Dinero extra probando videojuegos
04-may-2025 15:45
|
Hay una plataforma que creo que ya he compartido alguna vez que te paga por probar videojuegos. Salen muy de vez en cuando así que no esperéis haceros ricos con esto. Ahora hay un test programado para el próximo 16 de mayo sábado a las 8 de la tarde y es masivo, cualquiera que se apunte y tenga pc o alguna consola de las posibles le invitarán a participar. Hay que jugar al videojuego durante 2 horas y dan 15 euros, luego contestar 5 preguntas y ya está. Dejo el link para registrarse, lleva referido https://gametester.gg?refId=UU-634eeff5ac3af74716886158 Actualizo porque ahora hay dos tests, el viernes y sábado que viene a las 8 de la tarde, 15 euros cada uno! |
Editado: 09-may-2025 16:50 -
05-may-2025 13:23
| Apuntado muchas gracias, ¿cómo se llama la prueba que comentas? ¿será el viernes 16 o sábado 17? |
05-may-2025 16:15
|
La invitación actual que tienen programada y que estoy apuntado para el próximo 16 y 17 de mayo, si mal no recuerdo, es de éste videojuego: "You've been invited to participate in the following test: King of Meat Playtest #1 & #2" En conjunto, te dan 30 USD (15 por cada test). Normalmente te dan esto. A veces, mucho menos... Que recuerde, esta es de las veces que más me han dado. Saludos |
06-may-2025 18:38
| Como te ha dicho el shur de arriba, ese es el test, y lo han ampliado a dos dias, 15 euros cada dia, viernes y sabado |
09-may-2025 18:50
| Cómo me apunto? Hay que hacer todos los test de inicio o me llegará algo al correo? Está curioso. |
09-may-2025 19:42
|
Te registras y haz lo que tengas disponible, rellena también tus datos, sobre todo sobre las consolas y características del pc que tengas y demás. Imagino que luego ya te saldrá disponible para inscribirte, avisan por correo cuando te invitan |
09-may-2025 21:16
|
Estos dos tests masivos son 30 euros, 15 cada uno. Luego las pruebas que mandan son cada mucho, al menos a mi que tengo un pc de mierda, quizá con un pc con mejores specs manden más, no me extrañaría |
16-may-2025 00:07
|
Ya se puede instalar el juego para la prueba, recordad, mañana y pasado de 20:00 a 22:00, El que no se haya apuntado, aun esta a tiempo |
17-may-2025 01:16
| He hecho el test de hoy y me he apuntado al de mañana, gracias por la sugerencia! |
17-may-2025 07:01
| Hice la prueba del juego y muy bien la verdad, ha sido hacer la encuesta después y ya recibí el pago. Lo que pasa no sé si soy yo pero el juego era muy muy malo, y encima creo que será de pago, menuda locura. |
17-may-2025 09:30
|
La plataforma en sí funciona muy bien, cero problemas, pero es verdad mandan pocos tests, o al menos a mí que mi pc es de baja gama, quizá manden más que requieran mejores specs |
17-may-2025 20:03
| Si, ya ha empezado, aunque parece que ya están los servidores caídos... Al final el test va de esto |
17-may-2025 20:15
|
Aunque estén caídos los servers cuenta para la recompensa? |
17-may-2025 20:29
| Si, hay que ir intentando entrar, mientras puedes hacer otras cosas, es lo que estoy haciendo yo jejeje |
18-may-2025 14:38
|
Fue bastante fácil jeje. Ojalá salgan más así. Para retirar el dinero, se pasa a XTRM y luego ellos te avisan cuando esté listo para retirar? He leído que no es necesario hacerse cuenta. |
18-may-2025 21:29
|
Y el sábado, llegué al lobby un par de veces pero no pude jugar ninguna partida, se quedaba cargando en el matchmaking. Yo solicité la retirada del dinero ayer. Si lo entendí bien, al solicitar la retirada se crea una cuenta de XTRM con tu mismo correo, proceso que tarda entre 3 y 10 días laborales. Una vez que esté la cuenta creada te mandan un correo de confirmación para que sepas que está activada y de ahí ya pasas el dinero a tu cuenta o a una tarjeta visa o master card virtual. ¿Es así @Saytek? ¿Se puede elegir tarjeta prepago o transferencia indistintamente? ¿Tienen la misma comisión? |
Editado: 18-may-2025 22:49 -
18-may-2025 22:12
|
Pues ya tuviste algo de suerte, yo el viernes sólo pude completar el tutorial y el resto de la prueba solo pantalla de carga.
Y el domingo, llegué al lobby un par de veces pero no pude jugar ninguna partida, se quedaba cargando en el matchmaking. Yo solicité la retirada del dinero ayer. Si lo entendí bien, al solicitar la retirada se crea una cuenta de XTRM con tu mismo correo, proceso que tarda entre 3 y 10 días laborales. Una vez que esté la cuenta creada te mandan un correo de confirmación para que sepas que está activada y de ahí ya pasas el dinero a tu cuenta o a una tarjeta visa o master card virtual. ¿Es así @Saytek? ¿Se puede elegir tarjeta prepago o transferencia indistintamente? ¿Tienen la misma comisión? Perdonad que pueda dar mas detalles, lo de los últimos tests lo he dejado en la plataforma para sacar 100 cuando llegue Si os tranquiliza, si que estoy seguro de que cobré jejeje |
29-may-2025 10:08
|
¿Alguno habéis tenido problemas para retirar el dinero una vez recibido en XTRM? Me da error todo el rato. He abierto ticket y me dicen esto: Thank you for contacting XTRM support. There is a known issue with your remitter that we are working to resolve ASAP to re-enable banking transfers |
29-may-2025 13:27
| He hecho todo lo que había y he ganado 500 puntos de esos, no me da ni pa un dólar 🤣🤣 |
09-jun-2025 10:18
|
¿Alguno habéis tenido problemas para retirar el dinero una vez recibido en XTRM? Me da error todo el rato. He abierto ticket y me dicen esto:
Thank you for contacting XTRM support. There is a known issue with your remitter that we are working to resolve ASAP to re-enable banking transfers La verdad es que se les está un poco yendo de las manos el plazo para pagar, en Discord han chapado el canal de chat de los testeadores porque la gente no paraba de quejarse (y con razón). |
11-jun-2025 20:17
|
Actualizo para decir que recibí el pago ayer, pude canjear el saldo en una tarjeta Amazon al instante. Además, acabo de recibir una invitación para otra ronda de test del mismo juego el jueves 19. Se instalan a través de Steam. |