¿Alguien que haya tenido problemas con pedido en Eibach+Bilstein?

Re-copon79
ForoCoches: Miembro
Buenas!Me gustaría preguntar si alguien ha tenido problemas de que no le llegaba el material o falta de comunicación por parte de la empresa Eibach.
Yo hice un pedido el día 4 de un kit Bilstein B12-Pro Lift Kit + muelles Eibach para un Duster 1.5 dci 4WD, pagado ese mismo día y lo único que me han escrito es que tenían "rotura de stock" y que la previsión de que lo recibieran era para el día 14 de abril. A día de hoy, sigo sin saber nada!
Es una empresa "de fiar"? Puedo empezar a pensar que me han estafado? Para denunciar, mejor ir a la Policía y luego al Ministerio de Consumo? Cuánto mas tiempo debería esperar para denunciar, si no se ponen en contacto conmigo? No tienen nº de teléfono donde llamar ni mail, solo un "chat"...
Gracias por la ayuda!

Actualizo:
De momento me han contestado y parece que van a estar para el día 13... Tiene "buena pinta" y con ganas ya de ponerlos!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Me parece raro que Eibach no tenga un número de teléfono y dirección.
Si no tienen en stock tendrán que hacerlo, y enviarlo. Aunque a saber si es por falta de Eibach o de Bilstein.
Yo compré unos Bilstein B12 para un amigo, para un BMW, pero no era tienda oficial. Me llegaron rápido puesto que había stock.
Si pones el enlace donde lo has comprado será más fácil ayudarte
Re-copon79
Cita de KKB_4X4
Me parece raro que Eibach no tenga un número de teléfono y dirección.
Si no tienen en stock tendrán que hacerlo, y enviarlo. Aunque a saber si es por falta de Eibach o de Bilstein.
Yo compré unos Bilstein B12 para un amigo, para un BMW, pero no era tienda oficial. Me llegaron rápido puesto que había stock.
Si pones el enlace donde lo has comprado será más fácil ayudarte
Lo primero, muchas gracias por responder!
En principio, entiendo que es la página "oficial" de Eibach España. (mando el enlace...)

https://www.muelleseibach.es/es/kit-...e-115-4x4.html

Había pensado en comprarlos en mudster.ro , pero me daba más "confianza" la página oficial.

https://www.mudster.ro/es/

Espero no tener que arrepentirme...

De todas formas, ya iré informando, por si puede servir de ayuda a alguien.
Re-copon79
Pues finalizado el problema...Después de 2 MESES esperando, he pedido la devolución del dinero. No entiendo que ni tengan stock ni hagan nueva producción de un material del que se supone que sigue teniendo mucha demanda.
cooper_
Cita de Re-copon79
Pues finalizado el problema...Después de 2 MESES esperando, he pedido la devolución del dinero. No entiendo que ni tengan stock ni hagan nueva producción de un material del que se supone que sigue teniendo mucha demanda.
Gracias por la actualización.

Estaba a punto de hacer un pedido, pero tras ver esto mejor miro kW u otra opción
Re-copon79
Cita de cooper_
Gracias por la actualización.

Estaba a punto de hacer un pedido, pero tras ver esto mejor miro kW u otra opción
Pues me alegro de que te haya servido al menos el aviso!!!

De todas formas, el tema es que han debido parar la producción de los amortiguadores delanteros de mi coche... Siempre puedes ponerte en contacto con ellos y ver si tienen en almacén.

Por mi parte, al final he pillado Bilstein pero en Mudster.ro, que deben de tener stock propio. Los recibo el lunes.

Suerte con la compra!!!
Fuzzy
Cita de Re-copon79
Buenas!Me gustaría preguntar si alguien ha tenido problemas de que no le llegaba el material o falta de comunicación por parte de la empresa Eibach.
Yo hice un pedido el día 4 de un kit Bilstein B12-Pro Lift Kit + muelles Eibach para un Duster 1.5 dci 4WD, pagado ese mismo día y lo único que me han escrito es que tenían "rotura de stock" y que la previsión de que lo recibieran era para el día 14 de abril. A día de hoy, sigo sin saber nada!
Es una empresa "de fiar"? Puedo empezar a pensar que me han estafado? Para denunciar, mejor ir a la Policía y luego al Ministerio de Consumo? Cuánto mas tiempo debería esperar para denunciar, si no se ponen en contacto conmigo? No tienen nº de teléfono donde llamar ni mail, solo un "chat"...
Gracias por la ayuda!

Actualizo:
De momento me han contestado y parece que van a estar para el día 13... Tiene "buena pinta" y con ganas ya de ponerlos!
En el foro soloporsche.com también han reportado problemas.
← A 4x4 / Ocio