Que Neo-banco utilizar?
02-may-2025 11:15
|
Buenos días shuresEspero que estéis pasando un buen puente. Después de varios años currando tengo cierto capital que quiero empezar a invertir para que no se lo coma la inflación. Tengo 8K metidos en un fondo del banco en el que tengo la nómina para no tocarlo en 3-5 años. Pero voy buscando otro sitio para invertir algo más rápido (acciones, ETFs, algo de criptos) y que de algo más de rentabilidad que el fondo del banco y no se muy bien en qué plataforma hacerlo. Estoy hablando de sitios como myinvestor, revolut, trade republic… ¿Podéis decirme pros y contras de las plataformas que utilicéis? Un saludo y buen floro |
02-may-2025 11:20
|
Yo uso trade republic para aprovechar el saveback de la tarjeta. Su información fiscal es muy pobre, no lo usuaria para comprar, solo las que obtengo a traves del saveback. Myinvestor para guardar / comprar las acciones sin pagar comisiones. Norwegian para el depósito de fondos que no quiero invertir. |
02-may-2025 11:43
|
Yo uso trade republic para aprovechar el saveback de la tarjeta. Su información fiscal es muy pobre, no lo usuaria para comprar, solo las que obtengo a traves del saveback.
Myinvestor para guardar / comprar las acciones sin pagar comisiones. Norwegian para el depósito de fondos que no quiero invertir. Muchas gracias por las recomendaciones |
02-may-2025 11:48
|
MY investor está bien para hacer DCA, tiene muchísima variedad de fondos y comisiones bajas, está muy bien. Pero no pretendas hacer movimientos rápidos o en caídas porque la mitad de las veces no funciona bien la app. Yo lo utilizo para eso mismo (fondos). Después para cryptos, acciones y ETF acabo de pasarme Revolut simplemente porque me gusta la app, me parece la mejor con mucha diferencia. Y por tener todo junto. Del resto no tengo ni idea. Creo que las comisiones no son las mejores. |
12-may-2025 15:16
|
MY investor está bien para hacer DCA, tiene muchísima variedad de fondos y comisiones bajas, está muy bien. Pero no pretendas hacer movimientos rápidos o en caídas porque la mitad de las veces no funciona bien la app. Yo lo utilizo para eso mismo (fondos).
Después para cryptos, acciones y ETF acabo de pasarme Revolut simplemente porque me gusta la app, me parece la mejor con mucha diferencia. Y por tener todo junto. Del resto no tengo ni idea. Creo que las comisiones no son las mejores. |