Estoy valorando comprar un tesla de segunda mano
03-may-2025 20:40
|
Llevo unos dias dandole vueltas y mirando en vehiculos de ocasion para comprar un tesla model 3. Mi jefe tiene cuenta en una web de vehiculos en subasta y valoro en comprar alguno de ahi en la web ya que salen mucho mejor de precio. Estoy buscando con 100k o menos km, a partir del 2020-2021. Long-Range Dual Motor AWD 75 kwh. Que mas deberia de tener en cuenta? Que me recomienda el foro? |
04-may-2025 01:46
|
Llevo unos dias dandole vueltas y mirando en vehiculos de ocasion para comprar un tesla model 3.
Mi jefe tiene cuenta en una web de vehiculos en subasta y valoro en comprar alguno de ahi en la web ya que salen mucho mejor de precio. Estoy buscando con 100k o menos km, a partir del 2020-2021. Long-Range Dual Motor AWD 75 kwh. Que mas deberia de tener en cuenta? Que me recomienda el foro? Deberías tener en cuenta shur que a partir de 2021 vienen con varias mejoras (cristales dobles, bomba de calor, apertura y cierre electrónico de maletero..) se distingue porque no tiene ya cromados y va todo en negro. Yo lo veo una buena compra, por cuanto salen aprox en subastas? |
04-may-2025 10:56
| Como dice el shur de arriba, como poco 2021. Metieron muchas mejoras, para mí la más reseñable Faros Matriciales. |
04-may-2025 21:16
|
referente a los cromados imagino que te refieres a las molduras de las ventanas. Gracias por la info |
04-may-2025 21:39
|
He tenido ambos, un 2019 y un 2021. Las diferencias no son tan grandes como las pintan pero puestos a comprar algo, mejor que vayas a por un 2021 si puedes. Los 2019 los puedes encontrar tirados de precio ahora y los 2021 si buscas fuera de Europa, tambien a buen precio. Yo bajé hace 6 meses un Model 3 Performance de Alemania de 2021. |
04-may-2025 22:06
|
|
04-may-2025 23:40
| Si, he visto algún shur que lo hace con muy buenos resultados parece. Pero creo que eso va más destinado a quien tiene el coche. La diferencia entre un 2020 y un 2021 es menor al coste de modificar los faros. |
05-may-2025 14:37
| Yo de comprar un tesla de 2ª mano sería un performance, seguro que hay unidades por 20.000€ menos que de nuevo con pocos kilómetros. |
05-may-2025 22:57
|
He tenido ambos, un 2019 y un 2021. Las diferencias no son tan grandes como las pintan pero puestos a comprar algo, mejor que vayas a por un 2021 si puedes. Los 2019 los puedes encontrar tirados de precio ahora y los 2021 si buscas fuera de Europa, tambien a buen precio.
Yo bajé hace 6 meses un Model 3 Performance de Alemania de 2021. |
06-may-2025 15:57
|
31.900 con 60.000Km, con pintura como extra(no era blanco) y lo bajé rodando con placas provisionales. Teniendo en cuenta que un Performance nuevo lo tienes por encima de los 50K(56.800 exactamente con algun color que no sea blanco), a mi personalmente me pareció buen precio. El coche tiene un año de garantia extra en la que cubre lo mismo que cubriria la garantia extendida de Tesla. 0 problemas desde que lo tengo y lleva cerca de 15.000Km(ademas de unas cuantas tandas en circuito) en poco más de 5 meses. |
06-may-2025 16:03
|
31.900 con 60.000Km, con pintura como extra(no era blanco) y lo bajé rodando con placas provisionales.
Teniendo en cuenta que un Performance nuevo lo tienes por encima de los 50K(56.800 exactamente con algun color que no sea blanco), a mi personalmente me pareció buen precio. El coche tiene un año de garantia extra en la que cubre lo mismo que cubriria la garantia extendida de Tesla. 0 problemas desde que lo tengo y lleva cerca de 15.000Km(ademas de unas cuantas tandas en circuito) en poco más de 5 meses. |
06-may-2025 16:11
|
Si buscas algo en la zona, tienes este en España el cual me encantaria comprar porque quisiera rojo + interior blanco: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-7a139835058c Yo lo compré justo a este vendedor y veo que tiene un caramelito a buen precio: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-cd53a5b58dd7 |
06-may-2025 16:12
|
31.900 con 60.000Km, con pintura como extra(no era blanco) y lo bajé rodando con placas provisionales.
