Dinero extra probando videojuegos

Saytek
ForoCoches: Miembro
Hay una plataforma que creo que ya he compartido alguna vez que te paga por probar videojuegos. Salen muy de vez en cuando así que no esperéis haceros ricos con esto.

Ahora hay un test programado para el próximo 16 de mayo sábado a las 8 de la tarde y es masivo, cualquiera que se apunte y tenga pc o alguna consola de las posibles le invitarán a participar. Hay que jugar al videojuego durante 2 horas y dan 15 euros, luego contestar 5 preguntas y ya está.

Dejo el link para registrarse, lleva referido

https://gametester.gg?refId=UU-634eeff5ac3af74716886158

Actualizo porque ahora hay dos tests, el viernes y sábado que viene a las 8 de la tarde, 15 euros cada uno!
DobleR
Espectacular
Apuntado muchas gracias, ¿cómo se llama la prueba que comentas? ¿será el viernes 16 o sábado 17?
Loother
ForoCoches: Usuario
Cita de DobleR
Apuntado muchas gracias, ¿cómo se llama la prueba que comentas? ¿será el viernes 16 o sábado 17?
A mí me llegó ayer la invitación. Llevo ya como 2 (o incluso 3) años registrado con ellos. Antes se llamaban GameTester, después cambiaron a Aurora Lion Bridge (algo así)

La invitación actual que tienen programada y que estoy apuntado para el próximo 16 y 17 de mayo, si mal no recuerdo, es de éste videojuego:

"You've been invited to participate in the following test:
King of Meat Playtest #1 & #2"

En conjunto, te dan 30 USD (15 por cada test). Normalmente te dan esto. A veces, mucho menos... Que recuerde, esta es de las veces que más me han dado.

Saludos
Saytek
Cita de DobleR
Como te ha dicho el shur de arriba, ese es el test, y lo han ampliado a dos dias, 15 euros cada dia, viernes y sabado
Saytek
Subo con actualización
Vandon
Cómo me apunto? Hay que hacer todos los test de inicio o me llegará algo al correo? Está curioso.
Saytek
Cita de Vandon
Cómo me apunto? Hay que hacer todos los test de inicio o me llegará algo al correo? Está curioso.

Te registras y haz lo que tengas disponible, rellena también tus datos, sobre todo sobre las consolas y características del pc que tengas y demás.

Imagino que luego ya te saldrá disponible para inscribirte, avisan por correo cuando te invitan
Vandon
Cita de Saytek
Te registras y haz lo que tengas disponible, rellena también tus datos, sobre todo sobre las consolas y características del pc que tengas y demás.

Imagino que luego ya te saldrá disponible para inscribirte, avisan por correo cuando te invitan
Síi me ha salido ya, gracias shur.
Kaleidos
ForoCoches: Usuario
cuanto se puede ganar? pinta raro la verdad
Saytek
Cita de Kaleidos
cuanto se puede ganar? pinta raro la verdad
Estos dos tests masivos son 30 euros, 15 cada uno.

Luego las pruebas que mandan son cada mucho, al menos a mi que tengo un pc de mierda, quizá con un pc con mejores specs manden más, no me extrañaría
Saytek
Ya se puede instalar el juego para la prueba, recordad, mañana y pasado de 20:00 a 22:00,

El que no se haya apuntado, aun esta a tiempo
shenmasta
Cita de Saytek
Ya se puede instalar el juego para la prueba, recordad, mañana y pasado de 20:00 a 22:00,

El que no se haya apuntado, aun esta a tiempo
He hecho el test de hoy y me he apuntado al de mañana, gracias por la sugerencia!
Vandon
Hice la prueba del juego y muy bien la verdad, ha sido hacer la encuesta después y ya recibí el pago. Lo que pasa no sé si soy yo pero el juego era muy muy malo, y encima creo que será de pago, menuda locura.
Saytek
Cita de Vandon
Hice la prueba del juego y muy bien la verdad, ha sido hacer la encuesta después y ya recibí el pago. Lo que pasa no sé si soy yo pero el juego era muy muy malo, y encima creo que será de pago, menuda locura.
Para mí la prueba ha sido un simulador de pantalla de carga, he llegado a echarme 1 partida solo jejeje

La plataforma en sí funciona muy bien, cero problemas, pero es verdad mandan pocos tests, o al menos a mí que mi pc es de baja gama, quizá manden más que requieran mejores specs
Saxxx
Vamos a probar. Es solo conectarte a la hora indicada y jugar no?
Saytek
Si, ya ha empezado, aunque parece que ya están los servidores caídos... Al final el test va de esto
Saxxx
Cita de Saytek
Si, ya ha empezado, aunque parece que ya están los servidores caídos... Al final el test va de esto
Vaya mierdón de juego xd

Aunque estén caídos los servers cuenta para la recompensa?
Saytek
Cita de Saxxx
Vaya mierdón de juego xd

Aunque estén caídos los servers cuenta para la recompensa?
Si, hay que ir intentando entrar, mientras puedes hacer otras cosas, es lo que estoy haciendo yo jejeje
Saxxx
Fue bastante fácil jeje. Ojalá salgan más así.

