Imagin va a poner requisitos para pagar y sacar dinero fuera de España

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Se me acaba de actualizar la aplicación y en el apartado de la tarjeta me sale eso nuevo de "ahorro en viajes activado"...

Dentro pone estos requisitos:

Tu ahorro en viajes está activado si cumples alguna de estas condiciones: tienes entre 18 y 25 años y una tarjeta de débito, eres titular de una tarjeta de crédito o MyCard, o tienes 26 años o más y tu nómina con nosotros.

A mí me pone que lo tengo activado porque tengo la nómina y no es así, yo tengo más de 26 años y la nómina no la tengo en imagin...
Supongo que lo están preparando y pronto me lo desactivaran, si pasa eso cierro la cuenta el mismo día...
Para mí tener imagin era por eso, por poder sacar dinero y pagar en otra divisa sin comisiones, si me lo quitan se queda en un banco normal con una aplicación de mierda...
santiador
ForoCoches: Miembro
Acabo de mirar y a mi me sale como siempre, tengo la ultima versión, supongo que si es como dices irán añadiéndolo poco a poco.Perdería mucho atractivo la cuenta perdiendo esa opción, solo le quedaría que tienen muchos cajeros CaixaBank pero nada mas porque la aplicaciones funciona fatal.
Ganterjunior
Cita de santiador
Acabo de mirar y a mi me sale como siempre, tengo la ultima versión, supongo que si es como dices irán añadiéndolo poco a poco.Perdería mucho atractivo la cuenta perdiendo esa opción, solo le quedaría que tienen muchos cajeros CaixaBank pero nada mas porque la aplicaciones funciona fatal.
Yo la versión que tengo es la 4.47.0(319)
santiador
Cita de Ganterjunior
Yo la versión que tengo es la 4.47.0(319)
Tengo la misma versión y no me aparece.
santiador

Hoy me apareció este aviso.
Ganterjunior
Cita de santiador

Hoy me apareció este aviso.
Vamos que como mucho nos dura 12 meses

Si lo llegó a saber me cojo la aqua máxima de débito de BBVA que la daban gratis para siempre
Ganterjunior
A alguno ya le han desactivado esto por no cumplir las condiciones???

Yo lo sigo teniendo activado
Ganterjunior
Han actualizado la aplicación y han cambiado lo que pone en ese apartado...
Parece que se echan para atrás...

santiador
Cita de Ganterjunior
A alguno ya le han desactivado esto por no cumplir las condiciones???

Yo lo sigo teniendo activado
Yo lo tengo desactivado. Si le doy al botón activar me dice que tengo que llevar la nomina para que me lo activen.
Ganterjunior
Cita de santiador
Yo lo tengo desactivado. Si le doy al botón activar me dice que tengo que llevar la nomina para que me lo activen.
Hostias....

Y te abriste la cuenta hace años cuando la tarjeta era visa o la abriste cuando ya era MasterCard y ofrecían lo de retirar fuera de España y pagar en otra divisa sin comisiones??

Y la usas a menudo??

Y que te sale de lo que ofrece la tarjeta de débito cuando intentas pedir otra tarjeta??
Ismapro
Yo la uso para hacer tintos
santiador
Cita de Ganterjunior
Hostias....

Y te abriste la cuenta hace años cuando la tarjeta era visa o la abriste cuando ya era MasterCard y ofrecían lo de retirar fuera de España y pagar en otra divisa sin comisiones??

Y la usas a menudo??

Y que te sale de lo que ofrece la tarjeta de débito cuando intentas pedir otra tarjeta??

La tengo desde hace muchos años y la utilizo, así que ni idea en que se basan.
Ganterjunior
Cita de santiador
La tengo desde hace muchos años y la utilizo, así que ni idea en que se basan.
Pues puede que sea eso...
Puede que la abrieras cuando por contrato no ofrecían lo de sacar en cajeros fuera de España y en otras divisas sin comisiones y ahora os estén poniendo esos requisitos...

Yo llamé el otro día a imagin y me dijeron que no me hace falta cumplir ningún requisito, que lo voy a tener activado en mi tarjeta y en todas las que contrate y que si en algún momento se desactiva que llame y me lo activan...

Puedes probar eso, llama a ver si te lo activan sin necesidad de cumplir requisitos
← A InverForo