Los mayores de 75 años disparan su riqueza mientras los jóvenes son un 25% más pobres

Benllamado
ForoCoches: Miembro
La Encuesta Financiera de las Familias pone de manifiesto el empobrecimiento que los menores de 35 años sufrieron en el periodo 2020-2022, y asienta a los jubilados como el grupo de edad más ricos.

Los jóvenes son sensiblemente más pobres que en 2020 y la riqueza de los mayores de 75 años se ha disparado respecto a hace dos años. Además, los menores de 35 años tienen graves problemas para acceder a una vivienda en propiedad, y ya sólo un 31% de los mismos tiene una casa cuando una década atrás la cifra rozaba el 70%.

Los más mayores han conseguido quedarse muy cerca de los 226.000 euros de riqueza mediana que acumulan los que están entre 65 y 74 años. Y, con ello, han asentado todavía más a los jubilados como el grupo más rico de España y aumentar, todavía más, la brecha de desigualdad con las generaciones más jóvenes.

https://www.elmundo.es/economia/macr...0338b45c9.html
Samurai_80s
A disfrutar
Josithor
Forocochia34
Y mientras pedimos créditos para pagar las pensiones.

Una estafa piramidal que pagaremos algún día…
N-640
Red Carreteras del Estado
NOooooOoOOoOoOooOooo!!!!!1!1!1!! la culpa es de NETFLIX y el IPHONE

TENgo derecho a alquilar un zulo por 900€ al mes e ir gratis a todo siiiiu
Juancho
Toca ajo y agua.
Dr Manhattan
Los mayores de 75 años

Los jóvenes más pobres a los que se refiere el OP:

Pisto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que quiera pasta que curre, es muy fácil ser facha y quejarse de que los viejos y los inmigrantes se llevan la pasta sentado en un sillón tocándose los cojones.
elMagoX
Y la noticia?
MagicApple
Culpa del iPhone y Netflix
Opteron
Total boomer death
seat131
Pues cúrratelo y deja de llorar.
Franzo
El cojo de Lepanto
Cita de Pisto
El que quiera pasta que curre, es muy fácil ser facha y quejarse de que los viejos y los inmigrantes se llevan la pasta sentado en un sillón tocándose los cojones.
Curro y aproximadamente el 70% me lo quita el estado para dárselo, en concreto, a esa gente
Pisto
Cita de Franzo
Curro y aproximadamente el 70% me lo quita el estado para dárselo, en concreto, a esa gente
El 70% mis cojones, ni sumar sabes.
200k
Cita de seat131
Pues cúrratelo y deja de llorar.
Cita de Pisto
Pero si precisamente la gente que curra le quitan más de la mitad para mantener a millones de pensionistas que no han cotizado ni un cuarto de lo que ingresan
Franzo
El cojo de Lepanto
Cita de Pisto
El 70% mis cojones, ni sumar sabes.
Los costes a la seguridad social que paga mi empresa

Los que pago yo

Iva, IBI, IVTM, impuestos especiales como plusvalías, eléctricos y a los combustibles

Sin sumar donaciones o herencias

Suma cateto
Pisto
Cita de 200k
Pero si precisamente la gente que curra le quitan más de la mitad para mantener a millones de pensionistas que no han cotizado ni un cuarto de lo que ingresan
Pero qué fácil os ha entrado el relato de unos cuantos inútiles analfabetos, así votáis luego.
FumarCagando
Tronco y rama
EL nésflih
seat131
Cita de 200k
Generación de llorones.
Pisto
Cita de Franzo
Los costes a la seguridad social que paga mi empresa

Los que pago yo

Iva, IBI, IVTM, impuestos especiales como plusvalías, eléctricos y a los combustibles

Sin sumar donaciones o herencias

Suma cateto
Espera que saco la calculadora, embustero subnormal.
KingP
Esos morirán en breves, es hora de repartir.

El problema es cuando te toca una familia de vagos que se lo queman todo en alcohol, tabaco y comida basura
Condotiero
N7
Satán
ForoCoches: Usuario
Forero descubre que en el capitalismo quien más tiene cada vez tiene más y quien menos tiene cada vez tiene menos
QuintinKirrin
ForoCoches: Usuario
A qué se refiere con riqueza neta?
skanux
Miembro premium ⭐
Ser más pobre que tus padres y más rico que tus hijos, novedad.
CrazyGrinch
aka Tahúr aka Tibetano
Esto es un circo
Blueshot
Cita de Dr Manhattan
Los mayores de 75 años

Los jóvenes más pobres a los que se refiere el OP:

A ti te daban los guisantes de uno en uno creo yo.
topelleig
Langostas, langosteando.
ViajeroBurlao
Vosotros reíros pero es completamente verdad
trasgu
Quien se iba a imaginar que cuantos más años tienes, más dinero/patrimonio tienes...
Fuera de coñas, es problema de la juventud de ahora, es que queréis tener con 20 años lo que otros han conseguido trabajando 45... así no funciona. Pero el problema no es por vuestra culpa es por esa generación que os han criado entre algodones con todo hecho y ahora pensáis que todo debería ser así.
Blueshot
Cita de skanux
Ser más pobre que tus padres y más rico que tus hijos, novedad.
Tus padres eran mas ricos que tus abuelos.
← A General