Para retirar el dinero, se pasa a XTRM y luego ellos te avisan cuando esté listo para retirar? He leído que no es necesario hacerse cuenta.
shenmasta
Cita de Saytek
Para mí la prueba ha sido un simulador de pantalla de carga, he llegado a echarme 1 partida solo jejeje
Pues ya tuviste algo de suerte, yo el viernes sólo pude completar el tutorial y el resto de la prueba solo pantalla de carga.

Y el sábado, llegué al lobby un par de veces pero no pude jugar ninguna partida, se quedaba cargando en el matchmaking.

Cita de Saxxx

Para retirar el dinero, se pasa a XTRM y luego ellos te avisan cuando esté listo para retirar? He leído que no es necesario hacerse cuenta.

Yo solicité la retirada del dinero ayer. Si lo entendí bien, al solicitar la retirada se crea una cuenta de XTRM con tu mismo correo, proceso que tarda entre 3 y 10 días laborales.

Una vez que esté la cuenta creada te mandan un correo de confirmación para que sepas que está activada y de ahí ya pasas el dinero a tu cuenta o a una tarjeta visa o master card virtual.
¿Es así @Saytek? ¿Se puede elegir tarjeta prepago o transferencia indistintamente? ¿Tienen la misma comisión?
Saytek
Cita de Saxxx

Cita de shenmasta
Pues ya tuviste algo de suerte, yo el viernes sólo pude completar el tutorial y el resto de la prueba solo pantalla de carga.

Y el domingo, llegué al lobby un par de veces pero no pude jugar ninguna partida, se quedaba cargando en el matchmaking.

Yo solicité la retirada del dinero ayer. Si lo entendí bien, al solicitar la retirada se crea una cuenta de XTRM con tu mismo correo, proceso que tarda entre 3 y 10 días laborales.

Una vez que esté la cuenta creada te mandan un correo de confirmación para que sepas que está activada y de ahí ya pasas el dinero a tu cuenta o a una tarjeta visa o master card virtual.
¿Es así @Saytek? ¿Se puede elegir tarjeta prepago o transferencia indistintamente? ¿Tienen la misma comisión?
Pues si os digo la verdad no me acuerdo porque la última vez que saqué el dinero fue hace ya, pero me suena bastante lo que decís asi que es posible, como una especie de cuenta online no? Y ya de ahi me parece que lo saqué a PayPal o a mi cuenta del banco

Perdonad que pueda dar mas detalles, lo de los últimos tests lo he dejado en la plataforma para sacar 100 cuando llegue

Si os tranquiliza, si que estoy seguro de que cobré jejeje
Saxxx
¿Alguno habéis tenido problemas para retirar el dinero una vez recibido en XTRM? Me da error todo el rato. He abierto ticket y me dicen esto:

Thank you for contacting XTRM support.

There is a known issue with your remitter that we are working to resolve ASAP to re-enable banking transfers
Suupermeatboy
Feb 2014
He hecho todo lo que había y he ganado 500 puntos de esos, no me da ni pa un dólar 🤣🤣
shenmasta
Cita de Saxxx
¿Alguno habéis tenido problemas para retirar el dinero una vez recibido en XTRM? Me da error todo el rato. He abierto ticket y me dicen esto:

Thank you for contacting XTRM support.

There is a known issue with your remitter that we are working to resolve ASAP to re-enable banking transfers
A mí todavía no me han creado la cuenta de XTRM, me sigue indicando que el pago está “Processing” en la web de Game tester.

La verdad es que se les está un poco yendo de las manos el plazo para pagar, en Discord han chapado el canal de chat de los testeadores porque la gente no paraba de quejarse (y con razón).
Sagarret
Tienes que instalar los juegos? Como me fío de que no me meten malware?
shenmasta
Actualizo para decir que recibí el pago ayer, pude canjear el saldo en una tarjeta Amazon al instante.

Además, acabo de recibir una invitación para otra ronda de test del mismo juego el jueves 19.

Cita de Sagarret
Tienes que instalar los juegos? Como me fío de que no me meten malware?
Se instalan a través de Steam.
Saxxx
A las 20:00 vuelve a haber otro test.
Hyaena
Connection error. No me deja registrarme.
← A Empleo / Emprendimiento