Curso online Oratoria Fernando miralles

AlejandroR
ForoCoches: Miembro
Hola!

Alguien ha hecho El curso online de Oratoria de Fernando miralles, El de 190€? Vale la Pena gastarlo?
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Te lo upeo. Seguro que es como su libro, que se enrollaba como una persiana para, al final, venderte el curso a través de un QR en la última pagina del mismo. Humo.
TomateAtomico
Jefe de Dios
No te va a servir de nada, pero esta claro que el pavo como vendehumos vale, no aporta nada y la gente le paga.
AlejandroR
Cita de Leonem
Te lo upeo. Seguro que es como su libro, que se enrollaba como una persiana para, al final, venderte el curso a través de un QR en la última pagina del mismo. Humo.
Te Lo has leido? Yo es que veo los Videos y me gusta y aprendo. Pero eso de que venda cursos diciendo que se agota, que Tal. Me hecho Para atras
Cita de TomateAtomico
No te va a servir de nada, pero esta claro que el pavo como vendehumos vale, no aporta nada y la gente le paga.
Pero los Videos creo que si valen
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de AlejandroR
Te Lo has leido? Yo es que veo los Videos y me gusta y aprendo. Pero eso de que venda cursos diciendo que se agota, que Tal. Me hecho Para atras

Pero los Videos creo que si valen
Sí, me lo leí. En formato digital lo puedes encontrar fácilmente (guiño, guiño). Lo que me pareció más interesante fueron los ejercicios prácticos que proponía; lo demás...
T-Cube
Let's Ride
Cita de Oxígeno
Yo lo tengo. No vale pa nada
Desde luego si tú lo tienes no sirve, vaya mierda de post para expresar algo, ya podrías haber dicho algo que aportase.
Danddy
Big Boss
otro vendecursos
redondit0
Forocochia97
Alguno recomendable?
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de diegolacra
Al final hicisteis el curso? Opinión? Estoy pensando hacer un conjunta, si os interesa enviad mp
No, shur. Yo sólo leí el libro y, como dije en el anterior post, me pareció interesante, pero no proponía nada que no supiera; con todo, es una buena guía para poner en práctica. Saludos.
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de Leonem
Sí, me lo leí. En formato digital lo puedes encontrar fácilmente (guiño, guiño). Lo que me pareció más interesante fueron los ejercicios prácticos que proponía; lo demás...
Pásalo
idrojeno
Por aquí uno que lo hizo, hace algo más de 2 año. Fue en un hotel de Valencia, día completo. Valió la pena y eso que tuve que cruzar media España para echar el día. Como única pega, demasiada gente en el grupo, aunque el tipo se defiende bien. Si tuviera que volver a hacerlo, repetiría
← A Empleo / Emprendimiento