Assassins Creeds Mirage
02-may-2025 02:14
| Me lo he pillado por 18€ en Amazon... Merece la pena este juego o es un auténtico truño comparado con los Origins, Odyssey y Valhalla? |
02-may-2025 10:49
|
Origins y Odyssey son palabras mayores, juegarrales. Te pueden gustar más esos juegos cortitos tipo AC de antaño y preferirlos, pero no compares |
02-may-2025 10:52
| De esos tres que mencionas el truño es Valhalla. El Mirage es un AC de los de toda la vida, pero con algunas de las mecánicas de los rpg. Encima es cortito hasta para el 100% (unas 35h me duró a mi, platino incluido). El mapa con su tamaño perfecto, con la gran ciudad y desierto y poblados en los alrededores, en ningún momento pensé "pfff qué pereza" como me pasó con Valhalla y Odyssey. |
02-may-2025 11:41
A mí me gustó mucho. Pero esta saga va mucho por gustos. Casi todo el mundo pone a parir Valhalla y sin embargo, a mí me gustó mucho más que Odyssey (que se me hizo bola) y eso que no me va nada la temática vikinga xD Pero vamos, ya que lo has comprado juega y si no te gusta, véndelo
|
02-may-2025 22:30
|
Si te gusta AC como franquicia, te gustará, quizás no te guste tanto porque es demasiado corto. A mi me gustó (y he jugado a todos a excepción del Shadows, que estoy esperando que baje) |
29-may-2025 06:49
| A mi me gustó porque es un mix entre los primeros y los últimos, sin ser tan largo y todo más directo. Pero a la vez no me acuerdo nunca de el, pasó sin pena ni gloria por mi vida. Si te molan mucho los Assassins y te apetece, juégalo sin duda. Si tienes más juegos que te llamen, es omitible. |
29-may-2025 07:38
| Me parece buena oferta. Lo tengo pendiente. Me llama que sea un Assassins de los de toda la vida y no tenga tanto elemento RPG como los actuales. |
02-jun-2025 15:05
|
A mi me gustó porque es un mix entre los primeros y los últimos, sin ser tan largo y todo más directo. Pero a la vez no me acuerdo nunca de el, pasó sin pena ni gloria por mi vida. Si te molan mucho los Assassins y te apetece, juégalo sin duda. Si tienes más juegos que te llamen, es omitible.
|
02-jun-2025 15:06
| Si lo tienes pendiente, juegalo sin dudarlo, te lo pones en el modo más difícil y se vuelve un juego de sigilo muy bueno de verdad, la pena que es cortito, me gustaría que hubiese sido un poco más largo. |
02-jun-2025 15:09
|
A mi me gustó mucho, echaba de menos un Assassin's Creed cuya histora no pasara de las 20h... que los últimos son interminables e inabarcables. La historia está bien, la ambientación me parece una pasada volviendo a una sola ciudad bien detallada y no un puto pais entero. La IA de los enemigos si que es una basura, te los manejas como quieres en sigilo y mira que soy bien malo en sigilo. Para mi un soplo de aire fresco en la franquicia. |
23-ago-2025 21:34
|
|
25-ago-2025 15:16
![]() A mi me gustó bastante, una aventura e historia cortita y al pie, nada de mapas kilométricos con catorce mil puntos como los otros |
26-ago-2025 12:03
|
He jugado a casi todos los AC y a mi personalmente no me enganchó. Es el único que no he terminado junto a Syndicate. Quizás debería darle otra oportunidad, estoy dándole al Indiana que me está flipando, veremos luego. |
07-sep-2025 07:55
|
Sacan una APP para darse un paseillo por la Bagdad del juego: https://vandal.elespanol.com/noticia...d-del-siglo-ix |
07-sep-2025 14:19
| yo sigo jugando Shadows y lo juego por los graficos, animaciones y fisicas es una delicia jugarlo en PC a 4K HDR OLED 100fps y tal. Cuando me lo pase si tal le doy al Mirage, ya menos no porqe se ven y se sienten como una mierda. El Odyssey me parecio malisimo en eso. |
07-sep-2025 14:29
| Me lo pasé hace poco y es un auténtico truñazo, más que ahorrarte los 18€, si no lo juegas ahorrarás tiempo y eso vale más que el dinero |
CLICK