A Favor o En Contra: CÁMARAS de SEGURIDAD EN TODAS LAS CALLES

Encuesta del tema

A favor
1.494
64,12%
En contra
836
35,88%

Votantes: 2330. Tú no puedes votar en esta encuesta
Greatest
ForoCoches: Usuario
¿Es la única manera definitva de acabar con la criminalidad?

Acojon
Miembro: Forocoches
Fijate en Reino Unido y como les ha funcionado.

Ahí tienes tú respuesta.
jinawee
ForoCoches: Miembro
Claro, asi los politicos dejarían de robar

@Tonto
Adlaw
Si hay moros a favor.
Pero prefiero no moros y no cámaras.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Acojon
Fijate en Reino Unido y como les ha funcionado.

Ahí tienes tú respuesta.
Es en serio o ironía.
KingP
En mi barrio hay cámaras y da igual, sigue sucediendo lo mismo.

Ahora estuvieron 1 mes la PN plantados 12h. al día y el barrio cambió por completo.
Porg
Con las leyes actuales sería tirar el dinero.

Cuando hay delincuentes en las calles con 40 o 50 antecedentes de que sirve una cámara si los pillan y a las horas ya están en la calle?
Jotacong
Así tienes la manera de que quede registrado si le metes la patada a un moro para que te empuren, si por el contrario te rajan de arriba abajo queda registrado que “son sus costumbres y hay que respetarlas”
Ric al aparato
en contra claramente, lo que hay que hacer es deshacerse (ni dejar entrar) de la escoria
CyrusElVirus
A favor, quién no tiene nada que esconder no tiene nada que temer.
MalakrestaCo
Para que luego te den un golpe en el coche y te digan que justo estaban apagadas en ese momento

Funcivagos
Jimbo-VII
Propugnador
En contra. Los intocables le harán la vista gorda y a los currantes nos multarian hasta por respirar
hoskartspark
Labaru Kantabroi
En contra.Solo las van a utilizar para multar a la gente normal, si pasa que un moro le roba el movil a una incauta, justamente ese día las cámaras no funcionaban.
Fezzik
a favor, pero prefiero que hubiera mas policias patrullando a pie, que ultimamente no se ve a ni uno.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Correcto, la criminalidad podria disminuir con mas camaras y para identificar al criminal. Asi que estoy a favor solo por eso aunque dudo que desaparezca la criminalidad
Yoef
A favor por supuesto.

Y coches limitados en veloidad automática, identificación en internet con DNI, Euro digital y blockchain con todas tus transacciones, voto público, y demás pérdidas de libertad de BORREGOS.
Sr. Laserdisc
En contra. Son una herramienta que dará unos resultados u otros según la gestión que hagan con ella. (mala)
thara
Miembra Verificada ☑️
Yo no tengo nada que ocultar.
Solamente a alguien que le preocupe que le vean hacer lo que no debe, podría preocuparle

Aunque realmente no se si sirve para algo. Los seres de luz y amegos, se la saben todas
Stellar Bound
Si no metes la selva en nuestras casas pues no serían necesarias, pero como los psicópatas que gobiernan piensan que la solución a todos los males es traer a cuanta más África mejor y eso no va a cambiar por el momento... Pues por el momento a favor
Choso
Forero nº 885411
Poner una camara no va a hacer que un mohametano no robe ¿Otro cargo más? En su país le cortarían la mano, aquí un cursillo y fuera.
Snowball IV
Cita de SerjTankian
A favor, solo un facineroso puede estar en contra clamando por la "libertad".
Claro, porque en Londres hay criminalidad cero
Snowball IV
Cita de thara
Yo no tengo nada que ocultar.
Solamente a alguien que le preocupe que le vean hacer lo que no debe, podría preocuparle

Aunque realmente no se si sirve para algo. Los seres de luz y amegos, se la saben todas
Entiendo que tú tienes una conducta absolutamente intachable en todos y cada uno de los momentos de tu vida.

Y no me refiero ni siquiera a legalmente, sino a la más pulcra y absoluta virtud moral.
P1anola
La criminalidad se acaba no dejando entrar a criminales. Querer tener cámaras por todos lados es de estar enfermo.
Señorpotato
A favor, no tengo nada que ocultar, pero eso sí, que hagan un buen trabajo y no quien las esté revisando no esté comiendo doritos y jugando a la play
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Para que si la ley no puede actuar
mnb
📚Acesoria de imagen
Solo acompañado de penas de muerte para todos aquellos delincuentes que comentan delitos con violencia
Titanio
En condiciones normales es algo que no me gusta. Pero hay que decidir en función de la situación actual. Y con la cantidad de gentuza que hay, y mas que va a haber, que haya una cámara a cada metro es algo que nos puede proteger a todos. No debería ser así pero el caso es que es así. Así que muy a mi pesar, voto a favor.

Es un ejemplo de que en la vida no siempre podemos tenerlo todo a nuestro gusto y a veces no puedes decidir nada bueno sino que hay que decidir lo menos malo.

Aunque puestos a tomar medidas, también prefiero echar a toda la gentuza. Y a los que no se pueda echar, meterles en la cárcel sin contemplaciones. Como si hay que hacer 10 mega cárceles mas. Por supuesto reduciendo el escandaloso gasto por preso que hay ahora. Que tienen muchas comodidades para la escoria que son.
moonshiner
Obviamente, quiero vivir en libertad. Y para eso hace falta seguridad.
dj_pepo
Si se utilizara solo despues de denuncia de un delito serio como robo, agresión, violación, etc, si.

Si pueden usarlas para lo que les parezca, como vigilar quien se salta el toque de queda, o si has tirado la basura fuera del horario permitido, o si llevas la ITV caducada por 3 días, pues no.

El problema es que lo instauran con la escusa de lo primero, y acaban haciendo lo segundo. Vamos, que se deberían de poder revisar solo con la autorización de un juez, como necesitan para entrar en tu casa, y no para que haya un funcionario o una IA analizando las camaras en directo.

Ya hay pueblos que han puesto camaras para controlar que coches entran y salen del pueblo, con la escusa del terrorismo, y acaban haciendo lo de usarlas para ITV y demás.
yobarro
Press PLAY then any key
Moros para unos
Cámaras para otros

Bob Dole lo ha vuelto a hacer...

PD Los que estais a favor, os va a proteger una mierda de tipos que les da igual que les detengan 60 veces que 61, va a servir para sacar un poco más de multas a los remeros. Igual hay que preguntarse porque hace no tanto en muchos sitios se dejaba la puerta abierta de las casas y no había que estar con esas "vigilancias"...

Cita de P1anola
La criminalidad se acaba no dejando entrar a criminales. Querer tener cámaras por todos lados es de estar enfermo.
Esto es, es la misma estafa que la viogen, importo delitos para luego extraer más recursos para luchar contra ellos
← A General