da cosa pasarme una de estas.
Joder shur eso es como lo de las barbas pero en la cabeza. Eso no corta en sí, el pelo entra en las rendijas de los cabezales y dentro lo corta. Si tu verruga no tiene el tamaño d un pelo no le va a pasar nada.
aitor_erreape
#9 Rondo
Yo ando con la Skull Shaver pitbull silver

savastano
Cita de aitor_erreape

No la encuentro por ningún lado a parte de valer un riñón, tanta diferencia hay entre esta y las demás?
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de aitor_erreape

Otro por aquí, la mia es la platinum creo, la mas tocha. Aunque la uso solo cuando llevo al menos 3 dias sin afeitarme, con menos tiro de cuchilla. Y de todas formas después de esta me afeito con cuchilla igualmente
Caotico_Fanegas
Cita de savastano
No la encuentro por ningún lado a parte de valer un riñón, tanta diferencia hay entre esta y las demás?
Posiblemente no, lo q pasa es q esta es la original, el resto son copias de esta, pero eso no quiere decir q vaya a merecer la pena el sobreprecio. Yo la compré cuando vivía en Reino Unido
OrwellWasRight
Cita de robinTES
10 años de calvicie y después de probar muchas lo mejor son las cuchillas. Afeitado cada 3 días bajo la ducha y niquelado
Alguna que recomiendes? Gracias!!!
Gürbvll
Cita de Augustin

Pena que no sea la pole. Yo esta es la que he usado durante un tiempo, aunque sigo prefiriendo el afeitado a cuchilla clasico.
Polemixto_54
Cita de robintes

+1
KARAJUA
Cuchilla de afeitar de toda la vida.
CurroDeLaExpo.
Skull shaver gold.

He probado maquinilla de pelar, oneblade, cuchilla, skull shaver palm, skull shaver silver y ahora por ultimo la gold, vamos que tengo experiencia siendo calvo
robinTES
Cita de OrwellWasRight
Alguna que recomiendes? Gracias!!!
Hay un paquete en el mercadona de Gillet, que son desechables y vienen como 5. Eso sí, después de probar muchas creo que lo mejor son las que tienen 3 hojas y usar con espuma, el gel es una mierda y atasca las hojas de la cuchilla
Caotico_Fanegas
Cita de Caotico_Fanegas
Otro por aquí, la mia es la platinum creo, la mas tocha. Aunque la uso solo cuando llevo al menos 3 dias sin afeitarme, con menos tiro de cuchilla. Y de todas formas después de esta me afeito con cuchilla igualmente
Por cierto shur cómo la limpias tú? Desmontas los cabezales en seco pa quitar los pelos o la enjuagas con agua e ya?
Caotico_Fanegas
Cita de savastano
https://skullshaver.es/products/skul...nd-face-shaver
drocu
Forero Medio
Cita de Augustin

+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día