Me quiero pillar unos TOTAL WAR, PERO NO SÉ CUAL.
01-may-2025 17:53
| Estoy entre el total war Rome 2 o el thrones of britania. ¿Cual me recomendáis y por qué? |
01-may-2025 18:01
|
Rome 2 y Shogun 2 para mí. Como dice el shur anterior, depende del contexto que más te guste. |
01-may-2025 18:09
| Me encantan ambos contextos históricos, tengo el primero de rome y es un encanto, pero quería un cambio de aires, por eso quería darle una oportunidad al de britania. El shogun 2 lo tengo. Poco a poco los voy adquiriendo jaja. |
01-may-2025 18:18
|
El Rome 2 es el más completo. Me alejaría de los de Warhammer para un primer contacto. Me parece más caótico con tantas opciones de hechizos e invocaciones. El Troy me gusta mucho también, aunque le hayan tirado mucho odio. |
01-may-2025 18:18
|
Todos los total war molan. Es eso. La época historia y el momento que quieres Yo te animo al attila. Porque es un total war distinto. Tienes que sobrevivir. No va de forjar un gran imperio. Que también. Pero la vas a pasar más putas con la falta de recursos. Los ataques bárbaros y los humos... Si quieres cambiar de aires. El attila es perfecto Y vi un caballo bermejo y quien lo montaba se llamaba muerte |
01-may-2025 23:05
|
Piensa que algunos habrán envejecido mal y prácticamente ni con mods. El Empire Total war por ejemplo, tiene buenos mods, pero la interfaz es insalvable (el combate es bueno). Así pues, yo intentaría ir a por los últimos que han funcionado bien: * Warhammer total war 3 * Pharaoh dynasties * 7 Kingdoms (Si te hace gracia China) Interfaces limpias, buenos gráficos, buena jugabilidad. Ya tendrás tiempo de probar el Shogun2, Empire, Rome 2, Attila, etc. Ahora si me dices que eres muy fan de una época en concreto, pues tampoco hace falta recomendarte mucho creo yo, tira por ahí. |
01-may-2025 23:05
|
Yo sigo instalando y jugando el rome 2 de vez en cuando eso sí con algúnmod como nada de mujeres, nada de embarcar desde tierra solo desde ciudades y algunos mods más. Los Warhammer no me llaman por las unidades de héroes igual que el de troya etc eso de un héroe que carga a tres unidades es una mierda |
01-may-2025 23:08
|
¿Sabes que estos hilos acaban con gente diciendo el que les gustó en su día y sin argumentar nada?
Piensa que algunos habrán envejecido mal y prácticamente ni con mods. El Empire Total war por ejemplo, tiene buenos mods, pero la interfaz es insalvable (el combate es bueno). Así pues, yo intentaría ir a por los últimos que han funcionado bien: * Warhammer total war 3 * Pharaoh dynasties * 7 Kingdoms (Si te hace gracia China) Interfaces limpias, buenos gráficos, buena jugabilidad. Ya tendrás tiempo de probar el Shogun2, Empire, Rome 2, Attila, etc. a la par te puedo decir que los follajuegos modernos dais mucho asco, matais sagas enteras porque pareceis niños ratas con el tema de los graficos y demas pero si aun juego al medieval 2 y no me muero, que cojones te pasa tronco, te vas a morir porque no esta en 4k y una interfaz para niños con falta de seso¿ pues no, no te mueres vamos el warhammer 3, el de china y egipto, que estos dos ultimos son casi dcls o minijuegos, que tienen superpoderes y cosas raras, magia etc ponerlos por delante de attila, shogun 2 etc...estais fatal eh claro que si chico, es lo mismo un warhammer con magia y el de china con superpoderes que un rome 2 ...claro que si |
01-may-2025 23:24
|
a la par te puedo decir que los follajuegos modernos dais mucho asco, matais sagas enteras porque pareceis niños ratas con el tema de los graficos y demas
pero si aun juego al medieval 2 y no me muero, que cojones te pasa tronco, te vas a morir porque no esta en 4k y una interfaz para niños con falta de seso¿ pues no, no te mueres vamos el warhammer 3, el de china y egipto, que estos dos ultimos son casi dcls o minijuegos, que tienen superpoderes y cosas raras, magia etc ponerlos por delante de attila, shogun 2 etc...estais fatal eh claro que si chico, es lo mismo un warhammer con magia y el de china con superpoderes que un rome 2 ...claro que si |
01-may-2025 23:30
|
y oye, que si eres una ratita que quieres grafico te recomiendo los ultimos serios, que son esos, los tronos de britania, attila y tal, buenos graficos, jugabilidad mas moderna etc y luego te aviso "estos de china, egipto, troya y tal tienen elementos de magia, superpoderes y otros, aviso a navegantes, son juegazos, pero eso, no son realistas y obvio, los warhammer son de magia, porque vienen de ese universo" |
02-may-2025 00:58
|
y oye, que si eres una ratita que quieres grafico te recomiendo los ultimos serios, que son esos, los tronos de britania, attila y tal, buenos graficos, jugabilidad mas moderna etc
y luego te aviso "estos de china, egipto, troya y tal tienen elementos de magia, superpoderes y otros, aviso a navegantes, son juegazos, pero eso, no son realistas y obvio, los warhammer son de magia, porque vienen de ese universo" |
20-jul-2025 22:36
| Yo si tuviera que darle a uno, diría que el empire o el napoleon, para mi el medieval si bien he jugado durante años y guardo un buen recuerdo, le han ido pesando los años, pero vaya que tremenda saga. |
21-jul-2025 10:39
|
Yo sigo instalando y jugando el rome 2 de vez en cuando eso sí con algúnmod como nada de mujeres, nada de embarcar desde tierra solo desde ciudades y algunos mods más.
Los Warhammer no me llaman por las unidades de héroes igual que el de troya etc eso de un héroe que carga a tres unidades es una mierda Por cierto, yo soy incapaz de jugar sin SFO a Warhammer. Para el OP. Lo mejor es empezar por el ROME II, los Warhammer son muy caóticos como inicio |
15-oct-2025 14:56
|
perdon por upear pero no queria abrir un nuevo hilo para preguntar algo similar. hay alguno que sea adecuado para los que empezamos? he probado el total war rome 2 y no entiendo nada. las batallas bueno, pero la campaña se me hace muy cuesta arriba, no tengo claro ni que tengo que hacer, ni que mejorar ni por donde tirar. he leido que el tutorial del shogun 2 esta bastante bien, pero entre que se me hace un poco viejo por los graficos y que los japoneses no me llaman mucho pues me echa un poco para atras, pero si es un buen punto para emepezar no me importaria darle. tambien me da la sensacion, que son juegos en los que hay que verse tutoriales y guias para saber que hacer y eso me echa un poco para atras, es asi o es cosa mia? |