Nissan x-trail adventure 2025
04-may-2025 02:03
|
Tiene algo que le enfoque más al campo al margen de llantas más pequeñas con neumáticos de mayor perfil? Lo he visto en el concesionario y me da que al margen de eso es una cuestión de diseño no? |
12-jun-2025 12:44
|
Nissan X-Trail Overlander: camperización total Nissan, en colaboración con Camper Technologies, ha llevado su SUV a un nuevo nivel con el lanzamiento del X-Trail Overlander. Un modelo completamente transformado para escapadas en plena naturaleza, con un kit personalizable que se instala tras la compra del vehículo. Equipamiento completo (opcional): Cama interior Fregadero Nevera de 18 litros Hornillo de gas Ducha exterior Depósito de agua con manguera Cargador de batería + enchufes extra Toldo lateral con cerramiento (20 m²) + iluminación LED Tienda de techo con cama queen size (160×200 cm) Bola de remolque con portabicicletas Extras off-road: Neumáticos BFGoodrich All Terrain T/A KO2 Suspensión sobreelevada Protector de cárter Baca con luces LED Tracción total e-4ORCE con reparto inteligente de par |
14-jun-2025 19:08
|
Esta muy pero que muy guapo. Le añadirira las suspensiones elevadas y los neumaticos BF All Terrain y practicamente es un todoterreno con un sistema un tanto extraño de transmisión. El sistema E4orce debe traccionar muy bien en campo y permitir todo el par al instante, sobre el papel no echaria en falta una reductora. Alguien sabe la capacidad de vadeo? Las baterías van bajo los asientos dentro del habitáculo por lo que no es la chapuza que llevan muchos de llevarlas colgadas en los bajos. Quiero cambiar mi coche de diario y estoy entre un KGM (Ssangyong) Torres Adventure 4x4 (gasolina puro sin complicaciones hibridas que me dan entre desgana y vértigo) y el Xtrail E4orce Adventure (con toda la hibridacion que no tiene el Torres para bien y para mal) Me interesa el uso off road aunque sea moderado. |
Editado: 14-jun-2025 19:12 -
16-jun-2025 11:52
|
Esta muy pero que muy guapo. Le añadirira las suspensiones elevadas y los neumaticos BF All Terrain y practicamente es un todoterreno con un sistema un tanto extraño de transmisión.
El sistema E4orce debe traccionar muy bien en campo y permitir todo el par al instante, sobre el papel no echaria en falta una reductora. Alguien sabe la capacidad de vadeo? Las baterías van bajo los asientos dentro del habitáculo por lo que no es la chapuza que llevan muchos de llevarlas colgadas en los bajos. Quiero cambiar mi coche de diario y estoy entre un KGM (Ssangyong) Torres Adventure 4x4 (gasolina puro sin complicaciones hibridas que me dan entre desgana y vértigo) y el Xtrail E4orce Adventure (con toda la hibridacion que no tiene el Torres para bien y para mal) Me interesa el uso off road aunque sea moderado. ¿ Has pedido presupuesto de ambos ? En KGM el Rexton tiene pintaza |
16-jun-2025 16:00
|
El Rexton es mi coche ideal pero se me va de precio y no me entra en la parcela de garaje... No entiendo por qué nadie saca un todoterreno puro del rango de tamaño de un Grand Vitara hasta el de un Torres/Xtrail.... por esto me ciño a estos 2 últimos, cuestión de dimensiones. |
28-oct-2025 12:41
|
En diariomotor dicen que las ruedas de serie son unas Grabber AT3 pero yo he estado viéndolo y probándolo con unas Falken de carretera. Por aquí uno que está a la espera de un N-Connecta e4orce. |
28-oct-2025 14:58
| Una pregunta desde la ignorancia, no decían que los motores ePower de Nissan están dando muchos problemas? |
28-oct-2025 16:32
|
No soy un buen ejemplo porque lo pillo con una minusvalía, pero puedes ir al configurador de Nissan y hacerte una idea. Luego lo que te quiera hacer el comercial de turno. Esa ha sido mi principal duda, pero vengo de un CRV y no ha sido un camino de rosas estos 3 últimos años (en enero hará 10). Leí que había una remesa de baterías de 12V defectuosas y algún generador/alternador (no recuerdo qué era) defectuoso también. Con el abono transporte no pasan estas cosas. S2 |
28-oct-2025 16:35
|
No soy un buen ejemplo porque lo pillo con una minusvalía, pero puedes ir al configurador de Nissan y hacerte una idea. Luego lo que te quiera hacer el comercial de turno.
Esa ha sido mi principal duda, pero vengo de un CRV y no ha sido un camino de rosas estos 3 últimos años (en enero hará 10). Leí que había una remesa de baterías de 12V defectuosas y algún generador/alternador (no recuerdo qué era) defectuoso también. Con el abono transporte no pasan estas cosas. S2 A disfrutarlo y ya pondrás fotillos |
05-nov-2025 00:02
| 23000 pavazos el pack overlander + el valor del coche (unos 38000 euros), menudos sinvergüenzas. |
06-nov-2025 12:22
| Hay alguna diferencia de altura en el Adventure respecto con los otros acabados? O es solo estética y equipamiento? |
07-nov-2025 11:46
| Según leí, solo estética: algún cromado en negro como la parrilla en V, laterales, guías, llantas de 18" y tapicería waterproof (?) Y el precio web son 3k más. |
16-feb-2026 11:03
| Le falta reductora y bloqueo, sigue siendo un Suv con mejor sistema de tracción que otros pero nada del otro mundo. Yo tengo un Jeep KL TH con reductora y bloqueo y esos obstáculos los hago en reductora sin acelerar. |