Imagin va a poner requisitos para pagar y sacar dinero fuera de España
30-abr-2025 12:16
|
Se me acaba de actualizar la aplicación y en el apartado de la tarjeta me sale eso nuevo de "ahorro en viajes activado"... Dentro pone estos requisitos: Tu ahorro en viajes está activado si cumples alguna de estas condiciones: tienes entre 18 y 25 años y una tarjeta de débito, eres titular de una tarjeta de crédito o MyCard, o tienes 26 años o más y tu nómina con nosotros. A mí me pone que lo tengo activado porque tengo la nómina y no es así, yo tengo más de 26 años y la nómina no la tengo en imagin... Supongo que lo están preparando y pronto me lo desactivaran, si pasa eso cierro la cuenta el mismo día... Para mí tener imagin era por eso, por poder sacar dinero y pagar en otra divisa sin comisiones, si me lo quitan se queda en un banco normal con una aplicación de mierda... ![]()
|
30-abr-2025 12:42
| Acabo de mirar y a mi me sale como siempre, tengo la ultima versión, supongo que si es como dices irán añadiéndolo poco a poco.Perdería mucho atractivo la cuenta perdiendo esa opción, solo le quedaría que tienen muchos cajeros CaixaBank pero nada mas porque la aplicaciones funciona fatal. |
30-abr-2025 12:58
|
Acabo de mirar y a mi me sale como siempre, tengo la ultima versión, supongo que si es como dices irán añadiéndolo poco a poco.Perdería mucho atractivo la cuenta perdiendo esa opción, solo le quedaría que tienen muchos cajeros CaixaBank pero nada mas porque la aplicaciones funciona fatal.
|
20-may-2025 14:07
|
Vamos que como mucho nos dura 12 meses Si lo llegó a saber me cojo la aqua máxima de débito de BBVA que la daban gratis para siempre |
07-jul-2025 10:34
|
A alguno ya le han desactivado esto por no cumplir las condiciones??? Yo lo sigo teniendo activado |
16-jul-2025 09:57
|
Han actualizado la aplicación y han cambiado lo que pone en ese apartado... Parece que se echan para atrás...
|
16-jul-2025 14:21
|
16-jul-2025 14:31
|
Y te abriste la cuenta hace años cuando la tarjeta era visa o la abriste cuando ya era MasterCard y ofrecían lo de retirar fuera de España y pagar en otra divisa sin comisiones?? Y la usas a menudo?? Y que te sale de lo que ofrece la tarjeta de débito cuando intentas pedir otra tarjeta?? |
20-jul-2025 12:53
|
Hostias....
Y te abriste la cuenta hace años cuando la tarjeta era visa o la abriste cuando ya era MasterCard y ofrecían lo de retirar fuera de España y pagar en otra divisa sin comisiones?? Y la usas a menudo?? Y que te sale de lo que ofrece la tarjeta de débito cuando intentas pedir otra tarjeta?? La tengo desde hace muchos años y la utilizo, así que ni idea en que se basan. |
20-jul-2025 13:35
|
Pues puede que sea eso... Puede que la abrieras cuando por contrato no ofrecían lo de sacar en cajeros fuera de España y en otras divisas sin comisiones y ahora os estén poniendo esos requisitos... Yo llamé el otro día a imagin y me dijeron que no me hace falta cumplir ningún requisito, que lo voy a tener activado en mi tarjeta y en todas las que contrate y que si en algún momento se desactiva que llame y me lo activan... Puedes probar eso, llama a ver si te lo activan sin necesidad de cumplir requisitos |