Teniendo en cuenta que un Performance nuevo lo tienes por encima de los 50K(56.800 exactamente con algun color que no sea blanco), a mi personalmente me pareció buen precio. El coche tiene un año de garantia extra en la que cubre lo mismo que cubriria la garantia extendida de Tesla. 0 problemas desde que lo tengo y lleva cerca de 15.000Km(ademas de unas cuantas tandas en circuito) en poco más de 5 meses. Edir vale ya veo ue lo visste por otro lado jajajaj |
Editado: 06-may-2025 16:21 -
06-may-2025 16:46
|
En este caso, este no fue por Teslahunt(el anterior si). Este lo encontré en Autoscout
Si buscas algo en la zona, tienes este en España el cual me encantaria comprar porque quisiera rojo + interior blanco: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-7a139835058c Yo lo compré justo a este vendedor y veo que tiene un caramelito a buen precio: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-cd53a5b58dd7 Autoscout24 es la que uso yo. Estaría bien poder buscar solamente por vendedor para elegir la propia Tesla y tener el año de garantia oficial. |
06-may-2025 23:19
| Que habría que mirar en 2 mano? Le metes alguna app para ver el %batería perdido?Lo que me pregunto es si es mejor un estándar o un long race, por tema de degradación |
06-may-2025 23:36
|
Yo por lo general suelo usar checklist que hay prehechas en internet para dar un repaso general al coche. En el caso de comprado a Tesla, todo lo que notifiques en el momento, dan parte y luego con una cita te lo reparan. https://teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf Para la bateria, degradación va a tener seguro pero si no esta dentro de la degradación que Tesla considera como minima para cambiar la bateria, no te la van a cambiar. Raro es que tenga una degradación muy fuera de lo normal. Las degradaciones van a ser mas o menos por igual. La gente dice que las LFP no degradan, pero al final, degradación tienen tambien. |
07-may-2025 07:04
|
Yo miraria si tiene garantia total de Tesla, si la tiene... te importa un poco el estado general porque puedes pasar cosas por garantia sin mucho problemas y mas que un coche con esos años/km no deberia de tener nada grave. Por lo demas, fijate que no haya tenido ningun golpe o reparaciones que llamen la atención, si te tiras al suelo, ver como estan los tacos de los brazos y demas que es lo que mas se suele ir en los Tesla(pero lo mismo, por garantia lo pasas), separación de paneles, etc..
Yo por lo general suelo usar checklist que hay prehechas en internet para dar un repaso general al coche. En el caso de comprado a Tesla, todo lo que notifiques en el momento, dan parte y luego con una cita te lo reparan. https://teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf Para la bateria, degradación va a tener seguro pero si no esta dentro de la degradación que Tesla considera como minima para cambiar la bateria, no te la van a cambiar. Raro es que tenga una degradación muy fuera de lo normal. Las degradaciones van a ser mas o menos por igual. La gente dice que las LFP no degradan, pero al final, degradación tienen tambien. El coste de importar por cuanto debe andar?imagino que será como uno de combustión La verdad es que viendo como cada vez hay más y mejores eléctricos creo que a futuro pueden salir chollos |
07-may-2025 08:10
| Vuelos, hotel, cargas, itv, papeleo y matriculas me costo todo menos de 800€. Asi que al menls para mi, si, vale la pena |
07-may-2025 09:16
|
¿Soy tonto o no se usar TeslaHunt en PC? Solo me aparecen modelos X y S... En fin gracias por tus consejos, la verdad que llama bastante la atención importar un tesla de Alemania, ese que has puesto por 29 de 2021 con 60 y pico tiene una pintaza... ¿Consideras que te la pueden colar menos en un Tesla que en un coche convencional? |
07-may-2025 09:43
|
¿Soy tonto o no se usar TeslaHunt en PC? Solo me aparecen modelos X y S...
En fin gracias por tus consejos, la verdad que llama bastante la atención importar un tesla de Alemania, ese que has puesto por 29 de 2021 con 60 y pico tiene una pintaza... ¿Consideras que te la pueden colar menos en un Tesla que en un coche convencional? Tienes tambien la opción de EVEAuto(ni los recomiendo, ni no los recomiendo. He hablado alguna vez con ellos porque tenian alguna unidad interesante pero al final nunca he llegado a un acuerdo porque me ha compensado traermelo, pero tienen buenos precios y parecen legales) y te dejas de lios de ir a buscarlo. Si lo compras a Tesla, creo que la posibilidad de que te la cuelen es menor. Si lo compras fuera de Tesla, la posibilidad de que te la cuelen existe pero, con que te la van a colar? km modificados?(esto lo ves en seguida por degradación, uso del coche, etc..) accidente? a dia de hoy con algun carfax lo sacas. Yo he bajado ya 3(uno para un familiar) y hasta ahora, no hemos tenido ningun problema. |
07-may-2025 11:43
|
No, no eres tonto. Parece que hay algun problema con Teslahunt(arriba a la derecha puedes ver que pone Degraded).
Tienes tambien la opción de EVEAuto(ni los recomiendo, ni no los recomiendo. He hablado alguna vez con ellos porque tenian alguna unidad interesante pero al final nunca he llegado a un acuerdo porque me ha compensado traermelo, pero tienen buenos precios y parecen legales) y te dejas de lios de ir a buscarlo. Si lo compras a Tesla, creo que la posibilidad de que te la cuelen es menor. Si lo compras fuera de Tesla, la posibilidad de que te la cuelen existe pero, con que te la van a colar? km modificados?(esto lo ves en seguida por degradación, uso del coche, etc..) accidente? a dia de hoy con algun carfax lo sacas. Yo he bajado ya 3(uno para un familiar) y hasta ahora, no hemos tenido ningun problema. |
10-jun-2025 08:27
| Están cerca de los 30K. ¿Interesa sabiendo que nuevo te quitas si o si 3K del IRPF? A mayores del MOVES si llega. |
10-jun-2025 09:01
| Ayer mismo vi un model S con 100k km por 25k. La bateria le duraba 400km aun. La verdad es que me puse nervioso y todo, teniendo en cuenra que es un coche que nuevo vale 100k |
10-jun-2025 09:06
|
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order...ct=no#overview Tienes este que aunque pone reparado es preciazo |
10-jun-2025 09:49
|
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order...ct=no#overview
Tienes este que aunque pone reparado es preciazo En principio no, pero conozco a uno que lo ha hecho con uno importado del extranjero. Y me parece que fue de trapicheo pero bueno, eso es otro asunto. |