Derecho online UOC UNIR VIU UEMC
03-may-2025 08:31
|
Buenos días shurs, me veo en la tesitura de necesitar el título universitario para poder promocionar... Yo empecé Derecho en la universidad presencial por hobbie mientras trabajaba, pero no podía compaginarlo del todo y me pasé a la UNED para hacerlo más tranquilo. Tengo la mitad de los créditos aprobados, y la otra mitad me gustaría aprobarlos lo más rápido posible para poder promocionar cuanto antes. Teniendo en cuenta que tengo una familia que atender y trabajo con horario de mañanas, ¿que universidad online me recomendáis para terminar el Grado universitario? Sé que valen una pasta, pero lo pagaría si me aseguro conseguirlo antes que en la UNED la verdad. RESUMEN: ¿Que Universidad online 100% me recomendáis para terminar el Grado en Derecho? Prioridad máxima a que sea lo más fácil posible, sólo quiero el título para promocionar me dan igual los conocimientos, tampoco necesito tener nota media alta, con un 5 en todo me vale. |
Editado: 03-may-2025 08:36 -
04-may-2025 20:23
| Pide estudio de convalidaciones en todas, y te quedas con la que te convalide más créditos. |
05-may-2025 09:05
|
En la UNED estoy ya, me quedan algunos huesos, y quiero terminar rápido los 102cr que me quedan, en UNED estimo 4 años por lo menos, preferiría tirar de cartera y hacerlo en la mitad de tiempo si fuese posible la verdad. La VIU parece que es la que más se asemeja el plan de estudios a simple vista (de las que he mirado), UOC me echa hacia atrás que dicen que se han flipado un poco en cuanto al nivel que vienen exigiendo, no quiero pagar un pastizal y tardar lo mismo que en la UNED, quiero llegar y meterme en el pecho mis 60 créditos el primer año y aprobarlos todos, y el segundo los que me queden + TFG , lo veo difícil hasta pagando 🤣 Teniendo en cuenta que sería compaginarlo con trabajo y familia |
06-may-2025 13:03
|
Buenos días shurs, me veo en la tesitura de necesitar el título universitario para poder promocionar... Yo empecé Derecho en la universidad presencial por hobbie mientras trabajaba, pero no podía compaginarlo del todo y me pasé a la UNED para hacerlo más tranquilo.
Tengo la mitad de los créditos aprobados, y la otra mitad me gustaría aprobarlos lo más rápido posible para poder promocionar cuanto antes. Teniendo en cuenta que tengo una familia que atender y trabajo con horario de mañanas, ¿que universidad online me recomendáis para terminar el Grado universitario? Sé que valen una pasta, pero lo pagaría si me aseguro conseguirlo antes que en la UNED la verdad. RESUMEN: ¿Que Universidad online 100% me recomendáis para terminar el Grado en Derecho? Prioridad máxima a que sea lo más fácil posible, sólo quiero el título para promocionar me dan igual los conocimientos, tampoco necesito tener nota media alta, con un 5 en todo me vale. UDIMA que regalan (literalmente el título), puedes buscarlo en Google |
07-may-2025 12:33
|
Pues no vi nada como para decir wow, regalan el título, en que te basas shur? Es que hay experiencias por el foro, pero algunas son de hace años, otras exp. en otros grados universitarios... Y yo pregunto por hoy y por el grado en Derecho concretamente |
07-may-2025 13:19
|
Yo conozco periodismo hace unos años (un colega titulado y Rafa Mora casi 100 créditos aprobados) |
08-may-2025 20:05
| La UNIR es un paseo. Yo me pasé de la UNIR a la UNED para hacer derecho como segunda carrera. |
11-may-2025 00:36
|
Yo hice derecho allí y es desproporcionado todo y están anclados en los 90's, todo antipedagógico. Te lo ganas de hacer psicología por hobby y me da fatiga pensarlo |
13-may-2025 07:59
| Si es que es eso, yo sé que la podría terminar por la UNED, pero rápido no va a ser, y gracias que en Telegram hay material muy muy depurado. |
13-may-2025 09:51
|
Yo estaba en el foro UNED derecho y habían materiales muy muy top y aún así sudaba como un gorrino (además curraba 37'5 horas semanales) para aprobar sacando notas normalitas. Lo pienso y habiendo invertido todo ese tiempo durante 4 años, estoy seguro que hubiese estado cerca de sacarme un C1 administrativo random |
13-may-2025 10:23
| Por el precio y porque tengo ya la plaza de funcionario y busco más la profundización en el aprendizaje que el título. En la UNED puedes aprender mucho, aunque sea a hostias. |
30-may-2025 20:45
|
Yo estoy en la UOC y creo que para lo que quieres te puede ir bien. El año que viene segundo curso de derecho. mírate la convalidaciones. |