Que Neo-banco utilizar?

Sonrisas
ForoCoches: Usuario
Buenos días shuresEspero que estéis pasando un buen puente.

Después de varios años currando tengo cierto capital que quiero empezar a invertir para que no se lo coma la inflación. Tengo 8K metidos en un fondo del banco en el que tengo la nómina para no tocarlo en 3-5 años.
Pero voy buscando otro sitio para invertir algo más rápido (acciones, ETFs, algo de criptos) y que de algo más de rentabilidad que el fondo del banco y no se muy bien en qué plataforma hacerlo. Estoy hablando de sitios como myinvestor, revolut, trade republic…
¿Podéis decirme pros y contras de las plataformas que utilicéis?

Un saludo y buen floro
Init
ForoCoches: Miembro
Yo uso trade republic para aprovechar el saveback de la tarjeta. Su información fiscal es muy pobre, no lo usuaria para comprar, solo las que obtengo a traves del saveback.

Myinvestor para guardar / comprar las acciones sin pagar comisiones.

Norwegian para el depósito de fondos que no quiero invertir.
Sonrisas
Cita de Init
Yo uso trade republic para aprovechar el saveback de la tarjeta. Su información fiscal es muy pobre, no lo usuaria para comprar, solo las que obtengo a traves del saveback.

Myinvestor para guardar / comprar las acciones sin pagar comisiones.

Norwegian para el depósito de fondos que no quiero invertir.
My investor no tuvo problemas el día que empezaron los aranceles de Trump? Leí que no dejaba operar pero ni idea

Muchas gracias por las recomendaciones
x-ForZa
MY investor está bien para hacer DCA, tiene muchísima variedad de fondos y comisiones bajas, está muy bien. Pero no pretendas hacer movimientos rápidos o en caídas porque la mitad de las veces no funciona bien la app. Yo lo utilizo para eso mismo (fondos).

Después para cryptos, acciones y ETF acabo de pasarme Revolut simplemente porque me gusta la app, me parece la mejor con mucha diferencia. Y por tener todo junto.
Del resto no tengo ni idea. Creo que las comisiones no son las mejores.
Sonrisas
Cita de x-ForZa
MY investor está bien para hacer DCA, tiene muchísima variedad de fondos y comisiones bajas, está muy bien. Pero no pretendas hacer movimientos rápidos o en caídas porque la mitad de las veces no funciona bien la app. Yo lo utilizo para eso mismo (fondos).

Después para cryptos, acciones y ETF acabo de pasarme Revolut simplemente porque me gusta la app, me parece la mejor con mucha diferencia. Y por tener todo junto.
Del resto no tengo ni idea. Creo que las comisiones no son las mejores.
Pero veo que en Revolut no se ofertan fondos indexados no?
Sparwasser
Cita de Sonrisas
Pero veo que en Revolut no se ofertan fondos indexados no?
Si quieres invertir en fondos indexados, MyInvestor.
← A InverForo