Calvos, recomendadme una afeitadora de cabeza

savastano
ForoCoches: Miembro
Soy nuevo en esto de afeitarse la cabeza, hasta ahora he tirado de maquinilla de cortar el pelo, pero me he dado cuenta que me irrita la cabeza.

Cual es la mejor máquina para afeitarse la cabeza?? Gracias
fameliko
Miembro de 30cm
Cuando pruebes la cuchilla no querras maquinas
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para ver opiniones de expertos que necesito una nueva afeitadora
correoso
de correr
Cita de savastano
Soy nuevo en esto de afeitarse la cabeza, hasta ahora he tirado de maquinilla de cortar el pelo, pero me he dado cuenta que me irrita la cabeza.

De nada…

Augustin
Esto e ya. No vas a querer usar otra cosa nunca más.

Pintosaurio
E hestudiao
Uno de mi pueblo usaba manojos de esparto atados en un palo a los que pegaba fuego, y luego solo tenía que rascar con una teja.
Ezpatagorri
(.)
Pillo sitio y vuelvo en dos años aprox, no borres el hilo por favor
savastano
Cita de correoso
De nada…

Estaría bien si dijeras la marca y modelo, no?
sporback
He probado varías y para mi la mejor cuchillas desechables
HacK-TroY
FraN
Cita de savastano

Cuchilla gillette y gel de afeitar, no busque mas shur, hazme caso.
Larkin_0
Cita de correoso
De nada…

Tienes verrugas o algo así en la cabeza? Lo digo porque yo tengo 2 y me da cosa pasarme una de estas.
azuchiva
Cita de Augustin

Doy fe.
savastano
Por cierto, hasta que longitud de pelo afeitan estas máquinas?
correoso
de correr
Cita de savastano
Estaría bien si dijeras la marca y modelo, no?
Cualquiera shur, no t rayes. Tengo dos, la remington q puso un shur abajo y otra genérica d AliExpress con 7 cabezas. Funcionan igual y las uso a dos manos
Sombragris
Tienes la wahl finale. Yo opto por máquina clásica con cuchillas Astra.

Edit: También tienes la vanish.
robinTES
10 años de calvicie y después de probar muchas lo mejor son las cuchillas. Afeitado cada 3 días bajo la ducha y niquelado
correoso
de correr
Cita de Larkin_0